Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/24, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
Bolmie Bolmie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei p 30 pro
Tu operador: -
galaxy s23ultra o pixel8pro?

Buenas a todos, llevo un tiempo buscando un movil de gama alta, y después de mucho mirar, estoy dudando entre el galaxy s23 ultra y el pixel 8 pro. He visto casi todas las reviews hechas por youtubers y tiktokers y leido bastante sobre uno y otro dispositivo, pero me cuesta decidirme. En las comparativas de las cámaras, a mi parecer las fotos son bastante mejores en el pixel 8 pro, al menos eso me parece a mi, evidentemente no cuenta con el mismo zoom pero para las fotos del dia a dia a mi me parecen mejor las del pixel. No se si solo eso justificaria su compra respecto al galaxy. Otro motivo que me gusta más del pixel, es que es mas redondeado y cómodo en mano, que es a lo que estoy acostumbrado, como tambien me parece importante su politica de actualizaciones, que serian 7 años vs los 4 que ofrece samsung.Que otros factores determinantes puede haber? me podeis sugerir uno u otro movil? muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/24, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
Algobike Algobike no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 18
Tu operador: -

Hola compañero, he tenido ambos y todo depende de lo que busques en concreto (mejor cámara, mejor autonomía, pantalla…). Yo x ejemplo busco algo que en general funcione bien en todo y para mi es el s23 ultra.
El pixel para mi en lo único q está x delante es es la fotografía y no xq sea mucho mejor sino xq es una foto más realista. El Samsung es muy bueno en fotos pero es algo más agresivo en el procesado de las fotos (ojo que si te gustan las fotos llamativas es una pasada). También te digo que pese a esto q te comento, he tenido muchos Samsung de gama alta y cada vez el procesado va tirando un poco más a ser realista pero entre estos dos, el pixel como te digo es algo más realista.
El funcionamiento global es muy bueno en ambos pese a q el procesador del Samsung es superior pero en tareas del día a día, no lo vas a notar apenas.
Tema pantalla el Samsung se lleva el punto xq es una pantalla muy buena y diría q un escalón x encima del pixel.
Ahora batería es donde te diría q aquí el Samsung es bastante mejor. Yo en un uso similar, te puedo decir q fácil le sacaba casi 3 horas mas de pantalla al Samsung. Todo esto, depende mucho de la cobertura q tengas y demás. El pixel en sitios con poca cobertura, no se desenvuelve bien y traga q da gusto. Aparte de esto, el pixel si lo sacas del wifi suele ser menos eficiente.
Así más cosillas creo q no me dejo ninguna. El Samsung eso si, es un móvil grande en general al ser tan cuadradote pero es cuestión de gustos.
Yo entre ambos, ya te digo q me gusta y he tenido mejor experiencias con el samsung.Para mi ese móvil, creo q ha sido el móvil del año pasado más compensado de todos y he probado muchísimos gamas altas. También te digo q el con el q decidas animarte no te vas a arrepentir, si buscas foto muy muy buena pilla el pixel y si quieres un conjunto en todo el Samsung

Última edición por Algobike Día 14/05/24 a las 19:16:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Algobike su comentario:
  #3  
Viejo 14/05/24, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
Bolmie Bolmie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei p 30 pro
Tu operador: -
Muchísimas gracias amigo, sí que estoy más convencido por el Samsung porque todo el mundo me dice lo mismo. Me falta tener uno en mano a ver si podría acostumbrarme a su tamaño, pero por lo demás creo que acabaré decidiendo por el Galaxy. Muchísimas gracias por tu aportación. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/24, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
Jadeix Jadeix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 48
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Bolmie Ver Mensaje
Muchísimas gracias amigo, sí que estoy más convencido por el Samsung porque todo el mundo me dice lo mismo. Me falta tener uno en mano a ver si podría acostumbrarme a su tamaño, pero por lo demás creo que acabaré decidiendo por el Galaxy. Muchísimas gracias por tu aportación. Un saludo
Aparte de todo lo mencionado, el Samsung también es apto como arma arrojadiza, si se lo lanzas a alguien a la cabeza lo mandas a urgencias fijo, un seguro de vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/05/24, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
Bolmie Bolmie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei p 30 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jadeix Ver Mensaje
Aparte de todo lo mencionado, el Samsung también es apto como arma arrojadiza, si se lo lanzas a alguien a la cabeza lo mandas a urgencias fijo, un seguro de vida.
Jajajajaja no había caído. Pues es un punto a favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/05/24, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,109
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cualquiera es excelente opción


Optaría por el Pixel por su soporte más longevo e inmediatez al actualizar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/24, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,020

Me quedaria con el 8 pro.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/24, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bolmie Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo un tiempo buscando un movil de gama alta, y después de mucho mirar, estoy dudando entre el galaxy s23 ultra y el pixel 8 pro. He visto casi todas las reviews hechas por youtubers y tiktokers y leido bastante sobre uno y otro dispositivo, pero me cuesta decidirme. En las comparativas de las cámaras, a mi parecer las fotos son bastante mejores en el pixel 8 pro, al menos eso me parece a mi, evidentemente no cuenta con el mismo zoom pero para las fotos del dia a dia a mi me parecen mejor las del pixel. No se si solo eso justificaria su compra respecto al galaxy. Otro motivo que me gusta más del pixel, es que es mas redondeado y cómodo en mano, que es a lo que estoy acostumbrado, como tambien me parece importante su politica de actualizaciones, que serian 7 años vs los 4 que ofrece samsung.Que otros factores determinantes puede haber? me podeis sugerir uno u otro movil? muchas gracias de antemano.
He tenido los 2 y S23 Ultra de lejos.

El Pixel es un fiasco en cuanto a cobertura y batería, todo causado por su procesador.

Tan solo lo veo un poco superior en cámara principal, en lo demás el S23 Ultra es igual o mejor, diría que mejor en casi cada apartado individual. Las demás cámaras, zoom, pantalla, sonido, calidad de construcción y etc...

Y el software de los Pixel es muy aburrido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/24, 00:34:41
Array

[xs_avatar]
Jadeix Jadeix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 48
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
He tenido los 2 y S23 Ultra de lejos.

El Pixel es un fiasco en cuanto a cobertura y batería, todo causado por su procesador.

Tan solo lo veo un poco superior en cámara principal, en lo demás el S23 Ultra es igual o mejor, diría que mejor en casi cada apartado individual. Las demás cámaras, zoom, pantalla, sonido, calidad de construcción y etc...

Y el software de los Pixel es muy aburrido.
Te ha faltado cagarte en los muertos del Pixel
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/24, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Ambos son buenos terminales, pero el S23U es uno de los que mejor autonomía ofrece, por lo que iría a por ese. También puedes ir a por el S24+, en caso de no necesitar el lápiz. El Pixel será bueno en todo, pero debe mejorar esa batería, viendo por encima el hilo de consumo de batería , tendrías que quitar el 5G y poner la pantalla a 60Hz para llegar a unas horas de pantalla normales
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/24, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
Bolmie Bolmie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei p 30 pro
Tu operador: -
Muchas gracias amigos. Es verdad que me molaba más el pixel por el tamaño y las fotos. Pero he leído mucho lo del problema de cobertura y batería y esos me echa mucho para atrás. Lástima que el 23 solo tenga 3 años ya de actualizaciones...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/24, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,109
Modelo de smartphone: Pixel 6a

A no ser que vivas en zona rural no deberías tener problemas


Y yo vivo en una zona rural y tengo un Pixel.. así que tampoco es tanto drama


Y siempre puedes devolverlo si tienes cualquier problema de ese tipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/05/24, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
venzim venzim no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC G1

Yo también tiraría por el pixel 8 pro en cuanto al tema de cobertura de momento 0 problemas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/05/24, 18:23:30
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo me quedaría el S23 Ultra, es mejor en todo que el Pixel 8 Pro excepto la cámara principal, la del Pixel no es mejor por tanta diferencia como para obviar todos los apartados donde el S23 ultra es superior, que son todos los demás.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/05/24, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
Algobike Algobike no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 18
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
A no ser que vivas en zona rural no deberías tener problemas


Y yo vivo en una zona rural y tengo un Pixel.. así que tampoco es tanto drama


Y siempre puedes devolverlo si tienes cualquier problema de ese tipo
Buenas, yo he catado prácticamente los últimos pixel desde el 6 hasta el 8 pro y en el curro no tengo mucha cobertura y este último (8 pro) y no veas como me tragaba batería el bicho. Para q te hagas una idea, con el mismo uso, llegaba a medio día desde las 7 q los soltaba del cable. El pixel andaba más o menos x la mitad de batería y el Samsung pocas veces me bajaba del 70%. Yo donde he sacado buenos consumos con el pixel generalmente es en casa con wifi, en lo demás más bien tirando a flojete
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/24, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
MayaSmith MayaSmith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Realme 12
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bolmie Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo un tiempo buscando un movil de gama alta, y después de mucho mirar, estoy dudando entre el galaxy s23 ultra y el pixel 8 pro. He visto casi todas las reviews hechas por youtubers y tiktokers y leido bastante sobre uno y otro dispositivo, pero me cuesta decidirme. En las comparativas de las cámaras, a mi parecer las fotos son bastante mejores en el pixel 8 pro, al menos eso me parece a mi, evidentemente no cuenta con el mismo zoom pero para las fotos del dia a dia a mi me parecen mejor las del pixel. No se si solo eso justificaria su compra respecto al galaxy. Otro motivo que me gusta más del pixel, es que es mas redondeado y cómodo en mano, que es a lo que estoy acostumbrado, como tambien me parece importante su politica de actualizaciones, que serian 7 años vs los 4 que ofrece samsung.Que otros factores determinantes puede haber? me podeis sugerir uno u otro movil? muchas gracias de antemano.
Both are solid choices! If you're into photography and long-term updates, Pixel 8 Pro sounds like your match. But if zoom and a sleek design are your priorities, Galaxy S23 Ultra might steal your heart. Tough call!

Última edición por MayaSmith Día 20/05/24 a las 13:01:20.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/24, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
Bolmie Bolmie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei p 30 pro
Tu operador: -
Pues la verdad es que si es una difícil decisión. Porque cuantas más comparativas de videos y fotos veo, más me gusta el Pixel, pero cierto es que vivo en zona rural y para mi la batería es muy mportante. Pero claro, cada vez que veo los videos del Pixel se me van los ojos.... Que indecisión.

Última edición por Bolmie Día 23/05/24 a las 13:47:46.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/24, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,109
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Prueba a ver si te va bien la cobertura, y si no lo devuelves
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:13:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /