Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/24, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
DarkTuning DarkTuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: DigiMobil
Consulta DLNA/servidor multimedia

Es un tema que no se hasta que punto debiera ir aquí porque puede suceder en cualquier móvil android pero os lo planteo por si alguien me puede dar una mano:

Soy de la vieja escuela y aún utilizo el móvil para la descarga de Torrents,
Utilizando la app DLNA SERVER veo desde cualquier dispositivo de casa el contenido compartido, en este caso la carpeta de descargas.

Estoy familiarizado con esta mecánica desde que existe android prácticamente. 2008??

Pues resulta que no doy con los tecla y me estoy frustrando porque si la carpeta de descargas tiene 10 archivos me reconoce menos o los que le da la gana. No sé si el problema es la app, si es el honor, o que narices pasa.
Pd; mi antiguo P30 pro está con la misma app, configuración y funciona perfecto en este cometido.

Alguna sugerencia?
Si sabéis de otras alternativas más modernas soy todo oídos... (No me mandéis a suscripciones de Netflix)
Archivo Adjunto 1509230
Archivo Adjunto 1509233
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240314_133840.jpg (75.2 KB, 24 visitas)

Última edición por DarkTuning Día 14/03/24 a las 19:20:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/24, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
DarkTuning DarkTuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DarkTuning Ver Mensaje
Es un tema que no se hasta que punto debiera ir aquí porque puede suceder en cualquier móvil android pero os lo planteo por si alguien me puede dar una mano:

Soy de la vieja escuela y aún utilizo el móvil para la descarga de Torrents,
Utilizando la app DLNA SERVER veo desde cualquier dispositivo de casa el contenido compartido, en este caso la carpeta de descargas.

Estoy familiarizado con esta mecánica desde que existe android prácticamente. 2008??

Pues resulta que no doy con los tecla y me estoy frustrando porque si la carpeta de descargas tiene 10 archivos me reconoce menos o los que le da la gana. No sé si el problema es la app, si es el honor, o que narices pasa.
Pd; mi antiguo P30 pro está con la misma app, configuración y funciona perfecto en este cometido.

Alguna sugerencia?
Si sabéis de otras alternativas más modernas soy todo oídos... (No me mandéis a suscripciones de Netflix)
Archivo Adjunto 1509230
Di con la solución por si alguien se ve en esta situación:

La ubicación donde se encuentra el archivo que no se visualiza tiene el nombre demasiado largo, es decir, al descargarse la película en una carpeta estilo: película. Español.bluerray.2024.espanol....blablabla No la indexaba correctamente.

La solución ha sido dejar los archivos de vídeo en la ruta: storage/emulated/0/Download/Peliculas

Y a funcionar!!

Igualmente os leo por si me abrís los ojos en cuanto a soluciones más actuales de cómo usar el propio móvil como un centro multimedia para la red local.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 5 / 5 Pro



Hora actual: 02:48:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /