Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/12, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
Potencia de los altavoves

Os quiero hacer una pregunta a los afortunados poseedores de N10,

-¿Que tal se escuchan los altavoces? me interesa mas saber que tengan el sonido bastante fuerte, si entrar tanto en la calidad de sonido.
-Comparando con otras tablets o portatiles que hayáis tenido ¿se escucha mas o menos fuerte?
__________________
1€ para usar en TuLotero la mejor app pa gestionar tu apuestas de euromillon, primitiva, bonoloto, quiniela.... CÓDIGO AMIGO: 6705563

Última edición por Adrianl Día 16/11/12 a las 18:45:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/12, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
Barney Barney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8
Tu operador: Amena
Yo diría que tiene una calidad bastante buena. Soy músico profesional y lo utilizo mucho cuando estoy dando clase o quiero escuchar alguna obra. Como todos los altavoces compactos, igual le faltan algo de graves, pero calidad muy correcta.

La potencia depende mucho de la calidad de aquello que escuches y/o veas. Películas en buena calidad, videos youtube buenos, música etc, sin problema. Te agradará.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/12, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
strungout strungout no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 229

 Cita: Originalmente Escrito por Barney Ver Mensaje
Yo diría que tiene una calidad bastante buena. Soy músico profesional y lo utilizo mucho cuando estoy dando clase o quiero escuchar alguna obra. Como todos los altavoces compactos, igual le faltan algo de graves, pero calidad muy correcta.

La potencia depende mucho de la calidad de aquello que escuches y/o veas. Películas en buena calidad, videos youtube buenos, música etc, sin problema. Te agradará.
Eso es, añado que puedes personalizar el sonido a tu gusto en ecualizador y darle algo de graves.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/12, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
yol01 yol01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Lg G2, Lg pad 8.3, nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
Los altavoces suenan mejor y tienen más potencia que los de la transformer(tf101). Además están mejor ubicados.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/12, 21:31:14
Array

[xs_avatar]
Marvel_vs_dc Marvel_vs_dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Barney Ver Mensaje
Yo diría que tiene una calidad bastante buena. Soy músico profesional y lo utilizo mucho cuando estoy dando clase o quiero escuchar alguna obra. Como todos los altavoces compactos, igual le faltan algo de graves, pero calidad muy correcta.

La potencia depende mucho de la calidad de aquello que escuches y/o veas. Películas en buena calidad, videos youtube buenos, música etc, sin problema. Te agradará.
Has probado los auriculares?, espero que pueda con unos Beyerdynamic DT770Pro de 80Ω.
__________________
Eppur si Muove
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/12, 02:09:09
Array

[xs_avatar]
Barney Barney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Marvel_vs_dc Ver Mensaje
Has probado los auriculares?, espero que pueda con unos Beyerdynamic DT770Pro de 80Ω.
Con mis auriculares del samsung s2 genial. La llamadas con skype muy bien tambien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/12, 04:01:00
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianl Ver Mensaje
Os quiero hacer una pregunta a los afortunados poseedores de N10,

-¿Que tal se escuchan los altavoces? me interesa mas saber que tengan el sonido bastante fuerte, si entrar tanto en la calidad de sonido.
-Comparando con otras tablets o portatiles que hayáis tenido ¿se escucha mas o menos fuerte?
Primero tienes que considerar que se trata de una tablet, si sigues esa premisa... loa altavoces se escuchan considerablemente bien, no es que tengan mucha potencia, pero si más que suficiente, y la calidad de sonido, dentro de lo que cabe está muy bien.

Se oyen tan bien que yo diría que se escucha como mi ordenador portatil....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/12, 04:12:52
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
repetido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/12, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
Esta claro que no puedo esperar la potencia de un portatil de 15 o 17", pero ya que parece una tablet muy inclinada a la experiencia multimedia y gracias a que los altavoces estan donde deben estar me parece logico que al menos este por encima de la media.

PD: Me acabo de dar cuenta que he puesto altavoVes en el titutlo XD
__________________
1€ para usar en TuLotero la mejor app pa gestionar tu apuestas de euromillon, primitiva, bonoloto, quiniela.... CÓDIGO AMIGO: 6705563
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/12, 13:15:04
Array

[xs_avatar]
Marvel_vs_dc Marvel_vs_dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Una vez probado estoy bastante contento con los altavoces y tienen la potencia suficiente, con los auriculares también muy contento. Por supuesto no es comparable a mis Logitech Z5500 pero es que es una comparación absurda y en potencia tampoco se queda muy atrás de mi portatil Asus G73jh.
__________________
Eppur si Muove
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/12, 14:15:22
Array

[xs_avatar]
strungout strungout no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 229

 Cita: Originalmente Escrito por Marvel_vs_dc Ver Mensaje
Una vez probado estoy bastante contento con los altavoces y tienen la potencia suficiente, con los auriculares también muy contento. Por supuesto no es comparable a mis Logitech Z5500 pero es que es una comparación absurda y en potencia tampoco se queda muy atrás de mi portatil Asus G73jh.
Yo tengo un asus g51jx y por ahí anda, para ser una tablet el sonido es bueno ,me imagino que la note 10.1 tenga el mismo sonido copiado de esta para nuestras nexus
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/03/13, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Es normal que los altavoces se escuche solo por la parte de arriba con lo grandes que son? Parece que lo dejaron mas alargados por estética verdad?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/13, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Es que le he visto unos huecos debajo de la membrana de poros con varios espacios internos y no se cuantos puntos se audio deben de esucharse a vosotros se os escucha como a mi unicamente en la parte superior de cada banda de poros laterales? Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/13, 14:26:46
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Parece que no os interesa el tema, luego decis mucho que se abren los temas nuevos por que no buscamos en el buscador, tendre que abrir un hilo para en vez de potencia de los altavoces, ubicacion de los altavoces
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/13, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
tulkas84 tulkas84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pocophone, Hp Slatebook10
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Parece que no os interesa el tema, luego decis mucho que se abren los temas nuevos por que no buscamos en el buscador, tendre que abrir un hilo para en vez de potencia de los altavoces, ubicacion de los altavoces
Si a la gente no entra en este tema porque no le interesa, dudo mucho que entre en uno nuevo sobre ubicación de altavoces...

A mi no me ha llamado la atención que solo se oiga por arriba pero lo comprobare.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/03/13, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Gracias por tu opinion y te equivocas la gente si entra por que se ve que entran por el numero de visitas otra cosa es que lean y quieran comentar como tu jajajajaja
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/03/13, 15:41:28
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Es normal que los altavoces se escuche solo por la parte de arriba con lo grandes que son? Parece que lo dejaron mas alargados por estética verdad?
Así es, solo se escuchan arriba, los altavoces están en la parte de arriba todo lo demás es estética. Si quitas la carcasa trasera, esa que se puede desmontar, se ve la parte trasera de los altavoces.
__________________
1€ para usar en TuLotero la mejor app pa gestionar tu apuestas de euromillon, primitiva, bonoloto, quiniela.... CÓDIGO AMIGO: 6705563
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/03/13, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
tulkas84 tulkas84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pocophone, Hp Slatebook10
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tulkas84 Ver Mensaje
A mi no me ha llamado la atención que solo se oiga por arriba pero lo comprobare.
Veo que ya te han contestado pero lo requeteconfirmo: toda la razon del mundo. solo se oyen por arriba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/04/13, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
Iron31 Iron31 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Y con cascos se oye en estero o no?. Vamos pienso que si. Yo es que hoy he pedido la nexus 10 a ver cuando me llegue tendré que pedir consejos por aquí a la gente. Como que aplicaciones ponerle para ver que todo esta bien, y todo. Alguien me ayudaría por favor?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/04/13, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

 Cita: Originalmente Escrito por Adrianl Ver Mensaje
Así es, solo se escuchan arriba, los altavoces están en la parte de arriba todo lo demás es estética. Si quitas la carcasa trasera, esa que se puede desmontar, se ve la parte trasera de los altavoces.
Exacto solo estan arriba, yo me di cuenta cuando le puse la funda con teclado de POETIC, ya que tapa justamente el altavoz por arriba y silencia bastante el sonido, menuda putada.
Por cierto, la funda tampoco tiene muy bien puestos los agujeros para el flash y la camara, lo puedes ajustar mas o menos cuando quieres hacer una foto, pero enseguida volveran a ponerse mal.

No es una funda muy recomendable.

Lo de los auriculares en estereo no lo he probado, pero vamos, es evidente que si saldra el sonido en estereo si hasta la tablet es capaz de hacerlo.

Última edición por exitido Día 02/04/13 a las 20:34:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 03:52:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /