Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/24, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
Hola.
Ayer recogí el móvil y ya he terminado de configurarlo.
Tiene factura de compra de el corte, con fecha 15 de junio del 23. Le quedan más de dos años de garantía. Está perfecto, con los plásticos protectores intactos , incluso en la pantalla. No me explico cómo se puede comprar un móvil de más de 1200€, apenas usarlo y venderlo por 750€. Yo muy agradecido y encantado, porque para mi es una ganga.
Venía con One UI 5.1 parche de seguridad de agosto de 2023.
Lo conecté al S22 Ultra y copié todo.
El rato que he estado configurando, me ha servido para notar diferencias.
Diría que es idéntico, con unas mejoras en autonomía, cobertura y fluidez.
Con la caña que le he dado instalando y configurando, la batería se está portando muy bien. Espero que mejore aún más cuando se adapte a mi uso.
Cambié el csc a Ucrania, para grabación de llamadas y he pagado con la app de BBVA. Perfecto.
Lo usaré unas semanas, a ver cómo se comporta. En principio estoy muy satisfecho.
Seguiré leyendo y quizás con el tiempo lo actualice a la 6.1. Lo más que me atrae es poder grabar las llamadas wifi, pero hay otras cosas que tengo ahora que se pierden y no me gusta el cambio. Por ejemplo, desactivar la papelera en la galería y el explorador de archivos y tener la pantalla limpia, con los gestos, sin la barrita en el centro.

La calidad de las llamadas, música flac por bluetooth LDAC, manos libres, pulsómetro para Adidas running, pulsera Xiaomi, wifi 6, volte, llamadas wifi, 5G... Todo genial.
Muchas gracias y perdón por el tocho.
Saludos.

Última edición por Picompa Día 08/05/24 a las 20:17:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picompa su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 05:49:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /