Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/24, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Qué móvil elijo

Buenas tardes, tengo un xiaomi mi 11 lite, y no sé si cambiar o aguantarlo, el caso, si pensará en cambiarlo. Esto es lo que busco:

Presupuesto 200 - 300 euros, ni un euro más.

Prioridades: A poder ser buena cámara, no me interesan rollos de nfc ni rollos similares, directamente no entran en la ecuación. Que tenga un procesador medianamente decente y que sea del tamaño del actual, busco comodidad.

Marca: en principio sería Xiaomi, pero puedo pensar en algún otro móvil en particular.

Ah y tiene que tener 5g, eso sí es fundamental.

Gracias de antemano ^^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/24, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
Si es otra marca, echa un vistazo al Samsung A35.
Si tiene que ser de Xiaomi, mira el Poco F5, con los descuentos de la página de la propia Xiaomi. Si no te convence la cámara, le puedes meter la Gcam

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/24, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
LauraMarias LauraMarias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Localización: Asturias
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Android 10
Tu operador: Otra
Buenas tardes. Me llamo Laura María Rivero. Soy técnico en electricidad y electrónica y actualmente tengo mi propio negocio reparando smartphones en una pequeña localidad cerca de Asturias. Te recomiendo que, por el ajustado presupuesto que tienes, te acerques a una tienda de venta de smartphones de segunda mano y eches un vistazo. Hay verdaderas gangas y puede ser una buena opción de cara a conseguir un gran teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:39:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /