Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/16, 13:56:58
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
duda cambio de móvil

Hola gente,queria preguntaros por este módelo en general,yo tengo en redmi 1s y ya le toca cambio, estoy dudando entre el redmi 3 y el mi4s, así que si alguien me puede aconsejar..se lo agradecería...mi principal duda con este modelo es que igual ya tiene un tiempo no?seria mejor esperar a otros modelos o recomendáis para pillar este? Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/16, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
Para mi el móvil está muy bien, independientemente del tiempo que tenga..., Solo un pero, bueno dos, no tiene NFC y la cámara es , sin ser mala, bastante mejorable
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/16, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
ToroBXB ToroBXB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Villajoyosa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: Pepephone
Con un snapdragon 808 y 3 de ram tienes teléfono para rato. La cámara no será una pasada pero está bien, suficiente para el día a día a no ser que seas un friki de la fotográfica y y quieras sacar obras de arte. El NFC el mío lo tiene y nunca lo he usado, así que planteate si lo necesitas o no. Luego está la "pega" de la banda 800 que, a no ser que vivas en una zona con mala cobertura, tampoco será un problema, además que la única pega sería en el 4G. Un par de años te aguanta bien, vamos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
veni, vidi, vinci
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/16, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Yo del redmi no te puedo decir nada porque no lo tengo, del mi4s al contrario que mis compañeros, estoy encantado con el, para mi la cámara es muy buena, cobertura ídem. Su fallo, no hay global. Aunque nos apañamos con las rom xiaomi.eu, y que aún estamos en Android 5.1.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/16, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
Por ej precio que esta el mi5, pillate ese. Este tiene el problema de que el procesador de calienta muy rápido y notas en la mano. Es la primera vez que me ha molestado un teléfono en la mano por el calor. Tengo que decir que se calentaba sin jugar, no quiero ver como se pone jugando

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/16, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Gracias por responder!! Me parece buena opción pillarlo y no está mal de precio,con el ,5 ya si que hay diferencia y por mi presupuesto este parece buena opción...no tiene rom global aún??vaya tela! De tienda lo mandaran con una ROM patatera? Lo del ntc o como se diga no sería problema,ni la cámara,con tal que me vaya mejor que el mio! Pues empiezo a mirar,mi opción de comprar es en alegrecompra(donde compre el que uso), alguna recomendación al respeto? Me llama la atención que haya diferencia de precio porque uno sea dorado o negro ..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/16, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Gracias por responder!! Me parece buena opción pillarlo y no está mal de precio,con el ,5 ya si que hay diferencia y por mi presupuesto este parece buena opción...no tiene rom global aún??vaya tela! De tienda lo mandaran con una ROM patatera? Lo del ntc o como se diga no sería problema,ni la cámara,con tal que me vaya mejor que el mio! Pues empiezo a mirar,mi opción de comprar es en alegrecompra(donde compre el que uso), alguna recomendación al respeto? Me llama la atención que haya diferencia de precio porque uno sea dorado o negro ..
El mi5 lo puedes encontrar en aliexpres por 250. Si pillas el mi4s no lo compres en spemall
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/16, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
ToroBXB ToroBXB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Villajoyosa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vikingo98 Ver Mensaje
Por ej precio que esta el mi5, pillate ese. Este tiene el problema de que el procesador de calienta muy rápido y notas en la mano. Es la primera vez que me ha molestado un teléfono en la mano por el calor. Tengo que decir que se calentaba sin jugar, no quiero ver como se pone jugando

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Mi mujer tiene éste y nunca se ha calentado como dices. Es cierto que lo más que hace es jugar al candy y Facebook pero se tira sus horas y no se ha quejado de que se caliente, y mira que es muy tikismikis con eso. El dorado es muy muy bonito. Si estuviera en 5.5 pulgadas lo pillaba sin pensarlo

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
__________________
veni, vidi, vinci
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/16, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ToroBXB Ver Mensaje
Mi mujer tiene éste y nunca se ha calentado como dices. Es cierto que lo más que hace es jugar al candy y Facebook pero se tira sus horas y no se ha quejado de que se caliente, y mira que es muy tikismikis con eso. El dorado es muy muy bonito. Si estuviera en 5.5 pulgadas lo pillaba sin pensarlo

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Pues sólo sera el ex-mio
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/16, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
ToroBXB ToroBXB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Villajoyosa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: Pepephone
No lo pongo en duda, solo te digo la experiencia que yo tengo con él. Si fuera el 810 vale, pero el 808 no solía dar esa pega, aunque problemas pueden surgir en TODOS, y si no que se lo digan a Samsung jejejeejeje

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
__________________
veni, vidi, vinci
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/16, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ToroBXB Ver Mensaje
No lo pongo en duda, solo te digo la experiencia que yo tengo con él. Si fuera el 810 vale, pero el 808 no solía dar esa pega, aunque problemas pueden surgir en TODOS, y si no que se lo digan a Samsung jejejeejeje

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Yo tampoco a ti hombre, solo digo que mi me pasaba incluso en el foro también había usuarios que le pasaban. Incluso tuve que instalar setcpu para forzar que el procesador nunca se pusiera a 1440mhz


Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/16, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Hola gente,queria preguntaros por este módelo en general,yo tengo en redmi 1s y ya le toca cambio, estoy dudando entre el redmi 3 y el mi4s, así que si alguien me puede aconsejar..se lo agradecería...mi principal duda con este modelo es que igual ya tiene un tiempo no?seria mejor esperar a otros modelos o recomendáis para pillar este? Gracias!!
Si puedes ahorrar 250 el Mi5 sin lugar a duda es un tope de gama en toda regla.
http://s.click.aliexpress.com/e/nMnMZz7Em

Si no tienes el dinero suficiente y no quieres ahorrarlo entre el MI4s y el Redmi 3 yo pensaría lo siguiente.

yo me quedaría con el Redmi 3 pro en cámara los 2 tienen una clamara muy muy normalita, pero el redmi 3 si puedes el pro tiene mas batería que al fin y al cabo es lo que mas vas a necesitar y ahorras dinero.
http://s.click.aliexpress.com/e/mi6UvbII6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/10/16, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Si puedes ahorrar 250 el Mi5 sin lugar a duda es un tope de gama en toda regla.
http://s.click.aliexpress.com/e/nMnMZz7Em

Si no tienes el dinero suficiente y no quieres ahorrarlo entre el MI4s y el Redmi 3 yo pensaría lo siguiente.

yo me quedaría con el Redmi 3 pro en cámara los 2 tienen una clamara muy muy normalita, pero el redmi 3 si puedes el pro tiene mas batería que al fin y al cabo es lo que mas vas a necesitar y ahorras dinero.
http://s.click.aliexpress.com/e/mi6UvbII6
Y encima tiene un procesador mucho más eficiente así que la batería dura muchísimo, si tuviera que volverlo a comprar no lo haría, no porque sea mal móvil sino porque hay mejores opciones, en cuanto a lo de la ROM global la verdad no me parece problema, inclusive estoy usando una rom con Android 7 que va perfecta solo que sin el sensor de huellas. Me tiene encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/10/16, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
@prc100 échale un ojo a este link con descuentos de gearbest
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122947


Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/16, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
@sanderga va mejor esa rom que la propia xiaomi. Es la Slim?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/10/16, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
@sanderga va mejor esa rom que la propia xiaomi. Es la Slim?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Pues a mi la slim me parece mucho mejor que la original, y ésta mejor que la slim, pero como digo no funciona el sensor de huellas, pero es extremadamente rápida. Te recomiendo la pruebes y haces un backup por twrp por si no te gusta.

La que estoy usando es la de hikari 10/13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/10/16, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Bueno creo que me he decidido por el 3s, por el precio y por todo lo que os he leído y por lo que he leído por ahí,creo que cumpliría lo que necesito
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/10/16, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Hola gente,queria preguntaros por este módelo en general,yo tengo en redmi 1s y ya le toca cambio, estoy dudando entre el redmi 3 y el mi4s, así que si alguien me puede aconsejar..se lo agradecería...mi principal duda con este modelo es que igual ya tiene un tiempo no?seria mejor esperar a otros modelos o recomendáis para pillar este? Gracias!!
Como te han comentado antes del Mi4s pidete el Mi5
http://s.click.aliexpress.com/e/A6eaA6ay
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/10/16, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
Yo estoy contentísimo con el Mi4s. Buena autonomía, rendimiento, acabados, cobertura... Lo de que "se calienta" me pasaba con la ROM falsa con la que me vino el móvil. Desde que uso las xiaomi.eu ningún problema, de hecho, no se calienta casi nada.

Obviamente si no encuentras más barato ningún Mi4s que el Mi5, pues pillate este último. Pero yo descartaría el Mi3s por "obsoleto".

La única pega que le encuentro al Mi4s es, como te han comentado más arriba, que no existe ROM global y te tocará flashear el móvil. Quitando esto, ningún pero. Si lo encuentras más barato que el Mi5 y ya te hacía "tilín" ni te lo pienses!

EDITO: Asi buscando rápido lo he visto por 200 pavos (versión 3gb ram 64gb almacenamiento) quizá buscando más lo encuentres mejor de precio...
https://es.aliexpress.com/item/2016-...08.4.44.IxsVin
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s

Última edición por Backfocus Día 20/10/16 a las 18:57:53.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/10/16, 11:23:40
Array

[xs_avatar]
Kaneda19 Kaneda19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BDN City
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
Tu operador: Orange
Yo personalmente el Mi5 de 32Gb no me lo pillaba, ya que no tiene para poner microSD. Y en nada te quedas sin espacio. Por el mismo precio que pensabas comprar el Mi4s, tienes otras marcas con prestaciones muy buenas.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S



Hora actual: 08:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /