Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/15, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
21aToPe 21aToPe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

p8000 muerte natural por sobretemperatura

Tras 2 meses de uso, ayer quemaba mucho el móvil cuando estaba en uso y la batería al 50%, despúes se apagó sólo, seguramente por sobretemperatura, y ya no volvió a encender. No hay forma de encenderlo ni con power, power + vol+, power + Vol- ni estando un minuto pulsados. No lo reconoce el PC. No es posible flashear ROM original ni hacer nada con él. Está muerto.

Y no me digáis de flasheos ni de medicinas que lo revivan. Ya cambié la ROM, soy ROOT, sufridor de parpadeos ya solucionados, ... y cuando llevaba mes y medio sin problemas, CAPUT.

Me temo que la sobretemperatura de la batería ha quemado el microprocesador o algo por el estilo. Acabo de contactar con alegrecompra. A ver qué me responden.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/15, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
21aToPe 21aToPe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

...

Última edición por 21aToPe Día 17/12/15 a las 19:30:21. Razón: Repetición del mensaje incial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/15, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
Ashrapi Ashrapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
De natural nada tío...lo siento. El mío de momento no se calienta nada. Espero te lo cambien.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000



Hora actual: 06:32:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /