Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/23, 08:52:20
Array

[xs_avatar]
NSM NSM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Recomendación Gimbal para S23 ultra

¿Alguien que tenga un gimbal que vaya bien con moviles de este tamaño y peso puede recomendarme alguno?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/23, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
manubishop manubishop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ONO
Yo no conozco ninguno pero he visto varias reviews de este movil y todos dicen lo mismo: "parece que lo lleves con un gimbal". Yo que tu probaba a grabar sin el antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manubishop su comentario:
  #3  
Viejo 10/02/23, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,839
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por NSM Ver Mensaje
¿Alguien que tenga un gimbal que vaya bien con moviles de este tamaño y peso puede recomendarme alguno?
Tengo varios de distintas marcas y todos van bien
Otra cosa es lo que te quieras gastar la oferta es mucha y variada, como si lo quieres solo para Smartphone, o de uso variado en la Camara de acción, en la Evil, en compactas... o si quieres uno peque y vérsatil, mi compra mas económica fue la del ZHIYUN Smooth-X que pensé que no iba a utilizar, y luego me ha dado mucho juego, y si, tambien es compatible

El tamaño de los móviles, importa y el S23 Ultra es grande (no el mas grande) y ciertamente hay que reparar en los motores, y así como la buena colocación, equilibrio y contrapeso

El mejor estabilizador de cardán para Samsung Galaxy S23 Ultra 2023

Y la app que quieras usar, por sacar más provecho Filmic Pro o tirar con la App de Samsung

Osmo Mobile 6 es el último que tengo (a ver si me desago de los viejos) Y lo soporta sin problemas
Zhiyun Smooth Q4 tambien va bien, este me gustaba por su aspecto compacto

Las app de Osmo (tanto en sus dispositivos dedicados) como en los estabilizadores para Smartphone son de lo mejor en edición (sobre todo en RRSS)

El Gimbal, como accesorio, no es para todo el mundo
 Cita: Originalmente Escrito por manubishop Ver Mensaje
Yo no conozco ninguno pero he visto varias reviews de este movil y todos dicen lo mismo: "parece que lo lleves con un gimbal". Yo que tu probaba a grabar sin el antes.
El Gimbal es un accesorio clave para todos lo profesionales del mundo audiovisual.
Es un dispositivo, habitualmente motorizado, que nos permite estabilizar nuestra videocámara.
  • ¿Qué es un gimbal y para qué sirve?
Un gimbal no es más que un estabilizador externo para cámaras y cualquier aparato que grabe imágenes. Sí, hablamos de cámaras de video, cámaras de fotos, móviles y smartphones y también de drones. Es una especie de steadicam «de bolsillo». Mucho más manejable y ligera, pero con una misión muy parecida.

Estabilizador para el móvil: ¿cuáles son los mejores? Consejos y recomendaciones
Hay que seleccionar, el modelo, marca... y luego hay que buscar precio, que varia mucho de un lugar a otro


Del estabilizador optico del S23 Ultra se dice;
 Cita:
El estabilizador de imagen con un rendimiento -aseguran las especificaciones- tres veces superior, la grabación en vídeo hasta 8k 30p y el modo específico para astrofotografía, con exposiciones de entre 4 y 10 minutos y una guía de estrellas para facilitar el encuadre, son algunas de las prestaciones más destacadas relacionadas con la imagen
Si eres de los que quiere sacar rendimiento, profesional de la cámara, tendras que tirar de un Gimbal, seguimiento de objetos, time lapse de astros u objetos, ...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 10/02/23 a las 13:49:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #4  
Viejo 10/02/23, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
NSM NSM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Tengo varios de distintas marcas y todos van bien
Otra cosa es lo que te quieras gastar la oferta es mucha y variada, como si lo quieres solo para Smartphone, o de uso variado en la Camara de acción, en la Evil, en compactas... o si quieres uno peque y vérsatil, mi compra mas económica fue la del ZHIYUN Smooth-X que pensé que no iba a utilizar, y luego me ha dado mucho juego, y si, tambien es compatible

El tamaño de los móviles, importa y el S23 Ultra es grande (no el mas grande) y ciertamente hay que reparar en los motores, y así como la buena colocación, equilibrio y contrapeso

El mejor estabilizador de cardán para Samsung Galaxy S23 Ultra 2023

Y la app que quieras usar, por sacar más provecho Filmic Pro o tirar con la App de Samsung

Osmo Mobile 6 es el último que tengo (a ver si me desago de los viejos) Y lo soporta sin problemas
Zhiyun Smooth Q4 tambien va bien, este me gustaba por su aspecto compacto

Las app de Osmo (tanto en sus dispositivos dedicados) como en los estabilizadores para Smartphone son de lo mejor en edición (sobre todo en RRSS)

El Gimbal, como accesorio, no es para todo el mundo

El Gimbal es un accesorio clave para todos lo profesionales del mundo audiovisual.
Es un dispositivo, habitualmente motorizado, que nos permite estabilizar nuestra videocámara.
  • ¿Qué es un gimbal y para qué sirve?
Un gimbal no es más que un estabilizador externo para cámaras y cualquier aparato que grabe imágenes. Sí, hablamos de cámaras de video, cámaras de fotos, móviles y smartphones y también de drones. Es una especie de steadicam «de bolsillo». Mucho más manejable y ligera, pero con una misión muy parecida.

Estabilizador para el móvil: ¿cuáles son los mejores? Consejos y recomendaciones
Hay que seleccionar, el modelo, marca... y luego hay que buscar precio, que varia mucho de un lugar a otro


Del estabilizador optico del S23 Ultra se dice;


Si eres de los que quiere sacar rendimiento, profesional de la cámara, tendras que tirar de un Gimbal, seguimiento de objetos, time lapse de astros u objetos, ...
Joer, menuda respuesta más completa. Muchas gracias , echaré un vistazo a los que has nombrado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/23, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NSM Ver Mensaje
Joer, menuda respuesta más completa. Muchas gracias , echaré un vistazo a los que has nombrado
el sr. Caraconejo es un fuera de serie
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/23, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Yo tengo dji osmo 5 y bien , yo lo uso porque no tengo buen pulso
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 09:21:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /