LG Optimus One Todo sobre el Optimus de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/12, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
franxs franxs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

No me lee la tarjeta Sd.

Hola amigos es mi primer mensaje en este hilo y por lo tanto antes de nada un saludo a todos.
Bueno lo que querría preguntar es que acabo de comprar una tarjeta Sd, ya tenai una para el optimus 3D, pero me ponía un mensaje a la hora de descargar que decia se necesita tarjeta Sd.
Pensé que era por que la tarjeta era de mala calidad siendo una clase 4, y después de leeros en los foros me decidí a comprar una mejor, pues bien compre una clase 6, por ebay marca samsung, y ahora que la tengo instalada tengo el mismo problema.
Ya no se que puede ser mi optimus esta con Ginger de vodafone, y yo por suerte no tengo las llamadas fantasma lo unico que tengo con este movil es el problema de la batería, que hay gente por ahi que dice le dura dias y ami horas .
Muchas gracias por anticipado.
Un gran saludo para todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/12, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
eldragon87 eldragon87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico,D.F.
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto G 2nd
Tu operador: Iusacell
intenta formatear la SD en FAT32 si no ve con garantia para ambos problemas o llevalo a un tenico
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/13, 03:40:18
Array

[xs_avatar]
juan esteban Orozco juan esteban Orozco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: sony xperia sola
Tu operador: Movistar
revivo este tema porque al conectar el celular el equipo me lo reconoce como un disco extraible pero cuando le doy doble clip para abrirlo me sale este mensaje "Inserte un disco en disco extraíble", en el momento le tengo quitada la sindcar y le tengo instalado el CM9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus One



Hora actual: 21:58:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /