Samsung Galaxy S5 Neo Samsung Galaxy S5 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/16, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

S5 Neo viniendo de un Moto X Play

El cambio sería para ganar la batería extraíble y un tamaño más cómodo. Pero al X Play le saco un mínimo de 6 horas de pantalla todos los días y no se como andará el S5 Neo. Por lo demás los veo muy parecidos, ambos traen microsd, radio Fm, FullHd, y la cámara que serán parecidas.
Alguien que haya dado este paso o los haya probado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/16, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Cambiar de un móvil a otro es siempre un riesgo y si encima se cambia a uno parecido tanto en generación como en nivel el riesgo de equivocarse se multiplica.
Si te funciona el moto x no lo cambies salvo por algo muy superior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/06/16, 03:39:53
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Si tiene un Snapdragon 600 debe ser más potente el Neo que lleva un Exynos equivalente al Snapdragon 801. Que además no se calienta nada ni consume nada.

De batería te debe durar más el Neo. A mí me dura 10h de pantalla. Y la batería de repuesto que llevo siempre en la mochila no la he necesitado nunca ni remotamente.

La pantalla, si es IPS, debe ser mucho mejor la del Neo. Y la cámara supongo que también. Son acojonantes las dos.

De tamaño, yo tuve un Note 3 y lo vendí por incómodo, el Neo mucho mejor. Con una mano hago todo y en el bolsillo no noto diferencia con el S3 de 4.8". Aunque te recomiendo una funda en concreto de kwmobile que mejora mucho el agarre y es muy fina. Los bordes son incómodos y las fundas suelen engordarlo y agrandarlo mucho. Compré cinco diferentes hasta dar con ésta que es perfecta.

http://www.amazon.es/dp/B011581C1G/r..._LTJtxbE848TQ9

Para mí es el mejor móvil que existe ahora mismo con radio FM, que para mí es imprescindible. El sonido también es muy bueno, por cierto. Volvería a comprarlo. Sólo lo cambiaría por un S7 con radio y me lo pensaría mucho por la duración de la batería. Éste es el móvil con más duración de batería del mercado.

Última edición por pxp3 Día 01/06/16 a las 03:48:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pxp3 su comentario:
  #4  
Viejo 08/06/16, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
BRUCEVMAX BRUCEVMAX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: S20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
si tiene un snapdragon 600 debe ser más potente el neo que lleva un exynos equivalente al snapdragon 801. Que además no se calienta nada ni consume nada.

De batería te debe durar más el neo. A mí me dura 10h de pantalla. Y la batería de repuesto que llevo siempre en la mochila no la he necesitado nunca ni remotamente.

La pantalla, si es ips, debe ser mucho mejor la del neo. Y la cámara supongo que también. Son acojonantes las dos.

De tamaño, yo tuve un note 3 y lo vendí por incómodo, el neo mucho mejor. Con una mano hago todo y en el bolsillo no noto diferencia con el s3 de 4.8". Aunque te recomiendo una funda en concreto de kwmobile que mejora mucho el agarre y es muy fina. Los bordes son incómodos y las fundas suelen engordarlo y agrandarlo mucho. Compré cinco diferentes hasta dar con ésta que es perfecta.

http://www.amazon.es/dp/b011581c1g/ref=cm_sw_r_other_udp_apa_ltjtxbe848tq9

para mí es el mejor móvil que existe ahora mismo con radio fm, que para mí es imprescindible. El sonido también es muy bueno, por cierto. Volvería a comprarlo. Sólo lo cambiaría por un s7 con radio y me lo pensaría mucho por la duración de la batería. éste es el móvil con más duración de batería del mercado.

+1000000000000
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/16, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Si tiene un Snapdragon 600 debe ser más potente el Neo que lleva un Exynos equivalente al Snapdragon 801. Que además no se calienta nada ni consume nada.

De batería te debe durar más el Neo. A mí me dura 10h de pantalla. Y la batería de repuesto que llevo siempre en la mochila no la he necesitado nunca ni remotamente.

La pantalla, si es IPS, debe ser mucho mejor la del Neo. Y la cámara supongo que también. Son acojonantes las dos.

De tamaño, yo tuve un Note 3 y lo vendí por incómodo, el Neo mucho mejor. Con una mano hago todo y en el bolsillo no noto diferencia con el S3 de 4.8". Aunque te recomiendo una funda en concreto de kwmobile que mejora mucho el agarre y es muy fina. Los bordes son incómodos y las fundas suelen engordarlo y agrandarlo mucho. Compré cinco diferentes hasta dar con ésta que es perfecta.

http://www.amazon.es/dp/B011581C1G/r..._LTJtxbE848TQ9

Para mí es el mejor móvil que existe ahora mismo con radio FM, que para mí es imprescindible. El sonido también es muy bueno, por cierto. Volvería a comprarlo. Sólo lo cambiaría por un S7 con radio y me lo pensaría mucho por la duración de la batería. Éste es el móvil con más duración de batería del mercado.
No es el caso.....pero ¿ que tiene que ver que un snapdragon sea serie 600 u 800 ?

hay excepciones como por ejemplo el snapdragon 652 es muchísimo más potente que el 800 , 801 , 805 ,808 y cerca del 810...

El moto x play lleva el snapdragon 615 y el s5 Neo el exynos 7580 , similares los dos , arquitectura cortex a53 en ambos.

Pero en la GPU la adreno 405 del moto x play es el doble de potente que la mali720mp2 , no se como puedes decir que es equivalente a la adreno 330....es que ni se le acerca , es una GPU flojisima.

Más batería el x play , mucho mejor cámara....android puro , drivers liberados del microprocesador que posibilitan la Scene.

No veo ninguna ventaja del s5 neo es más me parece superior el moto x play.

El s5 Neo es una versión muy recortada del s5 normal , le diría al op que oír nada del mundo haga ese cambio.

El s5 Neo el móvil con más duración de batería del mercado......einghhhhh 2800mah vs 3630mah del moto x play , que por cierto....también tiene radio FM y carga rápida ( que el s5 Neo no tiene )

Con todo respeto me parece un despropósito de comentario.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 30/06/16 a las 21:13:59.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/16, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
Markinhos Markinhos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No es el caso.....pero ¿ que tiene que ver que un snapdragon sea serie 600 u 800 ?

hay excepciones como por ejemplo el snapdragon 652 es muchísimo más potente que el 800 , 801 , 805 ,808 y cerca del 810...

El moto x play lleva el snapdragon 615 y el s5 Neo el exynos 7580 , similares los dos , arquitectura cortex a53 en ambos.

Pero en la GPU la adreno 405 del moto x play es el doble de potente que la mali720mp2 , no se como puedes decir que es equivalente a la adreno 330....es que ni se le acerca , es una GPU flojisima.

Más batería el x play , mucho mejor cámara....android puro , drivers liberados del microprocesador que posibilitan la Scene.

No veo ninguna ventaja del s5 neo es más me parece superior el moto x play.

El s5 Neo es una versión muy recortada del s5 normal , le diría al op que oír nada del mundo haga ese cambio.

El s5 Neo el móvil con más duración de batería del mercado......einghhhhh 2800mah vs 3630mah del moto x play , que por cierto....también tiene radio FM y carga rápida ( que el s5 Neo no tiene )

Con todo respeto me parece un despropósito de comentario.
Te quedas en la hoja de especificaciones y por eso estás bastante equivocado. Si algo tienen los Exynos es que no consumen nada, aún estando basados ambos en la misma arquitectura. Y se sigue cumpliendo incluso con el 820 vs 8890. Con respecto a la cámara, con buena luz quizá es un poco mejor la del Moto pero en cuanto empieza a escasear el Neo le barre, BARRE. El Moto X es desastroso con poca luz y el Neo tiene una muy buena cámara en esas condiciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy S5 Neo



Hora actual: 09:42:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /