Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/02/09, 00:41:23
Array

[xs_avatar]
javibi16 javibi16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: omnia

Thumbs up

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y en primer lugar daros las gracias y felicitaros
por el gran trabajo que hacéis.

Me regalaron los de timofonica un omnia hace 2 días y ya estoy probando cosillas,jejejej

Al instalar el IGo me ha dado un problema me decía que la tarjeta no era la correcta.

Dicho error es producido porque el archivo SYS que viene en la carpeta IGo, redirige la instalación a la carpeta mi memoria y eso es correcto para los que tengan un Samsung omnia con una tarjeta SD,pero si tenéis el modelo de 8Gb o 16Gb de memoria interna deberéis modificar el archivo SYS y donde ponga "mi memoria" modificarlo por "memoria interna" de esta forma podréis instalarlo.

Solo informo por si alguien ha tenido el mismo problema que yo.

Muchas gracias compadres!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/02/09, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
pakoko pakoko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1

He instalado el IGO con exito pero ahora no conecta con ningun satelite, la configuracion que he asignado es la siguiente:

Puerto del programa GPS COM3 - Puerto de hardware GPS COM9, Velocidad en baudios 4800

¿me puede explicar alguien que debo hacer? Gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/02/09, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
HTC_touch HTC_touch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BCN
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: OMNIA 16Gb

Pues es raro pq a mi me conecta perfectamente con esa configuracion al igual que a todos. Dentro del igo me parece que tambien hay una configuracion del gps puede ser que la hayas modificado?? Aunque no se si sera la misma que indicas en el gps externo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/02/09, 01:33:49
Array

[xs_avatar]
FCL FCL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OMNIA

Buenas compañero, me da un problema es uqe me pide la tarjeta original sd. ¿que puedo hacer? Espero tu respuesta. Gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/02/09, 08:18:52
Array

[xs_avatar]
jamiroxav jamiroxav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc p3600

Antes de ayer bajé el Igo y lo tengo metido en mi Omnia.
Siguiendo todos los pasos del hilo se ha instalado a las mil maravillas y funciona perfectamente.
Me gusta. Una buena alternativa al TOMTOM.
Gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/02/09, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
alvaros_ alvaros_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8

ola soi novato en eso me e bajado el igo y cuando le doi a ejecutar me sale Sale el mensaje de error "Program application database cannot be found. Please insert original application SD card".
ke tengo ke acer si alguien sabe si es por el sys ke alguien me diga como es. graciasss
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/02/09, 00:46:58
Array

[xs_avatar]
Cheftu Cheftu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRID
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawey P20 y Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Gracias ha sidosuper facil, trate anteriormete de instalar el totom 7 pero no hubo anera gracia
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/02/09, 00:31:29
Array

[xs_avatar]
Omar SH Omar SH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Omnia

Que tal soy nuevo en el foro y me interesa este tema estoy en México crees que este programa funcione bien y se actualice con mapas de México
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/02/09, 01:53:37
Array

[xs_avatar]
iverson339 iverson339 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SONY XPERIA X1

tendras mapas para mexico porque no los encuentro la verdad a ver si los puedieras conseguir o si supieras de alguien que tenga unos mapas porfavor gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/02/09, 03:43:40
Array

[xs_avatar]
HTC_touch HTC_touch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BCN
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: OMNIA 16Gb

Como puedo hacer que las instrucciones las escuche atraves del parrot ck3100???
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/02/09, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
goghs goghs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA I900

Por favor,tengo el mismo problema que alvaros_,"Program application database cannot be found. Please insert original application SD card".

Ya he probado cambiar en el archivo SYS la ubicacion ya que yo tengo"Memoria Interna" y no "Mi Memoria" pero me sigue dando el mismo error.Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/02/09, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
paquirrin paquirrin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S200 / Touch Xl

Thumbs down corta & pega

 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
iGO v8.3 Omnia Edition


Pasos a seguir:

Si has intentado instalarlo anteriormente, borra todo lo que tengas del iGo y parte de cero.

1.
iGo Todo en Uno: http://www.xxxxxxxxxxxxxxxx

Si me lo quereis agradecer, pasaros por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32933&page=2) y echadme una manita !!!
Hola podrias indicar que este navegador lo has sacado de aqui: http://www.htcspain.com/foro-f117/ig...as-t15882.html

Es mas, me parece que es tener un poco de cara el copiar el enlace de Megaupload (no te has molestado ni en subirlo tu) y que en el mismo ponga by nicknova y te quedas tal cual.

Lo logico es poner el enlace a la pagina de donde se saca la info que se comparte. (como lo has hecho en otros post como la guia de flasheo de Xavinet o las roms de franlov)

Por favor, rul3s, modifica el post o en su defecto, algun moderador que sepa como se actua.

Saludos.

paquirrin

Última edición por paquirrin Día 25/02/09 a las 23:25:59.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/02/09, 01:59:04
Array

[xs_avatar]
Omar SH Omar SH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Omnia

Ayuda soy de mexico y carge el programa y si funciona, pero no hay ninguna imagen de calles edificios etc, solo en piso color crema, donde descargo mapas para Mexico
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/02/09, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
marcopolo6879 marcopolo6879 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung omnia

Hola, buenas tardes a todos. Soy nuevo y llevo unos días con el Samsung Omnia. He instalado el Igo 8, perfectamente.`Pero no logro que coga los satelites, he configurado como se dice COM 3, 4800 banadios etc. Pero no se que pasa. Puede ser que el telefono es de vodafone y pot ello tiene algo limitado. Gracias.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/02/09, 18:06:57
Array

[xs_avatar]
marcopolo6879 marcopolo6879 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung omnia

Hola de nuevo, ya parece que coge los satelites? Parece que funciona bien.
Gracias rul3s
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/02/09, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
David Balenciaga David Balenciaga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

¿sirve para la htc touch diamond ?

¿ha probado alguien a instalar este igo en una htc diamond?¿tambien funciona?

 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje


igo v8.3 omnia edition





pasos a seguir:

si has intentado instalarlo anteriormente, borra todo lo que tengas del igo y parte de cero.

1. igo todo en uno: http://www.megaupload.com/?d=e5h21xkx

2. descomprimis el archivo que os haveis descargado y copiais la carpeta "igo8" entera en "mi memoria".

3. conectais la pda al pc por activesinc, entrais a la carpeta \mi memoria\igo8, haceis boton derecho al ejecutable igo8.exe -> crear acceso directo, y copiais el archivo que os crea dentro de \windows\menu inicio\programas

4. desconectad el omnia, ahora vais a inicio->programas, buscais el igo y lo abris.

5. ahora nos vamos a inicio > configuracion > gps externo > pestaña programas (puerto del programa gps com3) / pestaña hardware (puerto de hardware gps com9, velocidad en baudios 4800 ). Podemos tener activado el gps mejorado si lo deseamos.

6. abrir igo. Ajustes > segunda pestaña > gps > y le damos al boton de abajo a la derecha, y nos deveria detectar el gps correctamente. No os perocupeis porque arriva ponga el gps no esta conectado, esto realmente quiere decir que no esta conectado a los satelites, lo qual es logico si lo acavamos de abrir. Ahora nos vamos a la vista normal del programa, y dejamos que coja satelites. A mi, con gps mejorado actualizado me va realmente rapido.

*** los mapas se instalan automaticamente junto con el programa, al igual que las voces, terrenos i edificios ****


espero que os sirva de ayuda!!

saludos


** ultima actualizacion 05 de febrero de 2009 **

si me lo quereis agradecer, pasaros por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32933&page=2) y echadme una manita !!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/02/09, 01:11:46
Array

[xs_avatar]
CarpinsAlcoy CarpinsAlcoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900

Alguien me puede tirar una mano con el iGo. please
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/03/09, 12:58:35
Array

[xs_avatar]
antonpm antonpm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: redmi note 8t
Tu operador: DigiMobil
A ver quien me aconseja
Tengo el igo pero cada vez que lo enciendo debo ir a configuracion de gps y ponerle el puerto 3 ya que siempre me sale con el 2 a lo cual no sale la señal de gps, alguien me puede decir que debo hacer para que quede por defecto el puerto 3? es un coñazo cada vez que lo enciendo tener que configurar ese puerto, aparte la velocidad en baudios lo mismo por defecto sale 38400 lo pongo como se dice aeui a 4800 pero cuando cierro y vuelvo a abrir vuelve al 2 y a 38400 baudios, salu2

Por si acaso tengo la rom de franlov la DXIA2, salu2

Posdta alguien me puede decir la diferencia de los baudios de 38400 a 4800 no se para que sirve, gracias

Última edición por antonpm Día 03/03/09 a las 13:15:16. Razón: para añadir
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/03/09, 23:48:39
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
No te preocupes compañero, yo ya fui expulsado de HTCSpain antes que tu y me enorgullezco de ello.

 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
iGO v8.3 Omnia Edition




Pasos a seguir:

Si has intentado instalarlo anteriormente, borra todo lo que tengas del iGo y parte de cero.

1. iGo Todo en Uno:

SINTIENDOLO MUCHO, HE QUITADO EL ENLACE YA QUE SEGUN UN MODERADOR DE HTCSPAIN DICE QUE UN ARCHIVO PUBLICO COLGADO EN UN SERVIDOR PUBLICO, ES SUYO Y NO SE PUEDE PONER EL LINK EN LOS DEMAS FOROS, TODO ESTO BAJO LAS PERTINENTES AMENAZAS DE EXPULSION, mas info: http://www.htcmania.com/showthread.p...266#post275266


2. Descomprimis el archivo que os haveis descargado y copiais la carpeta "iGo8" entera en "Mi memoria".

3. Conectais la pda al pc por activesinc, entrais a la carpeta \mi memoria\igo8, haceis boton derecho al ejecutable igo8.exe -> crear acceso directo, y copiais el archivo que os crea dentro de \Windows\Menu Inicio\Programas

4. Desconectad el omnia, ahora vais a inicio->programas, buscais el igo y lo abris.

5. Ahora nos vamos a Inicio > Configuracion > GPS Externo > Pestaña programas (Puerto del programa GPS COM3) / Pestaña Hardware (Puerto de hardware GPS COM9, Velocidad en baudios 4800 ). Podemos tener activado el GPS Mejorado si lo deseamos.

6. Abrir iGO. Ajustes > Segunda pestaña > GPS > Y le damos al boton de abajo a la derecha, y nos deveria detectar el GPS correctamente. No os perocupeis porque arriva ponga el GPS no esta conectado, esto realmente quiere decir que no esta conectado a los satelites, lo qual es logico si lo acavamos de abrir. Ahora nos vamos a la vista normal del programa, y dejamos que coja satelites. A mi, con GPS mejorado actualizado me va realmente rapido.

*** Los mapas se instalan automaticamente junto con el programa, al igual que las voces, terrenos i edificios ****


Espero que os sirva de ayuda!!

Saludos


** ULTIMA ACTUALIZACION 05 de Febrero de 2009 **

Si me lo quereis agradecer, pasaros por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32933&page=2) y echadme una manita !!!
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/03/09, 01:27:14
Array

[xs_avatar]
dboy78 dboy78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

mapas para mexico?

Hola! gracias por el aporte, habrá algun mapa de México? o que tipo de extension debo de buscar en el Emule para encontrar los mapas del I Go? gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 11:08:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /