Accesorios HTC Desire X Accesorios HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/13, 01:22:18
Array

[xs_avatar]
lokomota lokomota no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Orange

cable jack hembra-macho con control talck

Hola.
Lo dicho. Ando buscando un cable jack hembra-macho con microfono y botones para contestar llamadas, subir/bajar volumen y cambiar canciones compatible con nuestro desire x. La cosa es poder usar nuestros auriculares favoritos, en mi caso unos akg k518le de una gran calidad de sonido, recomendables para quien no pueda permitirse unos monster beats.
La cuestion es no tener que sacar el movil del bolsillo para poder hablar o interactuar con el mismo cuando esta siendo usado como reproductor musica.
Segun los comentarios de un amigo en uno de esos grandes almacenes de color rojo y negro por todos conocido en la zona de auriculares se puede encontrar dicho cable por unos 20€ ±, (desconozco la marca de dicho cable). Otra informacion de la que dispongo es que para los moviles de la manzana mordida si que existe este cable.
Bien dicho todo esto, me gustaria saber si alguno de vosotros dispone de dicho cable o sabe si tanto el cable de la manzana o el otro que se puede conseguir en ese gran almacen, son compatibles con nuestro movil?
Toda informacion seria de gran ayuda y creo que no solo para mi.

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > Accesorios HTC Desire X



Hora actual: 12:31:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /