Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/23, 10:03:32
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
voLTE en Jazztel

Buenas compañeros, llevo varios dias en Jazztel, y por lo que compruebo el Poco X3 Pro no debe ser compatible con voLTE en esta compañía, de forma que no puedo navegar mientras hago una llamada.

En el servicio técnico de Jazztel me dicen que pruebe con el código *#*#86583#*#* desde el dial de llamadas, pero no hace nada, no se activa.

¿Sabéis si nuestro terminal es compatible, y si hay alguna forma de activar el voLTE en Jazztel?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/23, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Buenas compañeros, llevo varios dias en Jazztel, y por lo que compruebo el Poco X3 Pro no debe ser compatible con voLTE en esta compañía, de forma que no puedo navegar mientras hago una llamada.



En el servicio técnico de Jazztel me dicen que pruebe con el código *#*#86583#*#* desde el dial de llamadas, pero no hace nada, no se activa.



¿Sabéis si nuestro terminal es compatible, y si hay alguna forma de activar el voLTE en Jazztel?
Con ese código y si tu operador soporta voLTE se debería habilitar en ajustes la opción de activar las llamadas voLTE.

Tengo un Poco en casa pero ahora mismo no lo tengo a mano para poder comprobar si funciona dicho codigo. Es de O2 y por lo que leo en foros parece que si funciona, pero ahora mismo no te lo puedo comprobar de primera mano.

Por lo que estoy leyendo, tu operadora si es compatible con dicho servicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/06/23, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por villa3000 Ver Mensaje
Con ese código y si tu operador soporta voLTE se debería habilitar en ajustes la opción de activar las llamadas voLTE.

Tengo un Poco en casa pero ahora mismo no lo tengo a mano para poder comprobar si funciona dicho codigo. Es de O2 y por lo que leo en foros parece que si funciona, pero ahora mismo no te lo puedo comprobar de primera mano.

Por lo que estoy leyendo, tu operadora si es compatible con dicho servicio.
Muchas gracias por tu respuesta, pues nada, uso ese código y no se activa nada, por eso pregunto si alguien sabe si el Poco X3 Pro es compatble con voLTE en Jazztel, en Yoigo donde estaba antes sí era compatible, y sin yo hacer nada siempre funcionó.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/23, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, pues nada, uso ese código y no se activa nada, por eso pregunto si alguien sabe si el Poco X3 Pro es compatble con voLTE en Jazztel, en Yoigo donde estaba antes sí era compatible, y sin yo hacer nada siempre funcionó.
Si no se activa la opción, entiendo que el Poco no es compatible con voLTE en Jazztel, pero solo es una suposición porque ya te digo que el que hay por casa es de O2.

Tengo conocidos que están en Jazztel pero no tiene el Poco, ni tan siquiera un móvil del ecosistema Xiaomi para poder hacer la prueba.

Siento no poder ayudarte más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 06:58:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /