Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/24, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,107
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Mala resistencia a los golpes pantalla Armor s24 ultra

Buenas tardes,

He tenido tropecientos móviles desde que Vodafone es Airtel y este es el único que por una caída mínima (unos 40 cm) en un suelo de casa con tarima me sale una mancha blanca como de pegamento por el interior de la pantalla que se ve brillante a contra luz.

Mucha publicidad a la resistencia de arañazos y luego se golpea con el más mínimo golpe y con un tochón de funda protectora con esquinas reforzadas. No tengo protector de pantalla y no lo he tenido desde los últimos 10 años en ningún dispositivo y cero problemas de rupturas por caídas, tenia unos leves rasguños sin más.

Estoy muy descontenta

*Por cierto, la funda de silicona con la que veis ahora las fotos no es la que tenía, pero se la saqué del cabreo porque pesaba un huevo, así que ahora ya me da igual y volví a la básica.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen de WhatsApp 2024-05-12 a las 18.40.49_d032c618.jpg (63.5 KB, 411 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240512-WA0004.jpg (54.3 KB, 407 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240512-WA0005.jpg (63.5 KB, 405 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240512-WA0006.jpg (30.4 KB, 398 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240512-WA0007.jpg (48.4 KB, 399 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240512-WA0008.jpg (32.0 KB, 389 visitas)
__________________
Besos de una Gallega

Última edición por sogasa76 Día 12/05/24 a las 18:56:54. Razón: Subir fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/05/24, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Buenas tardes,



He tenido tropecientos móviles desde que Vodafone es Airtel y este es el único que por una caída mínima (unos 40 cm) en un suelo de casa con tarima me sale una mancha blanca como de pegamento por el interior de la pantalla que se ve brillante a contra luz.



Mucha publicidad a la resistencia de arañazos y luego se golpea con el más mínimo golpe y con un tochón de funda protectora con esquinas reforzadas. No tengo protector de pantalla y no lo he tenido desde los últimos 10 años en ningún dispositivo y cero problemas de rupturas por caídas, tenia unos leves rasguños sin más.



Estoy muy descontenta
Es muy lamentable esa situación, podrías subir imágenes?

Si no hay marcas aparentes en el marco de titanium, pensaría que lo puedes presentar por garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/24, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,030
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Buenas tardes,

He tenido tropecientos móviles desde que Vodafone es Airtel y este es el único que por una caída mínima (unos 40 cm) en un suelo de casa con tarima me sale una mancha blanca como de pegamento por el interior de la pantalla que se ve brillante a contra luz.

Mucha publicidad a la resistencia de arañazos y luego se golpea con el más mínimo golpe y con un tochón de funda protectora con esquinas reforzadas. No tengo protector de pantalla y no lo he tenido desde los últimos 10 años en ningún dispositivo y cero problemas de rupturas por caídas, tenia unos leves rasguños sin más.

Estoy muy descontenta
Bienvenida al club de los descontentos... Aquí uno más... El mío está en el SAT para el cambio del maldito armor gorila glass de su madre.... De repente me fijé que tenía una raja considerable pero si afectar el panel led.... Total la fiesta me sale por 220 lereles y ahora tiro de mi Black Shark 4 que por cierto aún se comporta de maravilla a pesar de no estar actualizado por la mala política de Black Shark en lo que van las actualizaciones y por cierto el sensor de huella en el botón de encendido es una maravilla y se come vivo al sensor ultrasónico en pantalla de Samsung
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240512_175106.jpg (43.1 KB, 412 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/24, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Bienvenida al club de los descontentos... Aquí uno más... El mío está en el SAT para el cambio del maldito armor gorila glass de su madre.... De repente me fijé que tenía una raja considerable pero si afectar el panel led.... Total la fiesta me sale por 220 lereles y ahora tiro de mi Black Shark 4 que por cierto aún se comporta de maravilla a pesar de no estar actualizado por la mala política de Black Shark en lo que van las actualizaciones y por cierto el sensor de huella en el botón de encendido es una maravilla y se come vivo al sensor ultrasónico en pantalla de Samsung
Uy tremenda ruptura. Qué mal por esa falsa protección. A partir de este momento, cuidaré aún más de mi celular.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/24, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,815
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Yo Siempre con protector de pantalla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/24, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,047
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Joer me estáis asustando
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/24, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,107
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Fotos subidas

 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Es muy lamentable esa situación, podrías subir imágenes?

Si no hay marcas aparentes en el marco de titanium, pensaría que lo puedes presentar por garantía.
En las fotos parece menos de lo que es, brilla a contraluz y si le pasas una uña es como si se descamara algo por la parte de dentro, como cuando rascas para sacar pegamento. El golpe fue ridículo, lo tenía en la mano y me resbaló mientras me agaché para meter el cargador en el enchufe. Estaba agachada y la caída fue de muy poca distancia y sobre tarifa flotante, ya me diréis.

Creeis que si hablo con Samsung me cambiaría la pantalla ?

Conozco a una persona de Wallapop que le cayó en su casa desde el sofá. Se le puso la pantalla negra en una esquina, como pixeles muertos, el le tenía protector de pantalla y no funda, y yo al revés. A el no le entró en garantía y lo tiene a la venta en Wallapop.
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/24, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,107
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Yo Siempre con protector de pantalla
Yo me lo pensé por el precio de este modelo, pero es que jamás me rompió ni salieron manchas una pantalla gorilla glass y mira que me han caído móviles al suelo con niños pequeños. Lo máximo que tuve es rasguños muy pequeños.

Y ponerle a esta pantalla protector después de ver lo bien que se ve al sol me asustaba.
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/24, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo de todos los móviles que he tenido, han sido solo los galaxy Sx Ultra los que se me ha roto la pantalla, mala suerte, coincidencia o dureza de la pantalla no lo se...

Al OP, si no hay daño en el marcó, eso te pasa por garantía.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/24, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,815
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Siempre venden pantallas irrompibles y que no se rayan... Y de momento nunca ha sido cierto y dudo mucho que vayamos a verlas pronto....contra rayones del polvillo (sílice) solo resiste el diamente y punto y no lo hay para poner en millones de móviles así Q no os la den con queso..... Otra cosa es los Q trabajan en ambientes limpios de oficina y viven pisando parquet, moqueta o mármol y q no tienen peligros a cada minuto....a ellos sí le vale con armor o como le quieran llamar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/05/24, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
Galliani Galliani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Baiona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Ultra S24
Tu operador: Movistar
Que miedo me da una caída de esas. Yo lo que le noté es en el marco unos puntos blancos como si fuera de desgaste y eso que tiene funda de protección. Tengo seguro, me aconsejáis hablar con SAMSUNG?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/24, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

A mí se me ha caído el S22 ultra tropecientas veces desde una altura de 40 cm sobre tarima con funda muy fina -Samsung- y ni un problema. El S24 ultra se me ha caído una vez en la tarima y nada de nada.

Con el S22 Ultra me descuidé de forma inaceptable, con el S24 ultra tengo mucho cuidado.

Irrompible no hay nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/05/24, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,107
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Yo de todos los móviles que he tenido, han sido solo los galaxy Sx Ultra los que se me ha roto la pantalla, mala suerte, coincidencia o dureza de la pantalla no lo se...

Al OP, si no hay daño en el marcó, eso te pasa por garantía.
Yo creo que influye también el peso del terminal, porque este es el más pesado de todos los que tuve con diferencia. Y el impacto contra el suelo siendo un peso plomo no ayuda. Las esquinas cuadradas pienso que tampoco.
El mío calló en plano boca abajo y en suelo liso. La funda tenía un borde saliente superior que la pantalla pero no sirvió de mucho, así que ahora estoy con una de 3€ ligerita, total....para qué.
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/05/24, 02:51:41
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Pues ni a golpes ni a rayaduras por lo visto... A todos mis moviles (siempre samsung) les pongo protector de pantalla porque a pesar de que los cuido en demasía, siempre terminaba por verles arañazos al cabo de un tiempo, sólo de llevarlos en el bolsillo (sin llaves ni monedas ni nada). A éste decidí no ponerle, darle una oportunidad, sobre todo por lo del antirreflejante que es una maravilla y ponerle una mica es estropearlo, pero ni un mes pasó cuando me percaté que tenía dos arañazos grandes en la parte superior izquierda, cabreo que me llevé... Al instante pedí la mica oficial de samsung, que se raya de verla y que aunque dice que es antirreflejos, refleja como siempre...

Estos hilos siempre son buenos para cuidar más aún el móvil y ver que contrario a lo que se decide, es bastantito delicado.

Ni modo, es lo que hay.

Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
  #15  
Viejo 14/05/24, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,047
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
No se, yo vengo de un honor el más alto de gama se me ha caído de todas las maneras y ni una sola rayadura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/05/24, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,007
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
No se, yo vengo de un honor el más alto de gama se me ha caído de todas las maneras y ni una sola rayadura
Es que yo no sé con qué hace Huawei y Honor sus pantallas pero son buenísimas. Yo ahora mismo ando con un Honor 90, que no tiene una protección muy allá, por lo menos que la publiciten y se me ha caído ya un montón de veces y la pantalla está intacta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/05/24, 00:14:34
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
Yo cambio pantallas por hobby. Lo que mas he cambiado son pantallas de Iphone, supongo que porque hay mas que de otra marca pero he cambiado de todas las marcas. No hay ninguna mas dura que otra. Al final todas las pantallas de los moviles salen de los mismos fabricantes. Samsung, Lg, Boe y Tcl. Dicho esto, nonca se ha dicho que el gorilla glass las haga indestructibles sino mas resistentes a rayones. esto implica que son mas fragiles a golpes porque tienen mas dureza. La gama ultra tiene mas superficie de cristal y mas peso que son dos factores que aumentan el riesgo de rotura. Tan influye mucho la suerte, la altura de la caida, el angulo de impacto, la superficie del suelo. Si os comprais un telefono de 1500 lereles debeis tener en cuenta que las reparaciones no van a ser baratas, bueno este año el S24 ultra tiene una pantalla muy barata comparada con las del iphone o los Anteriores Ultra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
  #18  
Viejo 15/05/24, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
A ver, no os emparanoieis...
El hecho de que nunca te haya pasado no garantiza que no sucederá en el futuro. Siempre existe una primera vez, y esta vez te ha sucedido a ti, cuando podría haber ocurrido en cualquier momento anterior.
He tenido teléfonos que han tenido 800 millones de caídas y a la 8millones y una se han roto.
Y en otras ocasiones pasa en la primera.
Es una lotería y te ha tocado así...
A mi el S22u, S23 y S24u se me han metido muchas y buenas hostias y de momento han aguantado todos ellos.
Pero sé que un día puede que no tenga esa suerte y para eso está el seguro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario:
  #19  
Viejo 15/05/24, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

He tenido el S21U, S23U y S24u y todos sin protector de la pantalla, eso si con funda,y si se me han caído varías veces y he tenido la suerte de que no le han pasado nada.

Pero como bien han dicho es una lotería pues a veces con la más mínima caída y golpe zassss ... Y otras con una caída de una distancia superior y no le ha pasado nada. Suerte y casualidad.

Por mucho que lo cuides, a todos se nos ha caído alguna vez. Esta claro que cuanto más caídas más probabilidades...

Ahora bien que para el dinero que vale los móviles top.... (Bien podrían ser indestructibles) ....jajaja.

Pero si es verdad que ahora me he pillado un Xiaomi 14 ultra,y me a sorprendido ver que tengo una garantía de una rotura de pantalla por cualquier causa, durante los 6 primeros meses.

Es una cosa que bien podrían copiar todas las marcas, creo que por el dinero que valen.....

(Por favor no tomarlo como que está o otra marca es mejor o peor, que nos conocemos, solo es que cuando una marca tiene una buena idea sería muy bueno que las demás la siguieran)

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 15/05/24 a las 17:06:45.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/05/24, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
He tenido el S21U, S23U y S24u y todos sin protector de la pantalla, eso si con funda,y si se me han caído varías veces y he tenido la suerte de que no le han pasado nada.

Pero como bien han dicho es una lotería pues a veces con la más mínima caída y golpe zassss ... Y otras con una caída de una distancia superior y no le ha pasado nada. Suerte y casualidad.

Por mucho que lo cuides, a todos se nos ha caído alguna vez. Esta claro que cuanto más caídas más probabilidades...

Ahora bien que para el dinero que vale los móviles top.... (Bien podrían ser indestructibles) ....jajaja.

Pero si es verdad que ahora me he pillado un Xiaomi 14 ultra,y me a sorprendido ver que tengo una garantía de una rotura de pantalla por cualquier causa, durante los 6 primeros meses.

Es una cosa que bien podrían copiar todas las marcas, creo que por el dinero que valen.....

(Por favor no tomarlo como que está o otra marca es mejor o peor, que nos conocemos, solo es que cuando una marca tiene una buena idea sería muy bueno que las demás la siguieran)

SL2
Xiaomi siempre ha tenido algunos detalles con el cliente hasta en los moviles mas baratos. Como era la funda o el cristal templado incluido en la caja. Por no hablar del cargador. Pero despues tienen cositas malas como que no suelen cuidar tanto las actualizaciones como hace ahora Samsung que antes tampoco lo hacía. Pero si, eso de la pantalla es una gran noticia y podian copiarla el resto de compañias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 12:55:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /