bq Elcano bq Elcano

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/02/13, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
tiolisto tiolisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG G3 / Surface Pro 3
Tu operador: Amena
Re: Problemas con la nueva Bq Elcano se quejan de falta de potencia he buscado el motivo:usa un procesador poco potente el mtk6577

Defiendes demasiado la Bq pero ya comentamos q con un cable otg puedes poner una Sd en la nexus 7 y tampoco es engorroso.

Además la Bq tiene la memoria interna con una partición lo que la hace aun mas lenta si cabe.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/02/13, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiolisto Ver Mensaje
Defiendes demasiado la Bq pero ya comentamos q con un cable otg puedes poner una Sd en la nexus 7 y tampoco es engorroso.

Además la Bq tiene la memoria interna con una partición lo que la hace aun mas lenta si cabe.
Vamos a ver, no es por defender ni una ni otra, pero ir por ahí con la tablet y un cable otg colgando ¿no es engorroso?
Y lo de la memoria interna particionada lo tienen TODOS los móviles y tablets actuales.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/03/13, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
dosocas dosocas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Note 3. Bq Elcano. Gigaset QV3010
Tu operador: TeleCable
Yo quisiera comprarla porque le doy importancia al 3G y almacenamiento de información (tarjetas) quiero tener en ella especialmente navegación web, whats, correo, GPS, evernote, Drop Box, etc. No me llega el dinero para un SIII, note II o similar y quiero dejar mi nokia n97 mini, para llamadas, y poco mas. En principio parece buena elección por las características, pero éstas deberían de funcionar bien, sino mejor que no las tenga. No uso ni el móvil, ni el Pc, ni el portátil para juegos o cosas de esas. Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/05/13, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
salitre22 salitre22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung galaxi y Ipad
Tu operador: Orange
Un poco lenta si pero merece la pena

Yo estoy bastante contento. La verdad es que no juego y que el uso es trabajo y ocio. Necesito la cámara y el SD para poder guardar fotos si petar la interna. Reconozco que estuve pensando en la nexus 7 que tiene un procesador de 4 núcleos pero me echó para atrás que no tuviese cámara.

De momento muy contento máxima calidad precio aunque eso no quiere decir que la esté vendiendo en 3 meses.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/05/13, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,875
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dosocas Ver Mensaje
Yo quisiera comprarla porque le doy importancia al 3G y almacenamiento de información (tarjetas) quiero tener en ella especialmente navegación web, whats, correo, GPS, evernote, Drop Box, etc. No me llega el dinero para un SIII, note II o similar y quiero dejar mi nokia n97 mini, para llamadas, y poco mas. En principio parece buena elección por las características, pero éstas deberían de funcionar bien, sino mejor que no las tenga. No uso ni el móvil, ni el Pc, ni el portátil para juegos o cosas de esas. Un saludo a todos
Yo la tengo y el unico pero que le veo es para jugar, quien la quiera para echarse unas partidas a juegos exigentes, QUE LO OLVIDE, para todo lo demas, internet,videos,line,whasaap,etc..etc..., de las mejores (comparando calidad-precio) y una cosa que me a sorprendido es lo bien que va el GPS y el bluetooh, ademas de la duracion de la bateria que no tiene apenas competencia.

saludos
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/05/13, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
La veo muy lagueada... le metisteis algun home diferente al original?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/05/13, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,875
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zaisen Ver Mensaje
La veo muy lagueada... le metisteis algun home diferente al original?
yo le tengo puesto dos (elijo cual segun tenga el dia), el apex y el xperia launcher y los dos van muy bien
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/06/13, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
skyner skyner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Quien sabe con tanto cambio!!!
Tu operador: Pepephone
Aquí se compará la Bq con la nexus 7, aunque para mi la comparación correcta seria con la Asus FonePad que es una tablet de 7", 3G y con función de llamadas como la Bq.

Comparando la Bq con las Asus, cual veis a día de hoy mejor?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/06/13, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
el mu macho el mu macho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy R
Tu operador: Yoigo
hace tiempo busque en google esa comperativa con asus y todo apuntaba a q la asus solo tenia mejor el nombre y un pelin mejor el procesador pero nada de tirar coetes , todo lo demas era peor camara bloothu , wifi , pantalla etc.........mi opinion..... me quedo con la española
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/06/13, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Va bien para usarla de navegador gps?¿Se calienta mucho si está mucho tiempo encendida?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/06/13, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Va bien para usarla de navegador gps?


 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Se calienta mucho si está mucho tiempo encendida?
no
__________________
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/06/13, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
partiendo de que no tengo ninguna de las 2, y que mi preferencia era la bq, por cámara, ser española y que me daba mejores sensaciones, vengo de la fnac de probar las 2 y la bq me ha decepcionado bastante.

-la cámara, muy pobre, 5mpx pero dan un poco de pena al hacer las fotos. no he tocado nada, he comprobado que estaba todo de serie y he comparado las fotos con mi gnex. las de la bq muy baja calidad.
-daba unos lagazos del copon, al bajar la barra de notificaciones se quedaba cogida a mitad de la pantalla y bajaba a los pocos segundos, no se si será normal o no, pero me ha echado para atrás bastante este comportamiento.
-ranuras, no he probado a meter la sim ni la sd, pero me da como un poco de miedo pensar en meterla y que se salga sola, supongo que con esto me podreis decir si es así o no. y si alguno habeis probado una tarjeta de 64gb


de la asus no me ha gustado su camara y su tamaño, la camara era para decir que tiene, nada más, y el tamaño es algo mayor
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Elcano



Hora actual: 04:01:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /