Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/12, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
72-10 72-10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Me ofrecen Lumia 800 por 130€ Yoigo

Hola, pues lo dicho, me lo ofrecen por 130€ y está prácticamente nuevo. Es de yoigo. Tengo un Sensation y me gustaría probar a Wphone. Lo que me echar para atrás es los comentarios de los fallos de Washapp. Pero mi cuestión mas urgente es: Al ser de Yoigo necesito liberalizarlo porque soy de Vodafone. ¿Se puede liberalizar?


Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/12, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Se puede liberar, puedes buscar por internet, hay muchos sitios, y por ese precio no me lo pensaba!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/08/12, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
brunopa brunopa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Si no lo compras dime quien te lo vende y me lo pillo. Lo digo en serio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/12, 08:34:08
Array

[xs_avatar]
gRiJRomeo gRiJRomeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 72-10 Ver Mensaje
Hola, pues lo dicho, me lo ofrecen por 130€ y está prácticamente nuevo. Es de yoigo. Tengo un Sensation y me gustaría probar a Wphone. Lo que me echar para atrás es los comentarios de los fallos de Washapp. Pero mi cuestión mas urgente es: Al ser de Yoigo necesito liberalizarlo porque soy de Vodafone. ¿Se puede liberalizar?


Gracias!!
Yo tengo un lumia 800 y te diría que te lo pensases bien. No soy del grupo de personas decepcionadas que te va a decir que es una mierda y que te pases a Android o iPhone. Simplemente te digo que yo pagué por este móvil en su momento (Diciembre del año pasado) muy contento pero hoy por hoy no pagaría y eso que estoy muy contento con él.

Las pegas? Pues que no sé si habrás leído pero todos estos terminales de primera generación de wp se van a quedar en la versión 7.8, es decir no van a tener wp 8 como sistema operativo y eso repercute a nivel de funcionalidades y aplicaciones, es decir se quedará estancado o avanzará poquito.

El móvil actualmente tiene una cantidad de aplicaciones "aceptable", pero ya te digo que echarás de menos alguna que otra. Otra pega es que la aplicación casi más importante (en mi opinión) es whatsapp y actualmente va bastante mal en su versión 2.8 (yo tengo la anterior la 2.0 y esta si que es estable).

Yo estoy contento con el móvil, me ofrece lo que necesito y no voy a cambiar ahora mismo, pero sí se que si tuviera que comprármelo ahora mismo nuevo (y por 130 €), ahora sí que me decantaba 100% por un android viendo como ha evolucionado, o al menos esperaba un tiempo a ver como iban las cosas con wp8.

Resumiendo asegúrate que un windows phone 7.5 hace lo que tu quieres y necesitas antes de comprártelo sabiendo estas cosas, para que luego no te lleves un chasco.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/08/12, 09:48:57
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
mi opinión, si necesitas impepinablemente que el whatsapp te vaya 100% perfecto deberías pillarte un xperia U, un galaxy s2...

El inconveniente de android ya lo sabes, que cada poco te ves obligado a flashearlo para que te vaya medio bien. Windows phone es una pasada en fluidez, en funcionamiento de las propias apps de Nokia,etc...

Por 130€ no es caro, pero si lo tuyo es whatsappear a saco no lo compres es mi opinión. Mas que nada porque al no actualizarse a wp8 no veo posible que se siga actualizando mucho mas tiempo y si se queda en esta versión verdaderamente es bastante mala.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/08/12, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
No estoy del todo de acuerdo con lo que te dice Falkor, puede que eligiendo Android te vaya Whatsapp totalmente perfecto, pero lo mas probable es que tampoco sea asi, ya que el movil en si no te va a ir totalmenteperfecto por muy pepino que sea, asi que estamos en las mismas (he sido usuario de Android durante año y medio).

Lo del tema de la no atualizacion a WP8 y actualización a 7.8, aun no se sabe que es lo que vamos a ganar con esta, se sabe que es lo que no vamos a ganar. Por ejemplo, se sabe que no vamos a poder meter apps dedicadas a WP8, pero no se ha dicho que no vayan a meter el alamcenamiento masivo, tampoco se ha dicho que que el Bluetooth vaya a seguir capado, por poner otro ejemplo... Vamos que lo que va a mejorar el WP7.8 sigue siendo una incognita, y creo que es aun pronto para ponerlo a parir, cuando salga tiempo habra de mosquearse si es que ha rasones para ello.

En la misma linea te puedo decir que personalmente estoy contento con como va el movil y conozco las limitaciones y virtudes que tiene, por lo tanto si ahora satisface mis necesidades, porque no iba a hacerlo con WP 7.8?

Y también te digo en serio, si no lo vas a comprar, también estaría interesado.

Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/12, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Bueno, yo estoy contento no, sino muy contento y satisfecho por el móvil (de hecho solo lo cambiaria por iOS, y con ciertas dudas...)

Pero lo que me refería en el mensaje por resumir es que el whatsapp es un programa que no le hace honor a la velocidad del móvil en absoluto. Sino fijemonos como va ebuddy o cualquier otro programa de mensajería.

Saludosss!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/12, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
gRiJRomeo gRiJRomeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
Bueno, yo estoy contento no, sino muy contento y satisfecho por el móvil (de hecho solo lo cambiaria por iOS, y con ciertas dudas...)

Pero lo que me refería en el mensaje por resumir es que el whatsapp es un programa que no le hace honor a la velocidad del móvil en absoluto. Sino fijemonos como va ebuddy o cualquier otro programa de mensajería.

Saludosss!!

No voy a entrar en debate de características, pero sí debo decir que pese a estar muy contento con la fluidez del sistema operativo, Android se ha puesto ya al día en ese aspecto. He podido ver un galaxy s2 con ice cream y ya va bien a un 90 % y con jelly bean la ultima versión aunque sea beta va perfecto. Pero si coges un galaxy s3, sinceramente me he quedado sin alabras lo bien que va con ice cream y dentro de nada con jelly bean no me quiero ni imaginar.

Me sigue gustando mucho windows phone, pero para el año que viene espero que wp8 haga como mínimo lo mismo que un android, que tengo mis dudas, para que decida por uno, porque de lo contrario cogeré un galaxy s3 o 4 si ha salido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/12, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Respecto a ICS o JB no puedo hablar, no los he probado y tengo que ser sincero.

Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/12, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gRiJRomeo Ver Mensaje
Las pegas? Pues que no sé si habrás leído pero todos estos terminales de primera generación de wp se van a quedar en la versión 7.8, es decir no van a tener wp 8 como sistema operativo y eso repercute a nivel de funcionalidades y aplicaciones, es decir se quedará estancado o avanzará poquito.
Solo un apunte, los Lumia son móviles de segunda generación, los WP8 son teercera generación. Y bueno, eso de "avanzará poquito" yo no estaría tan seguro, viendo los cambios que están haciendo en los servicios en MS yo no dudo que muchas funcionalidades de WP7,5 cambien en WP7.8.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/08/12, 00:54:11
Array

[xs_avatar]
72-10 72-10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por vuestra sinceridad. Personalmente tengo un Sensation y dentro de poco un NExus Galaxy. El móvil en cuestión es para mi hermana o para mi madre. Estoy enterado sobre la actualización a W8 y demás. También estoy al tanto del whasap (tengo una amiga con el lumia 710 y está desesperada).
Sumado todo esto a que es de Yoigo y mi familia tiene Vodafone... lo descarto.


P.D. Relacionado con los que me habéis escrito para la compra de este terminal, deciros que era el primero en la lista y hay gente en la cola que lo quiere también. Así que si no lo vende os lo diré.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 03:29:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /