Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/24, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
¿Actualizar o dejar de serie?

Hola a todos.
La próxima semana compraré un S23 ultra y me gustaría saber vuestra opinión, experiencia, al respecto de las actualizaciones.
Para mi es más importante la fluidez, duración de la batería y calidad fotográfica a estar actualizado al día.
Por eso me gustaría saber, si actualizándolo se mejora en esos aspectos o termina perdiendo en alguno de ellos.
Me da igual One UI 5.1 que 6.1.
Quizás de fábrica salió con errores y se pulieron con algunas actualizaciones. Entoces actualizaría hasta ese mes y dejarlo así.
He estado leyendo vuestros comentarios y algunos decís que ha perdido autonomía y algún problema de calidad con el zoom, en las últimas actualizaciones.
Muchísimas gracias por adelantado.
Espero vuestras respuestas.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/24, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Yo lo llevo actualizado y sin problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/24, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Yo lo llevo actualizado y sin problemas.
Gracias por responder.

¿La batería y calidad de la cámara siguen igual o a mejorado?

A ver si se suman más compis, para tener varias opiniones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/24, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
La batería, por lo menos a mi, igual.
La cámara, no sé, no soy experto ni hago muchas fotos que digamos, pero todo el mundo me dice que haga yo las fotos con mi móvil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/24, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
El actualizar conlleva a obtener mejoras, y no solo eso, también seguridad con parches ante vulnerabilidades.

Las actuaciones no son beta, osea que en cierto modo están probadas y certificado el buen funcionamiento general del teléfono.
__________________
+1: Es de bien nacido el ser agradecido [i]

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S

Última edición por cefe3 Día 04/05/24 a las 22:55:26.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/24, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
La batería, por lo menos a mi, igual.
La cámara, no sé, no soy experto ni hago muchas fotos que digamos, pero todo el mundo me dice que haga yo las fotos con mi móvil.
Genial. Punto a favor de actualizar.
También he leído que con la 6.1, la grabación de llamadas, graba las llamadas wifi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/24, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
El actualizar conlleva a obtener mejoras, y no solo eso, también seguridad con parches ante vulnerabilidades.

Las actuaciones no son beta, osea que en cierto modo están probadas y certificado el buen funcionamiento general del teléfono.
Lo sé. Para mí uso no es necesario. Tengo un S22 ultra con One UI 5.1 y me va estupendo.
Antes usaba LG, que eran muy malos actualizando y tampoco tuve problemas. Espero seguir así.
Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/24, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,447
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo de momento actualizaría, quizá en un año no pulan tanto el software pero de momento me sigue yendo igual de fino que el primer día
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/24, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo de momento actualizaría, quizá en un año no pulan tanto el software pero de momento me sigue yendo igual de fino que el primer día
Estupendo.
¿Han mejorado en cámara y autonomía desde que salió o no ha sido nada significativo, porque desde el comienzo ha sido un gran terminal?

Si salió bien pulido, lo dejo así. Pero si con las actualizaciones ha mejorado de manera considerable, actualizo.

Me gustaría dejarlo en el momento que mejor funcione, ya que tengo la posibilidad de hacerlo, para no arrepentirme después.

Mil gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/24, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
mi recomendacion es que lo uses por lo menos un mes con tal y como viene de fabrica, pero, si no quieres que te de la matraca con actualizarlo, y te lo va a pedir nada mas arrancarlo, es desactivar las actualizaciones.
puntos negativo, si no lo actualizas, invalidas la garantia y la mitad del software, sobre todo samsung pay no funcionara.
en mi opinion y llevo 2 años con el terminal, la bateria es un mundo, pues depende de muchisimos factores, yo no consigo mas de 3 horas de pantalla, pero es que mi cobertura es muy mala y casi todo mi uso es con datos.
pero el software y el uso, ha mejorado muchisimo con las nuevas versiones y ahora con la ia, el caso, es sacarle partido.
pero el renidimiento puro y duro y te aseguro que casi sustituye a mi portatil en tareas ofimaticas, es de 10 le puedes pedir lo que quieras que te lo va a dar sin despeinarse.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/24, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
mi recomendacion es que lo uses por lo menos un mes con tal y como viene de fabrica, pero, si no quieres que te de la matraca con actualizarlo, y te lo va a pedir nada mas arrancarlo, es desactivar las actualizaciones.
puntos negativo, si no lo actualizas, invalidas la garantia y la mitad del software, sobre todo samsung pay no funcionara.
en mi opinion y llevo 2 años con el terminal, la bateria es un mundo, pues depende de muchisimos factores, yo no consigo mas de 3 horas de pantalla, pero es que mi cobertura es muy mala y casi todo mi uso es con datos.
pero el software y el uso, ha mejorado muchisimo con las nuevas versiones y ahora con la ia, el caso, es sacarle partido.
pero el renidimiento puro y duro y te aseguro que casi sustituye a mi portatil en tareas ofimaticas, es de 10 le puedes pedir lo que quieras que te lo va a dar sin despeinarse.
Gracias por una respuesta tan detallada.
No sabía que se pierde la garantía por no actualizar. Samsung Pay, no lo uso. Pago directamente con BBVA.
Con el S22 ultra hago el día perfectamente. Todo a full para disfrutar del móvil. Si le exijo demasiado, no me da pereza enchufarlo. No me fijo en las horas de pantalla, sólo que tenga carga para mi necesidad. Creo que el S23U es muy superior en autonomía, por lo que debería ser mejor aún para mi uso, que será el mismo.
El S22 lo dejé de actualizar porque la cámara perdió mucha calidad. Creo que ya está resuelto, pero como me va muy bien, así se quedará, a no ser que con alguna actualización mejoren muchísimo la autonomía y cámara.
En cuanto a rendimiento, pensamos igual. Ahora sustituye perfectamente a un pc, en el uso básico. Este deberá ser mejor.
Gracias por la idea de probarlo un tiempo y así yo mismo veré si cumple o no.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/24, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: In2025

Actualizar tiene sus pros y contras en el parche de abril tengo batería con baja duración espero que pueda mejorar ..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/24, 19:23:00
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Actualizar tiene sus pros y contras en el parche de abril tengo batería con baja duración espero que pueda mejorar ..
Eso he leído y comentan que se soluciona con un wipe cache. Por si quieres hacerlo y vuelve a la normalidad.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/24, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por Picompa Ver Mensaje
Eso he leído y comentan que se soluciona con un wipe cache. Por si quieres hacerlo y vuelve a la normalidad.
Saludos y gracias.
Pues desde el recovery no lo he echo pero se supone que es lo que hace el app booster no? O es diferente? Tenía entendido que era lo mismo
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo

Última edición por waldoud Día 05/05/24 a las 22:34:40.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/05/24, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Picompa Ver Mensaje
Hola a todos.

La próxima semana compraré un S23 ultra y me gustaría saber vuestra opinión, experiencia, al respecto de las actualizaciones.

Para mi es más importante la fluidez, duración de la batería y calidad fotográfica a estar actualizado al día.

Por eso me gustaría saber, si actualizándolo se mejora en esos aspectos o termina perdiendo en alguno de ellos.

Me da igual One UI 5.1 que 6.1.

Quizás de fábrica salió con errores y se pulieron con algunas actualizaciones. Entoces actualizaría hasta ese mes y dejarlo así.

He estado leyendo vuestros comentarios y algunos decís que ha perdido autonomía y algún problema de calidad con el zoom, en las últimas actualizaciones.

Muchísimas gracias por adelantado.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.
El terminal probablemente te venga actualizado a One UI 6.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/24, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,447
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Picompa Ver Mensaje
Estupendo.
¿Han mejorado en cámara y autonomía desde que salió o no ha sido nada significativo, porque desde el comienzo ha sido un gran terminal?

Si salió bien pulido, lo dejo así. Pero si con las actualizaciones ha mejorado de manera considerable, actualizo.

Me gustaría dejarlo en el momento que mejor funcione, ya que tengo la posibilidad de hacerlo, para no arrepentirme después.

Mil gracias.
Creo que merecen la pena las actualizaciones. Especialmente la de OneUI 6.1 Si no usas la IA, desactivas las opciones y listo. La cámara sí que ha mejorado, sobre todo el vídeo

En batería y rendimiento no hay apenas diferencia desde que salió el móvil. Quien nota diferencias debe ser por alguna configuración o aplicación específica, que se arregla siempre con un hard reset.

Mi consejo es que actualices a la última versión, hagas después un hard reset para dejarlo limpio, y ya si quieres puedes desactivar las actualizaciones hasta que haya alguna que te interese (por necesidad de seguridad o alguna característica o mejora)
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/05/24, 10:56:17
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,447
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Pues desde el recovery no lo he echo pero se supone que es lo que hace el app booster no? O es diferente? Tenía entendido que era lo mismo
Que yo sepa el wipe caché no arregla nada, salvo un bootloop en determinadas ocasiones.

El app booster reconstruye de una vez toda la dalvik-cache, si no me equivoco, y mejora la fluidez después de una actualización de de sistema
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/05/24, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Uno mas por aqui que esta encantado con el movil y sus actualizaciones.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/05/24, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Pues desde el recovery no lo he echo pero se supone que es lo que hace el app booster no? O es diferente? Tenía entendido que era lo mismo
Lo siento. No tengo idea al respecto. Sólo leí que al hacerlo, se recuperaba la autonomía perdida.

 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
El terminal probablemente te venga actualizado a One UI 6.
Mañana lo sabré y veré que haré. Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Creo que merecen la pena las actualizaciones. Especialmente la de OneUI 6.1 Si no usas la IA, desactivas las opciones y listo. La cámara sí que ha mejorado, sobre todo el vídeo

En batería y rendimiento no hay apenas diferencia desde que salió el móvil. Quien nota diferencias debe ser por alguna configuración o aplicación específica, que se arregla siempre con un hard reset.

Mi consejo es que actualices a la última versión, hagas después un hard reset para dejarlo limpio, y ya si quieres puedes desactivar las actualizaciones hasta que haya alguna que te interese (por necesidad de seguridad o alguna característica o mejora)
Esa era mi idea inicial, pero tanto comentario sobre el empeoramiento de las cámaras y autonomía, es lo que me hace dudar. Por eso abrí este hilo. Según vuestras experiencias, poder decidir.

Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/05/24, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Uno mas por aqui que esta encantado con el movil y sus actualizaciones.
Genial. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 03:57:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /