Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/04/12, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Acabo de encontrar un pequeño fix, aunque supongo que debe ser algo que no hago yo bien. El GPS no encuentra nunca más de 3-4 satélites, lo tengo puesto en la ventana con el GPStest plus, a ver si dándole tiempo consigo que localice la posición, pero por el momento no hay suerte...hay algún parche o programa que solvente los problemas de GPS? es que muchas veces me ha pasado algo similar con el móvil, pero al darle un tiempo para la primera vez que conectaba el GPS ya conseguía que fuese rápido, pero ahora parece que no.....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/04/12, 04:38:09
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
por lo que se lee sigue en la Beta 4 no hay manera que publiquen una RC1 donde el 95% funcione bien, sera posible que ya no se seguira trabajando en esta Rom el cocinero Dj Stevens ya tiene una Galaxy Tab 2 y se olvido, alguien sabe mas datos del desarrollo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7



Hora actual: 09:30:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /