Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/24, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Filtración India que puede afectar a Europa

Según un informante en la India cuyo Twitter es @Tarunvats33, al 99% que el s24 plus se venda con Qualcomm en este país, sus fuentes son dos vendedores de diferentes ciudades, también indica que el modelo S24 llevará exynos



Esto apoyaría el rumor que apareció hace un par de días el cual afirmaba que el 24 plus saldría con Qualcomm a nivel global finalmente

Se que es prematuro aventurar nada, pero dada la proximidad de la presentación y las dudas que tienen algunos acerca de si coger el plus o el ultra ( entre los que me incluyo ) creo que es esperanzador tener grandes posibilidades de que podamos optar a poder escoger entre un s24 plus con Qualcomm vs s24 ultra

Última edición por blackice Día 04/01/24 a las 22:34:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/01/24, 21:51:31
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

lo has puesto mal al principio donde querías poner snapdragon pusiste exynos y si... Parece que el único con exynos será el 24 normal.


Tampoco es que tenga el hype muy por las nubes... la única novedad es eso de la IA y me río yo del marketing este barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/01/24, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Gracias por la corrección, tengo interés en el plus por ese aumento de resolución en la pantalla; así como su aumento de batería, todo ello si es acompañado por el qualcomm finalmente...aunque me preocupa el peso y la escasa diferencia en dimensiones que pueda tener respecto al ultra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/24, 10:47:55
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Según un informante en la India cuyo Twitter es @Tarunvats33, al 99% que el s24 plus se venda con Qualcomm en este país, sus fuentes son dos vendedores de diferentes ciudades, también indica que el modelo S24 llevará exynos



Esto apoyaría el rumor que apareció hace un par de días el cual afirmaba que el 24 plus saldría con Qualcomm a nivel global finalmente

Se que es prematuro aventurar nada, pero dada la proximidad de la presentación y las dudas que tienen algunos acerca de si coger el plus o el ultra ( entre los que me incluyo ) creo que es esperanzador tener grandes posibilidades de que podamos optar a poder escoger entre un s24 plus con Qualcomm vs s24 ultra
Así sea 🙏
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/24, 15:22:57
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si el S24+ trae Snapdragon y la resolucion de la pantalla es Qhd+, cambiare mi S22+, pero si no se cumplen estas 2 cosas, esperare hasta el siguiente. El ultra no lo contemplo, ya que me resulta un poco ladrillo xd jaja

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/01/24, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Según un informante en la India cuyo Twitter es @Tarunvats33, al 99% que el s24 plus se venda con Qualcomm en este país, sus fuentes son dos vendedores de diferentes ciudades, también indica que el modelo S24 llevará exynos



Esto apoyaría el rumor que apareció hace un par de días el cual afirmaba que el 24 plus saldría con Qualcomm a nivel global finalmente

Se que es prematuro aventurar nada, pero dada la proximidad de la presentación y las dudas que tienen algunos acerca de si coger el plus o el ultra ( entre los que me incluyo ) creo que es esperanzador tener grandes posibilidades de que podamos optar a poder escoger entre un s24 plus con Qualcomm vs s24 ultra
Ojalá venga con SD, sería un paso adelante y se diferenciaría con el S24 normal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/24, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Parece que no va a ser. Según dicen por X, los normales y los plus tendrán exynos en Europa. De momento me quedo con mi s23 plus que va de escándalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/01/24, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Parece que no va a ser. Según dicen por X, los normales y los plus tendrán exynos en Europa. De momento me quedo con mi s23 plus que va de escándalo.
Gracias por la información, tendré que replantearme los objetivos plus vs ultra, el modelo ultra con su gran peso y esquinas tan angulosas se me hace super incómodo para el dia a día; además del lápiz que apenas uso ....por otro lado valoro bastante la pantalla 2k del modelo plus sobre todo en lectura de documentos, ya que aprecio mayor nitidez y esos 12 gb de ram que nunca están de más, así como su menor peso ... aunque luego tenemos la lotería del exynos ....va estar complicada la decisión este año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/01/24, 18:34:14
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Gracias por la información, tendré que replantearme los objetivos plus vs ultra, el modelo ultra con su gran peso y esquinas tan angulosas se me hace super incómodo para el dia a día; además del lápiz que apenas uso ....por otro lado valoro bastante la pantalla 2k del modelo plus sobre todo en lectura de documentos, ya que aprecio mayor nitidez y esos 12 gb de ram que nunca están de más, así como su menor peso ... aunque luego tenemos la lotería del exynos ....va estar complicada la decisión este año
Si, yo o me quedo con el. S23 o me voy a por el ultra, solo si sale con buenos descuentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/01/24, 09:32:59
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

Si el s24+ finalmente viene con Exynos, se lo van a meter por el culo.... (con perdón) Teniendo un 23+ y que va perfecto, paso de dar un paso atrás. Seguramente por eso le han metido 4900mah y 0.1mm más de grosor, para compensar con el modelo anterior... vaya tela. Es que un móvil de más de 1000€ y estos recortes, no tiene sentido.


El ultra no lo quiero. Ni quiero lápiz, ni quiero 1mm más grosor, ni 30g más. Paso. Ni al mismo precio te diría....

Última edición por ttalonso Día 15/01/24 a las 13:47:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+



Hora actual: 09:21:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /