Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/15, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

¿Por qué no hay tablets pequeñas con mejores características?

Llevo una temporada mirando tablets pequeñas con Windows como la Dell venue 8 pro, la Toshiba encore 2 o la HP stream 8. Mi referencia es la xperia z3 tablet compact LTE, me gustaría algo así pero con Windows, y la verdad es que es difícil de encontrar. Ya no pido NFC o resistencia al agua (que también), sino cosas como LTE y GPS. Es verdad que hay modelos chinos con mejores especificaciones, pero son marcas low cost y yo quiero algo fiable y duradero.

Creía que la culpa era de los Atom, que son CPUs "peladas" al contrario que los SoC que integran un montón de conectividad, y que los fabricantes de tablets Windows no querían encarecer demasiado sus productos.

Ahora estoy viendo que el Zenfone 2 no tiene mal precio y además de incluir lo que busco humilla a estas tablets en aspectos como RAM, cámara, pantalla...

¿No debería marcar tendencia y alterar el mercado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/15, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Llevo una temporada mirando tablets pequeñas con Windows como la Dell venue 8 pro, la Toshiba encore 2 o la HP stream 8. Mi referencia es la xperia z3 tablet compact LTE, me gustaría algo así pero con Windows, y la verdad es que es difícil de encontrar. Ya no pido NFC o resistencia al agua (que también), sino cosas como LTE y GPS. Es verdad que hay modelos chinos con mejores especificaciones, pero son marcas low cost y yo quiero algo fiable y duradero.

Creía que la culpa era de los Atom, que son CPUs "peladas" al contrario que los SoC que integran un montón de conectividad, y que los fabricantes de tablets Windows no querían encarecer demasiado sus productos.

Ahora estoy viendo que el Zenfone 2 no tiene mal precio y además de incluir lo que busco humilla a estas tablets en aspectos como RAM, cámara, pantalla...

¿No debería marcar tendencia y alterar el mercado?
Yo tengo una Asus Vivotab Note 8 y una china Onda V975W. En base a esto, te puedo decir que la Asus trae GPS, pero personalmente lo uso poco o nada por la sencilla razón de que con esa función uso el de mi móvil de 5 pulgadas, que es más fácil de acomodar en el coche y no me quita tanto espacio de visión. Respecto a las tablets chinas, si es de una marca como Onda o Teclast, ya te adelanto que no tienen nada que envidiar en construcción y calidad de materiales a las de las marcas habituales, por lo que mi consejo es que no las descartes.

En cuanto a tablet Windows como lo que buscas, claro que hay de calidad superior, como el Lenovo Thinkpad 8, tablet de 8 pulgadas con pantalla IPS de 1920x1200, 2 GB de RAM, Atom Baytrail Z3770 (versión más potente de los Atom Baytrail), 4G/LTE y versiones con 64 o 128 GB de almacenamiento eMMC... Eso sí, no es nada barato, por lo que realmente no compensa demasiado. Además, pudiendo compartir el 3G/4G de tu móvil a través del Wifi no necesitas para nada dicha opción en el tablet. Yo no la he echado en falta nunca, y menos ahora que tengo la tarifa SinFin de Yoigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/04/15, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Muchas gracias por contestar.

Ya sé que casi nadie usa el GPS en una tablet, yo mismo me apaño de maravilla con el móvil, pero es una opción que me gustaría tener y no comprendo por qué en Windows hay tan poca oferta.

Compartir wifi del móvil no me apetece porque intuyo que la batería del móvil bajará más rápido, si no sería una gran opción.

Con respecto a las marcas chinas, lo único que tengo claro es que compro en Europa con 2 años de garantía y que la marca sea fiable (esa lenovo por ejemplo me gusta bastante). He visto algunas interesantes de las que al final encontré demasiadas críticas y de todas formas tampoco son la panacea (3G sí, pero LTE no veo).

En fin, que veo que en Android se encuentran modelos bien completos con más facilidad que en Windows.

Como no me urge esperaré a ver qué trae la próxima generación, a ver qué va saliendo.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/15, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Mirate la Chuwi vx8 3g win 8.1 modelo negra, esta tiene 32 de disco, 2 de memoria, 3g, GPS, bt, wifi, micro usb, lo que no tiene es HDMI.
http://solocarputer.es/foros/viewtopic.php?f=103&t=250

Saludos
__________________

Última edición por cansat Día 29/04/15 a las 18:14:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/04/15, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Gracias por el apunte.

La verdad es que ya la había visto en un hilo de este mismo subforo, aunque el que enlazas está más completo.

Me gusta mucho pero casi no he encontrado información sobre ella, y la web del fabricante no está ni en inglés. Hasta las marcas más serias tienen unidades defectuosas, las low cost no se salvan y en caso de problemas tendría que comérmela con patatas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/15, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
guiness guiness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 153

Otra opción que puedes mirar es la pipo w6 3g

http://www.pipo-store.com/pipo-w6-3g...-2gb-32gb.html

Y de ese mismo tamaño con garantía en españa

http://store.energysistem.com/es/pro...OMO=&AF=087836

Última edición por guiness Día 30/04/15 a las 00:12:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/04/15, 01:44:46
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Es cierto que las tablets con windows no suelen llevar ni GPS ni 3G, precisamente por que no llevan SOCs "todo en uno".
Pero la solucion es muy sencilla, para el GPS, le puedes poner uno por bluettoth y si no quieres tener otra bateria que cargar por USB tambien los hay... con eso y le instalas AUTOMAPA y tienes un navegador GPS en WINDOWS

Para el 3G le puedes poner un USB 3G por ejemplo, pero para mi el 3G en general es un gasto extra pues necesitas contratar otra tarjeta aunque sea solo de datos y ya tienes otra mensualidad, que es una tonteria puesto que yo le comparto la conexion de mi movil LG G2 (2,5GB) y funciona de maravilla si pagar una mensualidad extra, y no el movil no se resiente para nada.
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/04/15, 08:37:17
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por guiness Ver Mensaje
Otra opción que puedes mirar es la pipo w6 3g

http://www.pipo-store.com/pipo-w6-3g...-2gb-32gb.html

Y de ese mismo tamaño con garantía en españa

http://store.energysistem.com/es/pro...OMO=&AF=087836


La PIPO me gusta muchísimo. La preferiría un pelín más pequeña, con HDMI y con 4G, pero es lo más parecido a lo que busco. La he visto en Amazon por 170 £ y en tienda española por 200 € y lo he dudado mucho, estaba entre comprarla y abrir este hilo. De hecho todavía no estoy seguro y si me dá un arrebato en cualquier momento me la pillo. El hecho de que la marca no tenga soporte oficial en España me tira bastante para atrás.

La Energy Sistem la descarté automáticamente por la memoria interna, en el foro de la surface hay buenos trucos para exprimir bien la SD, pero aún así 16 GB me parecen inadmisibles.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/15, 08:41:25
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
Es cierto que las tablets con windows no suelen llevar ni GPS ni 3G, precisamente por que no llevan SOCs "todo en uno".
Pero la solucion es muy sencilla, para el GPS, le puedes poner uno por bluettoth y si no quieres tener otra bateria que cargar por USB tambien los hay... con eso y le instalas AUTOMAPA y tienes un navegador GPS en WINDOWS

Para el 3G le puedes poner un USB 3G por ejemplo, pero para mi el 3G en general es un gasto extra pues necesitas contratar otra tarjeta aunque sea solo de datos y ya tienes otra mensualidad, que es una tonteria puesto que yo le comparto la conexion de mi movil LG G2 (2,5GB) y funciona de maravilla si pagar una mensualidad extra, y no el movil no se resiente para nada.


Ya había considerado esas posibilidades, y me parece que al final sería un engorro. Mucho trasto y poca comodidad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/15, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
El gpspor bt, lo puedes tener fijo el el coche y como comentan por tetering puedes tener el 4g del mobil en la tablet.
Y siguiendo este manual puedes tener gps en la tablet, te puedes pillar esta:
Chuwi vi8 http://solocarputer.es/foros/viewtopic.php?f=103&t=290 La tienes con arranque dual y por menos de 100 euros e incluso menos
http://www.tinydeal.com/es/CHUWI-Vi8...plyBoCjdDw_wcB

Aunque en la info pone que tiene gps creo no no lo lleva

mas info:
http://hispatablets.com/otras-tablet...nte-t2823.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975254
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1774
__________________

Última edición por cansat Día 30/04/15 a las 18:43:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 06:10:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /