Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/24, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Temperatura en vuestros s24 plus

Buenas..:Pues, nada abro debate… Para ver como van vuestros bichos de temperatura… Sobre todo en juegos de alto rendimiento…
Porque en uso cotidiano va de lujo… Pero en dichos juegos de grandes gráficos y calidad máxima etc… Me asusta y todo… Necesita una buena actualización de emergencia ya creo yo… Probad y me contáis porfa sino sois de juegos pasadle el 3d mark la opción de stres… Venga gracias…
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/24, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,179
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
pues habia uno indio que habia mostrado una prueba de 3d mark de strees y superaba al 8 gen 3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/24, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Eso eso que se calienta mas que el gen3…
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/24, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,179
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
yo diria que no que en la prueba de stress bay el exynos aguantaba mejor el tipo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/24, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,179
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Eso eso que se calienta mas que el gen3…
La prueba en SOLAR BAY
El Exynos 2400 mantiene un 64,6% de estabilidad, mientras que el Snapdragon 8 Gen 3 cae a un 48,3%, lo que hace que pierda casi la mitad de su rendimiento debido al estrangulamiento térmico. La diferencia entre los dos es muy grande en la puntuación mínima. Es interesante ver que el Exynos 2400 gana incluso en la puntuación máxima, que es donde supuestamente no hay problemas de exceso de temperatura.

QUIERE decir que para alcanzar la estabilidad perfecta tienes que llegar al 100%. o sea un porcentaje mejor tiene mejor estabilidad y por lo contrario menor hacia 0, es que la estabiliad es una caca, debido al estrangulamiento termico, pero aun asi me parecen que van a ser dos procesadores bastantes calentitos, tb es comprensible que la ram del ultra es un poco mas rapida que la del exynos, creo que samsung habrá comprobado que al montar el SD con esas frecuencias en la ram en los ultra habrá visto la temperatura por eso en los s24/+ con sus exynos habrá optado por ponerle creo que cien hercios menos.

Otras de los puntos que se ha visto es que exynos en vulkan rinde mejor que los SD, sera por la mano de AMD, pero en open gl, creo que el SD se comporta mejor, por eso decia que para comparar cual es mejor deben tener todos las mismas componentes y como decia el 99.99 de los videos de youtube son s24+ exynos con un ultra SD, cuando en la ram ya son distintos.

Así que tengo mas razón que un santo.

Última edición por gatitonaranja Día 26/01/24 a las 21:20:59.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/24, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,179
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
en el video del indio, hay una grafica en Solar bay stress que muestra que aunque el exynos alcanza dos grados mas que el del ultra, mantiene mejor el estrangulamiento termico... de todas formas habrá que ver cuando samsung lanze la actualizacion de mejora

Tb hay que ver en las distintas pruebas de stress con que api trabajan, de todas formas hay que saber interpretar los datos y no decir cosas a lo loco, y no guiarte por tecnonauta ni otros youtubers, que algunos no tienen ni p... idea, que sueltan cada tonteria que es para hacerselo mirar, hay un capitulo en la que se avecina de la temporada 14, que lo resume muy bien, cuando llega una influencer al bar de bruno, ( te dejo el link para que lo veas jejeje) mirar todos los datos disponibles y hacer una estimacion.

https://comunidadmontepinar.es/episodios/14x05 mirate desde el minuto 1h y seis minutos...

Última edición por gatitonaranja Día 26/01/24 a las 21:37:45.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/24, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
La prueba en SOLAR BAY
El Exynos 2400 mantiene un 64,6% de estabilidad, mientras que el Snapdragon 8 Gen 3 cae a un 48,3%, lo que hace que pierda casi la mitad de su rendimiento debido al estrangulamiento térmico. La diferencia entre los dos es muy grande en la puntuación mínima. Es interesante ver que el Exynos 2400 gana incluso en la puntuación máxima, que es donde supuestamente no hay problemas de exceso de temperatura.

QUIERE decir que para alcanzar la estabilidad perfecta tienes que llegar al 100%. o sea un porcentaje mejor tiene mejor estabilidad y por lo contrario menor hacia 0, es que la estabiliad es una caca, debido al estrangulamiento termico, pero aun asi me parecen que van a ser dos procesadores bastantes calentitos, tb es comprensible que la ram del ultra es un poco mas rapida que la del exynos, creo que samsung habrá comprobado que al montar el SD con esas frecuencias en la ram en los ultra habrá visto la temperatura por eso en los s24/+ con sus exynos habrá optado por ponerle creo que cien hercios menos.

Otras de los puntos que se ha visto es que exynos en vulkan rinde mejor que los SD, sera por la mano de AMD, pero en open gl, creo que el SD se comporta mejor, por eso decia que para comparar cual es mejor deben tener todos las mismas componentes y como decia el 99.99 de los videos de youtube son s24+ exynos con un ultra SD, cuando en la ram ya son distintos.

Así que tengo mas razón que un santo.
En Vulcan es normal que gane el exynos. Vulcan es una api que saco amd en pc, para mejorar el rendimiento de sus tarjetas gráficas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/24, 00:41:46
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,179
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
En Vulcan es normal que gane el exynos. Vulcan es una api que saco amd en pc, para mejorar el rendimiento de sus tarjetas gráficas.
si por eso lo decia en el comentario, que se nota la mano de amd, aunque por ejemplo vulkan tb trabaja en las gpus de NVIDIA, al fin y al cabo dependen los juegos en que api se desarrollan, vulkan, open gl, nvidia napi, etc, con lo cual a lo que me refiero es que si una prueba de rendimiento se desarrolla en vulkan pues rendira mejor en exynos, en open gl, pues seguramente Sd...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/24, 02:23:26
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
No se… Yo esque le he pasado el 3d markt… La opción esa de extress… Y se ponía al rojo vivo … Hasta el punto de asustarme y ya lo quite… Me marcaba una app de estas que miden las temperaturas 47 el procesador y 44 la batería…. Esto no lo hago para justificar ni que sea mejor ni peor que el sd3 a mi me encanta y punto… Y de hecho pues creo que si se calienta en exceso al pasarle esta app lo mismo ni esta optimizada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/24, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
fernansolo fernansolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 14
Tu operador: -

Yo no lo he abierto
Lo he visto hoy el s24 en el corte inglés y el que me lo ha enseñado me confirma que se calienta

El s24 dice que se calienta menos que el s24+ pero se calienta.

Ojalá no sea pixel- horno de samsung

He podido tocar los que están en exposición reproduciebdo con pantalla encendida


Iphone 15: el más frío

S23: el siguiente. Pero la pantalla ya se nota caliente y la zona del marcó de la cámara

Google pixel 8: más caliente que el s23 pero la pantalla no transmite mucho calor

S24: se nota caliente la pantalla, los marcos y la zona de la cámara


Me ha dado mucha rabia.

Tiene mala pinta

Última edición por fernansolo Día 27/01/24 a las 13:15:45.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/24, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
luislag luislag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 fhd
Tu operador: Movistar
Hola , yo le hice prueba de estrés metiendo juegos a++ con tray racing y modo uhd a 120 brillo tope y se nota que se calienta bajo la cámara. Tb eso no es malo, entiendo que le está trabajando a tope la refrigeración para ese rendimiento. Pero en juegos, vamos tengo un portátil Asus rog Stigl y el móvil tira casi más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+



Hora actual: 09:46:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /