#1
|
||||
|
||||
S23 Ultra No Enciende
Pues eso, el otro dia usando android auto en el coche a mitad de camino y con un 89% de bateria se apagó y no ha vuelto a encender ni carga ni nada. He intentado hacer un reset, hard reset todas las combinaciones y nada al final lo he mandado a reparar pero veo que lo mandan a Anovo. Ya veo que van a poner la excusa de que ha entrado agua etc etc aunque no se ha mojado y no se ha dado ningún golpe. Alguno habéis mandado con problemas de placa y os lo ha cubierto garantia? En caso que me pongan excusas puedo llevarlo al ECI de Madrid que tienen servicio oficial? Si llego a saber que va a Anovo no lo mando...
|
|
#2
|
||||
|
||||
Mi experiencia con Anovo es muy buena, la única vez que he enviado al Sat ha sido con ellos, fue el S7 edge que por aquel entonces salieron muchísimos con pantallas defectuosas, me tocó enviarlo con éste problema y para colmo lo había rooteado un mes ó dos antes por lo que el Knox iba 0x1 con lo que conlleva, pues para mi sorpresa me lo reemplazaron por uno nuevo por no haber pantallas en stock, espero que tengas la misma suerte y te lo envíen reparado ó uno nuevo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Mi experiencia con Anovo es muy buena, la única vez que he enviado al Sat ha sido con ellos, fue el S7 edge que por aquel entonces salieron muchísimos con pantallas defectuosas, me tocó enviarlo con éste problema y para colmo lo había rooteado un mes ó dos antes por lo que el Knox iba 0x1 con lo que conlleva, pues para mi sorpresa me lo reemplazaron por uno nuevo por no haber pantallas en stock, espero que tengas la misma suerte y te lo envíen reparado ó uno nuevo
|
#4
|
||||
|
||||
Pues eso, el otro dia usando android auto en el coche a mitad de camino y con un 89% de bateria se apagó y no ha vuelto a encender ni carga ni nada. He intentado hacer un reset, hard reset todas las combinaciones y nada al final lo he mandado a reparar pero veo que lo mandan a Anovo. Ya veo que van a poner la excusa de que ha entrado agua etc etc aunque no se ha mojado y no se ha dado ningún golpe. Alguno habéis mandado con problemas de placa y os lo ha cubierto garantia? En caso que me pongan excusas puedo llevarlo al ECI de Madrid que tienen servicio oficial? Si llego a saber que va a Anovo no lo mando...
Llevé a reparar, me tardó 2 semanas, abrieron el teléfono y lo llenaron de polvo y partículas (el cristal de las camaras parecía un patatal). Por supuesto, jamás lo llevaría a Anovo, pero no lo sabías.. no es culpa tuya. Gracias a eso, al menos, amazon me devolvió el dinero. Espero que tu tengas más suerte. |
#5
|
||||
|
||||
Siento ser aguafiestas, pero mi experiencia con anovo es pésima, y en las redes, las opiniones son generalmente malas.
Llevé a reparar, me tardó 2 semanas, abrieron el teléfono y lo llenaron de polvo y partículas (el cristal de las camaras parecía un patatal). Por supuesto, jamás lo llevaría a Anovo, pero no lo sabías.. no es culpa tuya. Gracias a eso, al menos, amazon me devolvió el dinero. Espero que tu tengas más suerte. |
#6
|
||||
|
||||
Y sí, según tu captura la reparación estará cubierta en garantía Mucha suerte y que te lo regresen bien
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA
|
#7
|
||||
|
||||
Ya, pensaba que al hacerlo desde la web oficial lo mandaban a Samsung. Cuando yablo dejé en gls me puso lo de anovo...menos mal que parece que me lo cubren en garantía. Ya tenia la idea que me iban a decir lo de la humedad...pero parece ser que entra en garantia la reparación...crucemos los dedos...
|
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
Es exactamente igual que Anovo, un servicio técnico oficial avalado por la marca en el que te reparan el dispositivo con la garantía oficial, unos serán más eficaces que otros, cada uno es de una empresa diferente pero no son propios de Samsung, son técnicos autorizados
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA
|
#10
|
||||
|
||||
Aquí en Las Palmas de G.C, hace tiempo lo tenían en el ECI, pero era ANOVO. Luego lo quitaron de ECI y tienen su local propio. En mi experiencia, con un Note 4 con placa chunga y un Galaxy Watch al que le fallaba el micro se portaron de lujo.
|
#12
|
||||
|
||||
Tiene pinta de placa, sí,y parece que te lo cubre la garantía. Ojalá te vuelva como nuevo, es una putada que te pete así un móvil, y más uno de este precio...
|
#13
|
||||
|
||||
El Note 4 mio... petó en menos de un mes, por lo visto luego se supo que hubieron más con ese problema. Lo raro del asusto, es que salía un mensaje al principio de arrancar, como que el móvil estaba manipulado, pero el contador Knox estaba a 0 (el chaval me lo dijo... pero al ver lo del contador dijo que casi seguro que era error de placa, que no me preocupara que lo cubría la garantía).
|
#14
|
||||
|
||||
Pues lo tengo ya en reparto han sido bastante rápidos cuando me llegue veremos que le han hecho y como viene...
|
#15
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de recoger, según pone le han cambiado la placa. Funciona correctamente y no veo polvo en las camaras ni nada raro. Por mi parte buena experiencia con Anovo menos de una semana puesto en casa con finde de por medio.
Por cierto el ip68 lo pierde o vuelven a hacerlo estanco? |
#16
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|