Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/21, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Spotify no subirá precios en España aunque sí lo hará en otros países europeos

Spotify no subirá precios en España aunque sí lo hará en otros países europeos



Leemos en xatakamovil.com

"Llevamos varios días recibiendo noticias de una posible subida de precios de Spotify en Europa. Noticias que hablaban de que el precio de diversos planes aumentaba en Reino Unido y en algunos países europeos, aunque España no aparecía en los listados iniciales. Es por ello que nuestros compañeros de Genbeta han contactado directamente con Spotify para confirmar si esta subida de precios aplicará también a España, donde ya vivimos una subida hace algunos meses. Spotify confirma finalmente que España no se encuentra entre los países que vivirán una subida por lo que las tarifas españolas se mantendrán intactas."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/21, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/21, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,332
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Que suban todo lo que quieran mientras halla mods premiun me da igual. Con eso no tengo publicidad y descargo la musica gratis
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/21, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,335
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
No suben porque ven como esta la cosa y han visto que pueden poner 10 o 10.000 que la gente no comprara. Me parece un muy loco poner música a 10 euros al mes, para alguien como yo que escucha música de vez en cuando claro. Con Amazon voy sobrado. Que haces renuncias a las suscripciones de Amazon o Mocosoft o las de el antimalware, acaso renunciaras a pagar tu cuota de conexión? o cualquiera de las miles que puedes tener y las tienes tan asumidas que ya ni notas que te estafan.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:49:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /