Samsung Galaxy S5 Neo Samsung Galaxy S5 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/16, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
DAMN Daniel DAMN Daniel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste Problemas con el bloqueo de reactivacion.

Hola buenas, pues he estado mirando como rootear el s5 neo y parecía bastante sencillo hasta que me puse en el odin a instalar el firmaware y me da fail siempre. Investigando averigüe que lo que pasaba es que el teléfono estaba protegido con un bloqueo de reactivacion y por eso no dejaba rootearlo. El problemas viene al intentar desactivarlo y es que no hay ningún botón, seguí buscando y vi que la única manera era hacer un downgrade, pero el problema es que el s5 neo nunca ha tenido android 4.4.4. Ahora que puedo hacer? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/16, 01:21:21
Array

[xs_avatar]
Ivan_Asecas Ivan_Asecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: G-903F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAMN Daniel Ver Mensaje
Hola buenas, pues he estado mirando como rootear el s5 neo y parecía bastante sencillo hasta que me puse en el odin a instalar el firmaware y me da fail siempre. Investigando averigüe que lo que pasaba es que el teléfono estaba protegido con un bloqueo de reactivacion y por eso no dejaba rootearlo. El problemas viene al intentar desactivarlo y es que no hay ningún botón, seguí buscando y vi que la única manera era hacer un downgrade, pero el problema es que el s5 neo nunca ha tenido android 4.4.4. Ahora que puedo hacer? Gracias de antemano.
No estoy seguro pero quizá es en opciones de desarrollador . En ese apartado que pone "Desbloqueo OEM"

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy S5 Neo



Hora actual: 07:45:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /