11/04/12, 11:00:10
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
|
|
En la web de soporte de microsoft ( http://support.microsoft.com/kb/2484484) dice que el modo de solucionar el error que comentas es:
- Abra la ventana Servicios de la consola:
- Si está ejecutando Windows 7 o Windows Vista: haga clic en Inicio, escriba services.msc en el cuadro Iniciar búsqueda y a continuación, presione Entrar. Si el sistema solicita una contraseña de administrador o una confirmación, introduzca la contraseña o haga clic en Continuar.
- Si está ejecutando Windows XP: Haga clic en Inicio y en Ejecutar. En el cuadro Abrir, escriba services.msc y presione Entrar. Si el sistema solicita una contraseña de administrador o una confirmación, introduzca la contraseña o haga clic en Continuar.
- En Nombre, busque Servicio de transferencia inteligente en segundo plano y compruebe que el estado esté establecido en Iniciado.
- Si el estado está vacío o el tipo de inicio está establecido en Deshabilitado, haga clic con el botón secundario en Servicio de transferencia inteligente en segundo plano y, a continuación, en Propiedades. En el menú Tipo de inicio, seleccione Automático o Automático (Inicio retrasado), y haga clic en Aplicar, Iniciar y Aceptar.
- Si el estado ya es Iniciado, reinicie el servicio. Para ello, haga clic con el botón secundario en Servicio de transferencia inteligente en segundo plano y, a continuación, haga clic en Reiniciar.
- Si está ejecutando Windows 7 o Windows Vista: haga clic en Inicio, escriba cmd en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, presione Entrar. Si el sistema solicita una contraseña de administrador o una confirmación, introduzca la contraseña o haga clic en Continuar. Escriba bitsadmin /reset y presione Entrar.
Si está ejecutando Windows XP, tal vez deba instalar primero bitsadmin desde el paquete Herramientas de soporte técnico de Windows XP Service Pack 2 .
|