LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/16, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,635
Tu operador: Vodafone

Opiniones LG Watch Urbane 2

Bueno,visto que no tenemos hilo propio,abro este para que comentemos lo que nos gusta y lo que no de este smartwatch,y a la vez,exponer nuestras dudas o problemas y poder ayudarnos.
Dicho esto,comienzo yo con mi opinion.
Bien,lo coji con orange y vendi mi Gear S,ya que buscaba un android wear con sim,pues me arrepiento totalmente,casi no me entero de las notificaciones,no hay manera de que,si me dejo el movil en casa,los mensajes,whatsapp,llamadas,etc me entren en el reloj,como hacia mi Gear S,e instalado la version 2.0 y peor,no es usable para el dia a dia,y volvi a la stock.
Este medio dia lo he quitado del cargador con el 100% sobre las 15:30,y ahora mismo,sin hacer nada especial mas que "previsualizar" las pocas notificaciones que me han lllegado y mirar la hora,me queda un 67%,en 8 horas un 33% de bateria,y anoche fue peor,me dormi con un 98 %y me e despertado con un 51% MENOS DE BATERIA,llevo la sim puesta,pero esta conectado al reloj todo el rato,por lo que no tira de datos,pantalla siempre apagada,gestos desactivados,etc....autonomia PENOSA,mi Gear S me duraba entre 3 y 4 dias tranquilamente y usandolo.
Resumiendo,seguramente la semana que viene lo devuelvo,ya que tengo 14 dias.
Espero que opineis todos y siento que la mia sea tam mala,habia puesto muchas espectativas en este reloj-movil
Un saludo y perdon por el tochaco.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/16, 07:57:51
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Bien te doy mis consumos d3spues d3 tener el reloj 12 días.
https://imgur.com/gfq2fBv
Vengo del gear s y anteriormente gear 2 y he probado huawei wacht pero por carecer de sim no lo llegue a comprar.
El reloj con sim me dura dos días y poco más algo más que con el gear s no mucho más ....solo con la vinculación sobre los 4 días que no está mal lo que me duraba mi gear 2 (no confundamos con s2).
Los consumos con sim nunca paso de 2 días con el gear s y con este me llega sobradamente. ..son 570mh tampoco podemos pedir más ....depende como lo tengas configurado. ...yo le quito wifi y conecto cuando necesito ...llevo datos en la tarjeta y la mayoría de los whatsapp y notificaciones las recibo por sim datos. ...hago 3 o 4 llamadas muy cortas no más de un minuto y respondo algunos whassaps. ...
Con gear s aveces con la sim me duraba un día muy justo ..debes entender que según como lo utilices como lo lleves configurado y los servicios que tienes conectado ...también dale un par de ciclos d3 carga se nota bastante de las primeras cargas y bueno hoy por hoy es el reloj con sim con mayor duración de batería ....si cierto a la par de gear s una pena que no gestione también cono lo hace tizen seria uffff. ..
Un saludo y nada dale tiempo y veras que le sacas más jugo....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/16, 09:12:13
Array

[xs_avatar]
MontyBcn MontyBcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy contento con el, la bateria me ha durado una vez 3 dias (2 noches) con el telefono al lado el 90% del tiempo y recibiendo bastantes whatsapps. Con 3G casi todo el dia (desactive el bluetooth y sin wifi) me llegó al final del dia con un 30% al menos, llamo poco por el reloj solo un par o 3 de veces al dia para decir que llamare mas tarde (me da corte que me vean hablando por el reloj jajaja)...
Estuve una semana calculando el consumo de bateria y (para mi uso personal: mirar la hora y muchos whatsapps, google maps, 2 llamadas etc...) me gastaba de promedio en Bluetooth 1,5%/hora, en wifi 2,5%-3% la hora y en 3G con 2-3 llamadas de 2 min. y muchos whatsapps un 4% la hora aprox.
Un dia normal lo uso desde las 7h hasta las 24h (17h) que lo pongo a cargar al dormir y el rato que estoy en casa esta conectado al movil por bluetooth, unas 2-3 horas 3G, la mayoria de dias llego a las 24h con 40-50%. El finde cuando salgo de casa ya no llevo el movil
La duracion de bateria me parece correcta, no es para tirar cohetes pero no la calificaria de mala.
Los mensajes cuando estoy con el telefono en casa y el reloj en la calle usando 3G me funcionan perfectamente, recibo whatsapps, hotmails, gmails, facebook, .... sin ningun problema.
Despues de instalarme Messages for Android Wear, los whatsapps los contesto mediante el teclado de este programa.
Creo que aun le falta pulirlo un poco mas y cuando llegue el A. Wear 2.0 es cuando se va a mostrar su potencial, y sobretodo a ver como funciona la bateria en el, espero que lo optimicen pero de momento yo estoy contento.

Última edición por MontyBcn Día 15/06/16 a las 09:58:03.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/16, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
djmk77 djmk77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy muy contento, nunca había tenido uno previo, por lo que no puedo comparar con otros modelos. Lo tengo con SIM y vinculado al movil. Para responder las notificaciones me va genial. Al hablar desde el reloj si pones el volumen a tope, distorsiona un poco, es el único defecto que le he encontrado. Lo tengo todo activado y la batería dura usándolo bastante más de un día. Cuando la batería empieza a escasear, quito las opciones de pantalla siempre encendida, gestos, brillo al mínimo, etc... y me aguanta sin problemas las horas que necesite. Además la carga es super rápida. Estoy deseando que aparezca la nueva versión para seguir trasteándolo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/16, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
MontyBcn MontyBcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo con el brillo a 3, pantalla que se apague a los 5 segundos y sin gestos (solo el que salga la hora al girar la muñeca), asi me va bien y maximizo la bateria.
Tengo que probar si seleccionando 2G en lugar de 3G en el movil la bateria dura mas y que tal recibo las notificaciones y llamadas. Con el modo EDGE (2.5G) a 384kbps creo que basta para llegar las notificaciones de whatsapp y correos y contestarlas.
La llamada de voz por el reloj por EDGE (2G) va bien.
Por cierto, no se si es mania mia o que, pero despues de una descarga al 0% creo que me dura mas la bateria, o quizas es que a partir de los primeros ciclos la bateria dura un poco mas... Ahora son las 12:40, tengo el 93% desde las 7:00 puesto y recibido unos 15 whatspapps contestado 2 y pasado 3 nuevos "faces" y trasteandolo (ahora lleva 2G) y una llamada de 10 segundos para probar el 2G... siempre por bluetooth con el movil al lado.

Última edición por MontyBcn Día 15/06/16 a las 12:42:10.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/16, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
MontyBcn MontyBcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Bien,lo coji con orange y vendi mi Gear S,ya que buscaba un android wear con sim,pues me arrepiento totalmente,casi no me entero de las notificaciones,no hay manera de que,si me dejo el movil en casa,los mensajes,whatsapp,llamadas,etc me entren en el reloj,
Arreglaste ya el tema de recibir notificaciones por 3G en el reloj fuera con el movil en casa?
Si no es asi, dejas el telefono en casa conectado a 3G/4G ?
En el reloj tienes activado el Movil Automatico en Setup>Movil?
En Setup>Movil>Estado de SIM>Estado de la Red te pasa a "Conectado" cuando no hay conexion Bluetooth ni wifi?
Salu2,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/16, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,635
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por MontyBcn Ver Mensaje
Arreglaste ya el tema de recibir notificaciones por 3G en el reloj fuera con el movil en casa?
Si no es asi, dejas el telefono en casa conectado a 3G/4G ?
En el reloj tienes activado el Movil Automatico en Setup>Movil?
En Setup>Movil>Estado de SIM>Estado de la Red te pasa a "Conectado" cuando no hay conexion Bluetooth ni wifi?
Salu2,
Hola compañero,este medio dia e bajado al perro,solo con el reloj,y me ha llegado un correo,asi que supongo que las notificaciones llegan.
Tengo todo en automatico,los datos y el wifi,y dejo el movil en casa conectado o por wifi o con datos del telefono.
Lo que no esncuentro la opcion,es la de desviar las llamadas del telefono al reloj,cuando se desconectan,como lo hacia con el Gear S ¿Sabes si se puede hacer?y si es asi¿como?
E encontrado un par de opciones "que numero de telefono mostrar" que no tengo ni idea de lo que es,y lo del desvio de llamada,pero en ayuda pone,que si estan desconectados,suena el movil,y pasados unos toques suena el reloj(no lo he probado),lo que quiero es como en el Gear S,si el reloj y el movil no estan conectados por bluethoot,cualquier llamada que entra al movil,suena directamente en el reloj....no se si me explico.

Respecto a la bateria,voy a darle unos dias mas de plazo,a ver lo que dura.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/16, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
MontyBcn MontyBcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola, en Setup>Movil>Desviar la llamada le puedes poner la opcion "SI" que desvia la llamada al reloj pero yo no la tengo activada esta opcion y cuando estoy fuera de casa solo con el reloj recibo la llamada y hablo desde el reloj.
Cuando tengo el movil y el reloj juntos la llamada entra en los 2 en el mismo momento y puedo elegir con quien contestar.
Pruebalo con el fijo de casa llamandote al movil. Creo que no espera a que el telefono pasen unos toques ni cuando estan juntos ni cuando el reloj va por 3G independiente.
Lo del Numero de telefono a mostrar supongo que es el numero que aparece en la pantalla del otro cuando llamas desde el reloj (creo)
Con la bateria prueba al menos 1 vez de descargarla al 0% y volverla a cargar al 100% de una vez. Lo hago en todos mis dispositivos al principio aunque ahora ya no tienen "efecto memoria" ya se que es mania pero creo que al hacer eso la bateria dura mas despues.

Última edición por MontyBcn Día 15/06/16 a las 21:24:26.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/16, 01:06:14
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,635
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por MontyBcn Ver Mensaje
Hola, en Setup>Movil>Desviar la llamada le puedes poner la opcion "SI" que desvia la llamada al reloj pero yo no la tengo activada esta opcion y cuando estoy fuera de casa solo con el reloj recibo la llamada y hablo desde el reloj.
Cuando tengo el movil y el reloj juntos la llamada entra en los 2 en el mismo momento y puedo elegir con quien contestar.
Pruebalo con el fijo de casa llamandote al movil. Creo que no espera a que el telefono pasen unos toques ni cuando estan juntos ni cuando el reloj va por 3G independiente.
Lo del Numero de telefono a mostrar supongo que es el numero que aparece en la pantalla del otro cuando llamas desde el reloj (creo)
Con la bateria prueba al menos 1 vez de descargarla al 0% y volverla a cargar al 100% de una vez. Lo hago en todos mis dispositivos al principio aunque ahora ya no tienen "efecto memoria" ya se que es mania pero creo que al hacer eso la bateria dura mas despues.
Gracias compañero.
Doy por hecho que tanto en el movil como en el reloj llevas el mismo numero,osea duplicado de sim,por eso si te llaman con el movil en casa,suena el reloj sin activar el desvio.
En mi caso,llevo dos numeros distintos,de la misma compañia,por lo cual,supongo que tengo que desviar la llamada.
Y lo del numero a mostras,podria ser,pero veo un poco "tonteria" esa opcion,intentare buscar informacion.
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/16, 06:18:39
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Gracias compañero.

Doy por hecho que tanto en el movil como en el reloj llevas el mismo numero,osea duplicado de sim,por eso si te llaman con el movil en casa,suena el reloj sin activar el desvio.

En mi caso,llevo dos numeros distintos,de la misma compañia,por lo cual,supongo que tengo que desviar la llamada.

Y lo del numero a mostras,podria ser,pero veo un poco "tonteria" esa opcion,intentare buscar informacion.

Gracias

En tu móvil debes hacer el desvió de llamada al numero o números que quieras debes tratar a tu reloj como si de otro teléfono se tratase ...ves a,configuración de llamada de tu móvil y si lo haces desde teléfono de casa fijo igual debes configuración de la compañía que tengas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/06/16, 09:55:13
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,635
Tu operador: Vodafone

Pero si hago eso, las llamadas de desviaran siempre, y solo quiero que lo haga cuando el reloj y el móvil no estén conectados entre ellos, en el Gear S estaba todo "automatizado"
Y cambiando un poco, ayer me acosté a las 2:00 de la madrugada, y lo último que hice fue desconectar el reloj y ponérmelo, osea al 100%,conectado al móvil, pantalla apagada, gestos desactivados, brillo al 3,etc ...pues bien ,ahora mismo casi 8 horas después, y sin tocar el reloj queda un 66% de batería, no se como lo veis, pero a mi me parece una salvajada de consumo sin tocarlo.
¿Hay algún manera de ver los consumos del reloj como en el movil?
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/06/16, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,635
Tu operador: Vodafone

Ya encontré lo de los consumos, es desde el Android wear, pues pongo captura, por que la verdad yo no lo entiendo mucho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160616-095707.jpg (41.7 KB, 328 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/06/16, 10:05:05
Array

[xs_avatar]
MontyBcn MontyBcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Y cambiando un poco, ayer me acosté a las 2:00 de la madrugada, y lo último que hice fue desconectar el reloj y ponérmelo, osea al 100%,conectado al móvil, pantalla apagada, gestos desactivados, brillo al 3,etc ...pues bien ,ahora mismo casi 8 horas después, y sin tocar el reloj queda un 66% de batería, no se como lo veis, pero a mi me parece una salvajada de consumo sin tocarlo.
¿Hay algún manera de ver los consumos del reloj como en el movil?
Gracias
Si, en la app de Android Wear en el movil te vas al icono de configuracion y alli marcas la primera opcion LG Watch Urbane y luego debajo de Acciones marcas Bateria del Reloj.
Yo ayer lo deje en la mesita de noche a las 11:00 con el 60% y hoy a las 7:30 tenia 49% eso si con el movil cerca (1,5m) para que se comunicara por bluetooth.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/06/16, 10:18:34
Array

[xs_avatar]
MontyBcn MontyBcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Ya encontré lo de los consumos, es desde el Android wear, pues pongo captura, por que la verdad yo no lo entiendo mucho.
No lo entiendo, te queda 66% y te dice que te durara la bateria 13 horas y a mi me queda el 46% y me dice que me durara 19 horas:

Lo quite del cargador ayer miercoles a las 7:30 AM y ahora Jueves a las 10:10 AM tras 26.5h tengo el 46%, osea con una carga me dura unas 48h de uso "normal" (leer unos 20 whatsapp, contestar 4-5, recibir y leer unos 10 correos, cambiar faces 3-4 veces, 2 veces google maps, 2-3 llamadas cortas al dia, etc...) en 3G unas 2 horas el dia, el resto en Bluetooth/wifi para cada dia. Si lo tengo en 3G todo el dia, por la noche tras unas 18h de uso me queda solo unos 30-35%.

Para uso normal lo cargo dia si dia no, el finde con el telefono en casa y yo fuera con el reloj casi todo el dia, lo cargo por la noche.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-16-10-08-07.jpg (41.6 KB, 326 visitas)

Última edición por MontyBcn Día 16/06/16 a las 10:28:55.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/06/16, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,635
Tu operador: Vodafone

Pues ahora si que me cabreo viendo lo que te dura a ti, no entiendo nada, y además ahora no me notifica, de camino al trabajo me han llegado 4 mail, y no me ha notificado ninguno, le he dado a "probar notificaciones" y me llegan.
Además mi uso así sido nulo, conectado todo el tiempo al móvil, sin contestar nada, ni ninguna llamada, un cambio de facebook, y nada más.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/06/16, 11:04:07
Array

[xs_avatar]
MontyBcn MontyBcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Creo que debes tener algo mal. Mira mi curva, si no recibo notificaciones durante un buen rato no me gasta casi nada de bateria (las partes en que la curva esta plana), en cambio a ti te gasta siempre bateria lo que parece que tienes un proceso que siempre esta corriendo y te gasta mucha bateria, por eso la pendiente es constante y destaca sobre las acciones normales.

Última edición por MontyBcn Día 16/06/16 a las 11:06:36.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/06/16, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Pues ahora si que me cabreo viendo lo que te dura a ti, no entiendo nada, y además ahora no me notifica, de camino al trabajo me han llegado 4 mail, y no me ha notificado ninguno, le he dado a "probar notificaciones" y me llegan.
Además mi uso así sido nulo, conectado todo el tiempo al móvil, sin contestar nada, ni ninguna llamada, un cambio de facebook, y nada más.

Debes sincronizar en.tu movil lo.de los correos de lo contrario no te llegan.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/06/16, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,635
Tu operador: Vodafone

E reiniciado,el movil,y ya me llegan las notificaciones,pero el consumo sigue siendo exagerado,esta mañana a las 10 estaba en el 66% y ahora en el 30%,solo previsualizando las pocas notificaiones que me han llegado en estas 6 horas y media.
¿Podriais decirme que aplicaciones llevais instaladas en el reloj?¿Es posible que la bateria drene de esta manera por el Google Fit?
Si de aqui al domingo no se estabiliza,el lunes llamo para devolverlo y busco otro Gear S.
Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/06/16, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
MontyBcn MontyBcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Tengo instaladas aparte de las originales:
Messages for Android Wear
Wear GPS
Fit y Google Fit
Audio recorder
Calculadora de Bolsillo
Calm
Keep
Ahora llevo unas 34h sin cargarlo y estoy al 24%
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/06/16, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,635
Tu operador: Vodafone

Yo solo tengo instalado 3 o 4 esferas y hasta este medio día, Google Fit, que lo he desinstalado por si era eso lo que gastaba batería, ya que va contando los pasos. Y bien, el uso desde la última carga completa, 0 llamadas, un cambio de esfera, solo mirar notificaciones,lo quite del cargador a las 2 de la madrugada, y se ha apagado hace un momento, sobre las 12 de la noche, osea una carga, SOLO 20 HORAS.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160616-212645.jpg (44.8 KB, 311 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160617-001235.jpg (45.6 KB, 309 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2



Hora actual: 08:06:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /