Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/23, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

Recomendariais el movil?

Hola, sigo con la búsqueda de móvil desde prácticamente marzo dado que no termino de dar con uno que me termine de convencer. Venia de un Poco F3 y lo cambie por el Pixel 7 Pro y después de experimentar diferentes taras de fabricación y dejarme que desear la experiencia, estoy valorando otras marcas. Que decir que en este ultimo, solo me termino gustando la cámara, podréis ver hilos míos en el subforo de Pixel. El Poco, me dejo que desear la calidad de la pantalla y sus tintes verdes y estoy valorando seriamente descartar Xiaomi.



Mis dudas son las siguientes:
  1. Que tal es la calidad de construcción de estos móviles?
  2. Estáis contentos con la cámara del móvil? Que tal las fotos macros? Esto ultimo lo valoro mucho porque dentro del mundillo fotográfico es lo que mas me gusta.
  3. Que tal el servicio de atención al cliente de Honor? (Parece una tontería pero importa)
  4. Son cumplidores con la política de actualizaciones? No me importa que saquen menos que en Pixel.
  5. Suelen sacar custom roms para esta Marca? En XDA no he visto gran cosa.
Ahora que viene el Prime Day pues es un móvil a valorar junto con el Honor 90, y viendo la oferta que hay ahora que se queda a 850€... estoy muy tentado con este móvil.


Muchísimas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/23, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
Hola, sigo con la búsqueda de móvil desde prácticamente marzo dado que no termino de dar con uno que me termine de convencer. Venia de un Poco F3 y lo cambie por el Pixel 7 Pro y después de experimentar diferentes taras de fabricación y dejarme que desear la experiencia, estoy valorando otras marcas. Que decir que en este ultimo, solo me termino gustando la cámara, podréis ver hilos míos en el subforo de Pixel. El Poco, me dejo que desear la calidad de la pantalla y sus tintes verdes y estoy valorando seriamente descartar Xiaomi.



Mis dudas son las siguientes:
  1. Que tal es la calidad de construcción de estos móviles?
  2. Estáis contentos con la cámara del móvil? Que tal las fotos macros? Esto ultimo lo valoro mucho porque dentro del mundillo fotográfico es lo que mas me gusta.
  3. Que tal el servicio de atención al cliente de Honor? (Parece una tontería pero importa)
  4. Son cumplidores con la política de actualizaciones? No me importa que saquen menos que en Pixel.
  5. Suelen sacar custom roms para esta Marca? En XDA no he visto gran cosa.
Ahora que viene el Prime Day pues es un móvil a valorar junto con el Honor 90, y viendo la oferta que hay ahora que se queda a 850€... estoy muy tentado con este móvil.


Muchísimas gracias!
Nadie dice nada, este subforo está muerto


Pregunta en este grupo a ver qué te dicen

https://t.me/HonorMagic5Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/23, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola compañero.
Yo si te lo recomiendo. Lo tengo desde hace unas dos semanas y encantado con el bicho.
Lo compré en la web de Honor, aprovechando una oferta con el móvil + funda + cargador y una tablet de regalo + un descuento de 300€, me ha salido por 899€.
La única pega que le encuentro por ahora, es que se siente un poco pesado.
No suelo hacer mucho tiempo de pantalla encendida al día en el móvil. Es raro el día que llego a una hora de pantalla activa. Llevo instaladas dos tarjetas SIM, sincronizo cuatro cuentas de Gmail y una de Outlok, dos cuentas de Whatsapp, todo el día con GPS, Bluetooth y NFC activo, casi siempre conectado a Wifi. Con todo esto, la batería me aguanta sin problemas los tres días y la carga rápida de 66W lo carga en un momento.
Antes de comprar este móvil, pude disfrutar durante 4 años de un Huawei P30 que era cojonudo, pero mi padre necesitaba un móvil nuevo, así que se lo he traspasado. En la actualidad Huawei ya no incluye los servicios de google, así que busqué alternativas y encontré a Honor. Lo cierto es que se nota que las dos marcas han hecho algo más que colaborar juntas, muchos menús, opciones y en general el soft del móvil me recuerda muchísimo a mi antiguo Huawei.
Otra cosa buena, la tablet de regalo, ya viene en la caja junto con el móvil, que tardó 48 horas en llegar después de hacer el pedido. Lo comento, por que hace unos cuatro años, compre un producto Samsung que también tenía una promoción que retornaban pasta, pero no te la daban junto con el terminal, tenías que apuntarte a la promoción por em@il y enviar la factura junto con el código de barras por correo. Yo hice todos los pasos que pedían, muchas llamadas y em@ails a Samsung para perder el tiempo, y nunca supe nada del supuesto regalo. Me parece una estrategia para vender y engañar al consumidor. Aparte del problema con la promoción, he tenido 4 productos Samsung (tres móviles y una TV Qled 55”, y he tenido problemas técnicos con los cuatro, al poco tiempo de terminar el periodo de garantía. A partir de aquí, no quiero nada de esta marca ni regalado.
Apple también lo descarté, por el sistema tan cerrado que tienen. Mi pareja tiene un Iphone 13 y no me termina de convencer el tema de pasar datos entre el Pc y el móvil.
p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }a:link { color: #000080; text-decoration: underline }
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/23, 10:28:30
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Yo lo recomiendo, en un gran movil.....y aun tiene mejora con las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/23, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

Muchas gracias. La verdad que me encaja en calidad precio y política de actualizaciones, lo que mas me mosquea es en la parte de ROMs, que no veo nada de movimiento con esta marca, probablemente debido a su relación con Huawei. y creo que por 850€ este movil tiene de todo.
Que tal es Magic OS, se puede obtener una experiencia lo mas stock posible?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/23, 09:36:17
Array

[xs_avatar]
valle_ valle_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de Emui con un Huawei P20 pro y no noto gran diferencia y si he comprado este terminal es precisamente por lo contento que estaba con Huawei y con ese modelo en concreto.
Antes usaba Nova Launcher pero lo quite y uso el móvil tal y como viene y no tengo queja alguna.
No se como irán los homólogos pixel con Android puro a diferencia del nuestro con la capa de Honor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/23, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
jesusbarrio jesusbarrio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
Buenas que tal, yo tras probar s23 ultra, huawei p60 pro, después el honor, oneplus 11, s23 plus, oppo find x6, xiaomi 13 pro... Tuve que volver al honor.
En tema de pantalla es increible, cámaras, batería...
Además dentro de muy poquito van a meter un gran update a la interfaz.
Me salió por 650 de segunda mano con 3 semanas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/23, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusbarrio Ver Mensaje
Buenas que tal, yo tras probar s23 ultra, huawei p60 pro, después el honor, oneplus 11, s23 plus, oppo find x6, xiaomi 13 pro... Tuve que volver al honor.

En tema de pantalla es increible, cámaras, batería...

Además dentro de muy poquito van a meter un gran update a la interfaz.

Me salió por 650 de segunda mano con 3 semanas.
Hola , 650 con tres semanas y factura de honor ? Wuaoo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/23, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

Yo tambien te lo recomiendo, he tenido de todo, y me quede con este
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/23, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues supongo que ya lo habrás comprado, yo lo he recibido ayer después de pasar de un S23 ultra a un iPhone 14 pro Max...y ahora este Magic, me está gustando mucho, se ve muy bien construido, las cámaras son top y el procesador una delicia
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/23, 22:49:24
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Pues supongo que ya lo habrás comprado, yo lo he recibido ayer después de pasar de un S23 ultra a un iPhone 14 pro Max...y ahora este Magic, me está gustando mucho, se ve muy bien construido, las cámaras son top y el procesador una delicia
Te ha gustado eh ? La relación calidad que pillaste no la ves en otro android actual


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/10/23, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Te ha gustado eh ? La relación calidad que pillaste no la ves en otro android actual


Saludos
La verdad que sí, además me lo esperaba más ladrillo y es todo lo contrario(hablando de 6,8 pulgadas) el s23u es más pesado y el iPhone 14 pro Max ya ni te cuento...
Eso sí, mucho rollo chino (que se desinstala sin problemas claro).
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/10/23, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Nokia 8210

Por aquí otro que ha probado todo lo probable y todos despuntan en algo, pero este es el mas equilibrado. Se puede decir que es MUY BUENO en todo. Pixel 7 pro, Huawei P60 Pro, Vivo x90 Pro+, Oppo Find X6 Pro, Xiaomi 13 Ultra (version chinorri), Xiaomi 13 Pro, S22 Ultra... el S23 Ultra no lo he probado, pero porque "dicen" que entre el S22 Ultra y el S23 Ultra no espere ninguna revolución.

La gente se queja de la capa (sobretodo los que vienen de Samsung), pero yo lo primero que hago al recibir un móvil es meterle Nova, así que por esa parte no tengo problema y por otro lado también se comenta en las páginas de análisis y las reviews que el selfie podría ser mejor... yo lo veo correcto en detalle, color, luminosidad, etc... pero también es cierto que no soy muy posturero y después de no sé cuantos meses igual me he hecho 10 selfies o quizás menos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3XUS su comentario:
  #14  
Viejo 11/10/23, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Por aquí otro que ha probado todo lo probable y todos despuntan en algo, pero este es el mas equilibrado. Se puede decir que es MUY BUENO en todo. Pixel 7 pro, Huawei P60 Pro, Vivo x90 Pro+, Oppo Find X6 Pro, Xiaomi 13 Ultra (version chinorri), Xiaomi 13 Pro, S22 Ultra... el S23 Ultra no lo he probado, pero porque "dicen" que entre el S22 Ultra y el S23 Ultra no espere ninguna revolución.

La gente se queja de la capa (sobretodo los que vienen de Samsung), pero yo lo primero que hago al recibir un móvil es meterle Nova, así que por esa parte no tengo problema y por otro lado también se comenta en las páginas de análisis y las reviews que el selfie podría ser mejor... yo lo veo correcto en detalle, color, luminosidad, etc... pero también es cierto que no soy muy posturero y después de no sé cuantos meses igual me he hecho 10 selfies o quizás menos
Para mi, está un puntito por debajo del S23 Ultra, claro está el S23 Ultra de 512 cuesta como un 30 o 40% más.... Así que calidad precio definitivamente es superior el Magic.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/10/23, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
louiss louiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,315
Modelo de smartphone: honor 6
Tu operador: Orange
Y la grabación de vídeo de este terminal?
A la altura de cual lo ponéis?

Gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/23, 15:05:12
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Hola compi.
Yo vengo del s23 ultra y aunque estuve muy agusto con él, ahora mismo me apetece más el Honor.
Cámaras mejores Honor, peso y tamaño Honor, fluidez igual, carga rápida mejor Honor por poco, pantalla muy similar aunque la del S23 es una delicia, video mejor s23, actualizaciones mejor Samsung...
Yo hasta que no salga el S24 ultra me quedo con este honor que me gusta mucho.
Luego veré.

Saludos
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/11/23, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

compis, alguno habéis experimentado problema con la pantalla curva? tengo un op9 pro y me tiene un poco frito el tema ya....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/11/23, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
compis, alguno habéis experimentado problema con la pantalla curva? tengo un op9 pro y me tiene un poco frito el tema ya....

Es una pantalla que es una gozada, no se que problemas tendrías con el Oneplus pero te aseguro que la del honor es top.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/11/23, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Es una pantalla que es una gozada, no se que problemas tendrías con el Oneplus pero te aseguro que la del honor es top.

pues sobre todo el tema de deslizar desde el lateral y que no te reconozca el gesto o haga lo que le dé la gana


de ahí mi duda vaya
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 5 / 5 Pro



Hora actual: 06:14:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /