Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/22, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

Móvil sobre los 200€ que permita grabar llamadas

Buenas.


Necesito cubrir al Honor View 10 que tras varios golpes, ya le empieza a fallar el sonido.
Como todos, busco la triple B (Bueno, bonito, barato), pero tengo 3 puntos que son imperativos y espero me podais aconsejar antes de cagarla comprando algo que luego me de una sorpresa.


1º Que tenga buen nivel de sonido, ya que uso audífonos y recurro al manos libres, por no decir ya el tema de alarmas, o notificaciones.


2º Que permita grabar llamadas, bien sea desde una aplicación nativa, como hago desde el Honor view 10, o a través de una externa.


3º Que no falle en las notificaciones de whatsapp o similares.


No se si es pedir mucho, pero el resto de especificaciones, como tamaño pantalla, calidad fotográfica, refresco de pantalla... son algo secundario, aunque claro, si se puede... cuanto más calidad por el mismo gasto, mejor (no hago ascos) y más si también soy un poco "topo" (tengo paquete completo).
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /