#1
|
||||
|
||||
Manchas amarillas en pantalla
Llevo un par de semanas que me he dado cuenta que se esta amarilleando la pantalla por los lados .Os ha pasado a alguno ¿?. He reseteado y sigue pasando lo mismo...
IMG_20160324_222622.jpg |
|
#2
|
||||
|
||||
...a mi no me pasa...
|
#4
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa
|
#7
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
Ya lo he llevado al SAT, ahora toca esperar unos 20 días :-S...
|
#9
|
||||
|
||||
Llevo un par de semanas que me he dado cuenta que se esta amarilleando la pantalla por los lados .Os ha pasado a alguno ¿?. He reseteado y sigue pasando lo mismo...
Archivo Adjunto 863024 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo en el de primera generación después de un año de uso, lo devolví a Amazon la semana pasada, ahora el nuevo qué me han mandado la batería dura la mitad que antes.... Irá de vuelta de nuevo a Amazon... Una pena
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
A mi me ha salido esto en la pantalla, supongo que toca tirar de garantía, no?
No ha llevado el más mínimo golpe. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
Por suerte yo trabajo en un SAT y mi mujer en Orange, por lo que sabemos cómo funcionan estos incompetentes de ICP. Tras una extensa llamada con Motorola, han llegado a la conclusión de que van a revisar el caso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Ophiel Día 22/11/16 a las 18:10:46. |
#13
|
||||
|
||||
Bueno chicos, ICP, la peor empresa de reparaciones de España (no lo digo yo solo, solo hay que mirar en internet) rehúsa a aceptar que el fallo en la pantalla de mi reloj está producida por un defecto de fábrica.
Así que les he mandado un mensaje por el único medio que tienen, ya que la empresa es tan cutre que no da para más, aquí os dejo el contenido del mensaje: A ver, manada de incompetentes, tenéis en vuestro poder un reloj Motorola 360 2nd Gen mío, el cual presentaba un defecto de fábrica en la pantalla (Una mancha extraña). Sabiendo a ciencia cierta que es un defecto de fábrica, tenés la desfachatez de pasarme un presupuesto de 83€!. Entiendo que, sabiendo la inexperiencia del departamento de reparaciones (solo hay que buscar un poco por internet), no sepáis hacer un diagnóstico correcto, pero de ahí a cobrar 83€ por esa reparación es denunciable, de hecho la denuncia está ya en proceso. Lo peor es que sabéis de la incompetencia de vuestros "reparadores", y por ello no tenéis ningún modo de contacto con los mismos mediante correo o teléfono. Si queréis saber el caso, es el siguiente: Presupuesto SFID [6288] - Nº Orden [5504784] Dudo que le hagáis caso, de hecho dudo que tengáis a alguien leyendo estos mensajes, ya que supongo que tendréis una cantidad increíble de estos. Propagaré este mensaje tanto como pueda por la red. |
#14
|
||||
|
||||
Bueno chicos, ICP, la peor empresa de reparaciones de España (no lo digo yo solo, solo hay que mirar en internet) rehúsa a aceptar que el fallo en la pantalla de mi reloj está producida por un defecto de fábrica.
Así que les he mandado un mensaje por el único medio que tienen, ya que la empresa es tan cutre que no da para más, aquí os dejo el contenido del mensaje: A ver, manada de incompetentes, tenéis en vuestro poder un reloj Motorola 360 2nd Gen mío, el cual presentaba un defecto de fábrica en la pantalla (Una mancha extraña). Sabiendo a ciencia cierta que es un defecto de fábrica, tenés la desfachatez de pasarme un presupuesto de 83€!. Entiendo que, sabiendo la inexperiencia del departamento de reparaciones (solo hay que buscar un poco por internet), no sepáis hacer un diagnóstico correcto, pero de ahí a cobrar 83€ por esa reparación es denunciable, de hecho la denuncia está ya en proceso. Lo peor es que sabéis de la incompetencia de vuestros "reparadores", y por ello no tenéis ningún modo de contacto con los mismos mediante correo o teléfono. Si queréis saber el caso, es el siguiente: Presupuesto SFID [6288] - Nº Orden [5504784] Dudo que le hagáis caso, de hecho dudo que tengáis a alguien leyendo estos mensajes, ya que supongo que tendréis una cantidad increíble de estos. Propagaré este mensaje tanto como pueda por la red. El mio ha estado dos veces en el sat de icp pero a través de Motorola. A quien tienes que presionar es a Motorola que es el responsable. Yo la segunda vez que lo mande conseguí que me cambiaran tanto la pantalla como la placa. No te lo tomes a mal. Es una sugerencia que te doy basada en mi experiencia. Un saludo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
#15
|
||||
|
||||
LAS MANCHAS AMARILLAS son hongos!!!! yo lo cambie y me cambiaron todo....por la humedad puede ser
|
#16
|
||||
|
||||
La verdad es que con las expresiones que usas seguro que no te van a hacer caso.
El mio ha estado dos veces en el sat de icp pero a través de Motorola. A quien tienes que presionar es a Motorola que es el responsable. Yo la segunda vez que lo mande conseguí que me cambiaran tanto la pantalla como la placa. No te lo tomes a mal. Es una sugerencia que te doy basada en mi experiencia. Un saludo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Yo a ICP no he podido presionar, ya que no puedes tener contacto directo con ellos, los de motorola me dijeron ellos mismo que por las imágenes se notaba que era un defecto de fábrica, bien, pues lo bueno viene ahora. A día de hoy, me acaba de llegar mi reloj, el cual por arte de magia ya no tiene la mancha rara en la pantalla (MILAGRO!). A mi lo que realmente me indigna es que se bastante del tema por es a lo que me dedico yo, pero en mi empresa, si un artículo está fuera de garantía es el mismo técnico quien llama al cliente, haciéndose responsable del diagnóstico realizado al artículo enviado por el cliente. Eso es lo que yo llamo hacer bien las cosas. La expresiones usadas es de un cliente que se siente estafado, al cual no le pueden facilitar pruebas sobre un diagnóstico erróneo. |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
esas manchas amarillas, negras o puntos suelen aparecer por golpes o presiones, el mío también tiene ese problema, una pequeña mancha negra a un costado auque no estorba mucho se nota, lo compré de segunda mano y aquí en ecuador nadie lo repara por eso lo tengo así, al principio aparecía a ratos pero ahora permanece ahí la pequeña mancha o mas parece un hueco
__________________
Kyocera phantom - SE k300 - SE w300 - SE satio - Sony xperia P - Sony Xperia Z3C - Huawei P10 - ?
|
Estás aquí | ||||||
|