Ulefone Be Touch 3 Ulefone Be Touch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/16, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
Poncho3 Poncho3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: ULEFONE BE TOUCH 3
Tu operador: Movistar
Problema con el botón de inicio(circular)

Hola buenas, desde hoy me ha empezado a fallar, en el sentido que se apreta sola la "tecla" y se enciende la pantalla, y luego lo uso y no funciona bien, no hace la accion de volver a la pantalla de inicio, total, un rollazo, ha alguien le ha pasado o le pasa? tiene solucion o deberia llevarlo al servicio tecnico? tengo garantia.

el telefono no lo he rooteado ni nada en ningun momento, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/16, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
alexyadria alexyadria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
Aunque no tiene nada que ver, lo ideal seria que buscaras en google la solucion de este problema pero como si se tratara de un iphone, ya que fisicamente el boton es casi el mismo, y en muchos modelos les pasaba eso, recuerdo que en uno de los iphone que tenia yo buscando por las redes se solucionaba manteniendo pulsado al boton fuerte e intentando moverlo a una posicion que pudiera hacer bien el click y no se enganchara.

Si es como tu dices y no encuentras solucion (sin abrir el telefono) lo mejor sera que tires de garantia, espero que lo hayas comprado en una tienda española... Nunca he reclamado nada a ninguna tienda china, pero a ver que tal te va, estas en tu derecho para pasarlo por garantia, ya que esta significa que: Te garantizan que en un periodo de (normalmente un año, dependiendo de donde), no te fallara el terminar desde su fabricacion por culpa de ellos, y suele ir separada SOFTWARE y HARDWARE, el tuyo parece ser HARDWARE (fisico). Contacta y comentanos que ha ocurrido! Buena suerte compañero!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/16, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
Poncho3 Poncho3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: ULEFONE BE TOUCH 3
Tu operador: Movistar
Ei! pues probare lo que dices! si, lo compré en Geekvida, aunque envié el mensaje hace unos 4 dias y aún nada... en principio tengo 2 años de garantía, provare eso a ver que tal y te cuento! gracias por ayudarme compi!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/16, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
alexyadria alexyadria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
Todo un placer! Dinos que ha ocurrido en cuanto lo sepas compañero!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 3



Hora actual: 09:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /