ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/12, 18:45:07
Array

[xs_avatar]
diatriba diatriba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc diamond

No puedo añadir cuenta google en mi HTC diamond.

Hola a todos. Hace unos meses viendo el exito de whassap me decidi a instalar la version GingerBread 2.3.3. (android) para mi viejo htc diamond. Todo fue facil y funciona perfectamente. El caso es que ahora (yo voy años luz por detrás) he visto lo de google play para adquirir aplicaciones, juegos, libros, etc lo tengo instalado en el movil (La bolsita con el triangulito) y cuando le doy a ejecutar me dice que tengo que crear una cuenta google, le doy a aceptar y vuelve al escritorio de las aplicaciones y no hace nada. Leyendo por ahí he visto que hay que entrar en:
- ajustes->cuentas y sincronización->añadir cuentas, pero cuando le doy a añadir no aparece la de google, aparecen las de twitter, facebook, whassap, etc. pero la de google NO. La cuenta la tengo creada desde mi pc en google play y no se como hacer para que aparezca en mi movil.

He utilizado la busqueda y no he encontrado nada al respecto, os agradecería que me ayudaráis a poder solucionarlo.

Muchas gracias a todos.

Si esto post no debería ir en este foro, por favor que algún moderador lo cambie.

Salu2

Última edición por diatriba Día 12/09/12 a las 18:48:26.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 16:40:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /