Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/17, 08:38:42
Array

[xs_avatar]
Alan Lopez Alan Lopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

triste Ayuda! Es necesario tener Bootloader desbloqueado para una Custom ROM??

Mi problema es este. Mi celular es un AOT Pixi 3 (4) y la ROM de fábrica es horrible entonces opte por la Custom ROM pero todo iba bien hasta que instale la ROM que me marco error y quedo en recovery. Por ahora estoy instalando la de fabrica de nuevo haber si regresa a la normalidad. Pero en el tutorial (según yo cada celular tiene su manera de instalar Custom ROM) nunca mencionaron nada de desbloquear el Bootloader por lo que lo omiti. Es necesario tenerlo?? Ya tenia el Root y el TWRP y los demás dicen que anda bien la ROM. Debo desbloquearlo también?? Fue por eso que fracaso? Puedo instalar la ROM de fabrica así sin su Bootloader?
Ayudenme porque ya no tengo otro del mas que ese
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/20, 23:34:19
Array

[xs_avatar]
Gotha456 Gotha456 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ALCATEL U5 5044D
Tu operador: -
No, no es necesario desbloquear el bootloader...

Hola Compañero, no necesitas desbloquear el bootloader, solo has de tener habilitados en opciones de desarrollador oem unlock y depuracion usb activadas.

luego apagas el telefono.

le quitas el cable usb y la bateria, teniendo los mediateck vcom preolader instalados y el cdc driver, y con el flash tools cargas la stock rom y le das a format+download y luego al boton doenload, espera 2 min y enchufa el telefono y se actualiza solo y vuelve a revivir.

si lo que deseas es poner otra rom que no sea la oficial, debes tener un recovery ya sea philz/twrp donde borras todas las particiones y luego les das a install el zip de la rom que quieres poner, una vez finalizado, te pedira reiniciar y listo.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 10:07:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /