Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/12, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
Alarius Alarius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Error de actualización 801811A8

Lo único que he encontrado de referencia es:

801811A8 8018119C: Se ha encontrado un problema con el Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS).

¿Alguien me explica eso que quiere decir y como puedo actualizar mi telefono?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/12, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
En la web de soporte de microsoft (http://support.microsoft.com/kb/2484484) dice que el modo de solucionar el error que comentas es:

  1. Abra la ventana Servicios de la consola:
  2. Si está ejecutando Windows 7 o Windows Vista: haga clic en Inicio, escriba services.msc en el cuadro Iniciar búsqueda y a continuación, presione Entrar. Si el sistema solicita una contraseña de administrador o una confirmación, introduzca la contraseña o haga clic en Continuar.
  • Si está ejecutando Windows XP: Haga clic en Inicio y en Ejecutar. En el cuadro Abrir, escriba services.msc y presione Entrar. Si el sistema solicita una contraseña de administrador o una confirmación, introduzca la contraseña o haga clic en Continuar.
  1. En Nombre, busque Servicio de transferencia inteligente en segundo plano y compruebe que el estado esté establecido en Iniciado.
  2. Si el estado está vacío o el tipo de inicio está establecido en Deshabilitado, haga clic con el botón secundario en Servicio de transferencia inteligente en segundo plano y, a continuación, en Propiedades. En el menú Tipo de inicio, seleccione Automático o Automático (Inicio retrasado), y haga clic en Aplicar, Iniciar y Aceptar.
  3. Si el estado ya es Iniciado, reinicie el servicio. Para ello, haga clic con el botón secundario en Servicio de transferencia inteligente en segundo plano y, a continuación, haga clic en Reiniciar.
  4. Si está ejecutando Windows 7 o Windows Vista: haga clic en Inicio, escriba cmd en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, presione Entrar. Si el sistema solicita una contraseña de administrador o una confirmación, introduzca la contraseña o haga clic en Continuar. Escriba bitsadmin /reset y presione Entrar.

    Si está ejecutando Windows XP, tal vez deba instalar primero bitsadmin desde el paquete Herramientas de soporte técnico de Windows XP Service Pack 2 .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/12, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
Alarius Alarius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Ains....
Ahora me da el error 800704DD, que parece tiene que ver con que la cuenta sea el administrador. Ese es mi caso, pero sigue sin dejarme actualizar.
Empiezo a aburrirme del tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 05:28:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /