ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/23, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
MAHSG4 MAHSG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: S4/Note2Y4/S7 edge/S20+ 4g exy/S21 ULTRA 5G 128g
Tu operador: Yoigo
Es posible hacer downgrade de. Android 13 a 12 en s21 ultra?

Ya no puedo más con Android 13.
Desde que actualicé, con restabelecimento de fábrica hecho mas de una ves, se pierde la señal 4g/5g constantemente y la batería no pasa de 4/5 horas.

Realmente estoy decepcionado con esta versión de Android.
Antes hacia más de 8 horas de pantalla y nunca perdia la conexión.
Estoy harto y, si no puedo bajar de versión o instalar una custom rom, ya que la garantía se ha expirado, pienso cambiar de móvil PERO YA ME CANDADO DE SAMSUNG que siempre hace lo mismo. Empeora los terminales con actualizaciones.

Asi que si alguno sabe como hacer el downgrade le estaré muy agradecido

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/23, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
elefontemarino elefontemarino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Si es posible si no actualizaste a ONE UI 5.1 pues este ya trae el binario 6 mientras que Android 13(One ui 5) y 12(one ui 4.1) al menos hasta el parche de enero aun tiene el binario 5 por lo que si es posible hacer downgrade, solo tienes que descargar la alguna ROM con android 12 en SAMFW o SAMMOBILE y flashear el telefono con Odin
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/23, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
MAHSG4 MAHSG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: S4/Note2Y4/S7 edge/S20+ 4g exy/S21 ULTRA 5G 128g
Tu operador: Yoigo
Vaya p***da
Justo para ver si mejoraba lo de I've ui 5.0 actualicé la 5.1
Vaya... Estoy valorando hacer root ya que se acabo la garantía a ver si puedo mejorar algo.
Pero he decidido cambiar el módulo de sim y parece que el problema estaba ahí. Por 50€ ha valido la pena.
Sigo sin alcanzar las 8/9 hs de pantalla que hacía en Android 12 última versión, pero ya me llega a 5,5/6hs.
Y no tengo más problemas con la conexión de rede o reinicios raros y el móvil va super fluido.
Asi que se ha ganado la oportunidad de pasar 1 anito más conmigo y asi espero el S24 ultra a ver si supera el S23 Ultra, sino el s23 ya estará mucho más bajo de precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 18:49:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /