Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/09, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Omnia Pro, de la pantalla al físico

Samsung Omnia Pro, de la pantalla al físico




Visto en Xatakamovil...

Parece que Samsung no puede quedarse quieto y lanzando terminales de gama alta con unas características impresionantes, pasando por el Samsung Omnia HD (que pasó a perder el nombre de la gama renombrándose como Samsung i8910), el recientemente presentado Samsung i7500 con Android y ahora le toca a la supuesta revisión del Samsung Omnia. Si por un lado, la imagen de arriba es un mockup, dicha revisión no se ha confirmado por completo. El posible Samsung Omnia Pro (se le ha bautizado así, pero no será el nombre definitivo) tendrá una pantalla AMOLED de 3.5 pulgadas con una resolución WVGA (800×480px), como su versión previa, y con sistema operativo Windows Mobile 6.1, actualizable a Windows Mobile 6.5.

Por supuesto, el Samsung Omnia Pro matendrá todas las características hardware, como el procesadr y la cámara de 5MP con autofoco y flash LED, mientras que se le añadirá un teclado horizontal QWERTY completo al estilo del Samsung F700. Si los rumores se cumplen, el Samsung Omnia Pro tiene previsto ser lanzado para julio a unos 500 euros, previos a las distintas subvenciones de las operadoras.


fuente: Xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/09, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Joder ke bicho... menos mal ke estoy enamorado de mi diamond ke si no...
__________________
Estos son mis principios, si no le gustan... tengo mas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/09, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Por lo que se ve en la imagen esta bonito, luego ya en mano veremos que pasa. Que tal fotos tira el omnia normal? Entre este y la diamond pro 2.... no se cual cogeria .
Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/09, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
IPSE IPSE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Desire
Tu operador: Movistar
Pero... ¿Que tiene que ver Samsung con HTC?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/09, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IPSE Ver Mensaje
Pero... ¿Que tiene que ver Samsung con HTC?
pues en qué comparten sistema operativo y arquitectura, basicamente
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/09, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Por lo que se ve en la imagen esta bonito, luego ya en mano veremos que pasa. Que tal fotos tira el omnia normal? Entre este y la diamond pro 2.... no se cual cogeria .
Saludos!
La camara del Omnia no esta nada mal, un poco mejor que las HTC.


Cual te quedarias?? pues la semana pasada mi hermano se compro el omnia 16 GB y la verdad es que quitando el interfaz y la resolucion esta muy pero que muy bien. En algunos aspectos supera con creces a la Diamon, Pro etc...asi que si este es WVGA (para mi QVGA es la carencia del Omnia) me parace que sera mi proximo terminal.

Si samsung sigue asi dara mucho de que hablar HTC se tendra que espabilar y dejarse de darnos las cosas a medias
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)

Última edición por Golfo Día 29/04/09 a las 18:07:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/09, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
La camara del Omnia no esta nada mal, un poco mejor que las HTC.


Cual te quedarias?? pues la semana pasada mi hermano se compro el omnia 16 GB y la verdad es que quitando el interfaz y la resolucion esta muy pero que muy bien. En algunos aspectos supera con creces a la Diamon, Pro etc...asi que si este es WVGA (para mi QVGA es la carencia del Omnia) me parace que sera mi proximo terminal.

Si samsung sigue asi dara mucho de que hablar HTC se tendra que espabilar y dejarse de darnos las cosas a medias
totalmente deacuaerdo , si htc no empiezan a sacar moviles que valgan la pena y que la unica diferencia entre ellos no sea el diseño (porque mejoras ultimamente veo pocas , las camaras siguen sin tener flash y de una pesima calidad,y si hay dichas mejoras casi ni se notan..) en breves les va a pasar lo que a nokia , una empresa en proceso de extingcion saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:31:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /