Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/17, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
marmonper marmonper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Movistar
Teclado/funda para Obook 20

Hola. Acabo de pedir a Gearbest una Obook 20 plus. Estoy dudando entre comprar el teclado original o pedir uno genérico con bluetooth o microsd que sea funda/teclado y que tenga la letra Ñ, que por lo que veo en el original no la trae. Supongo que valdrá cualquiera para tablet de 10.1''

¿Qué me recomendáis los usuarios de esta tablet? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/17, 07:15:38
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el original y lo recomiendo. Aunque el touch pad a veces me reduce el tamaño de la ventana y no tengo ni idea de si es alguna funcionalidad del multitouch que no controlo.

También hay que tener en cuenta que para que el conjunto no se caiga hacia atrás el peso del teclado es el mismo que el de la tablet, por tanto, el conjunto adquiere cierto peso. 1,5 KG si no recuerdo mal.

Otra cosa buena es que añade un usb de tamaño normal.

Para escribir la ñ pulso Alt+Shift y eso conmuta el teclado de inglés a español. Es rápido cuando te acostumbras. También tendrías la opción de ponerle pegatinas al teclado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/17, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
marmonper marmonper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Movistar
Perfecto, gracias! Estaba dudando si pillar una funda universal o el teclado propio, la verdad es que con el suyo queda más cuqui.

Aprovecho para preguntarte otra cosa de la tablet, ¿es posible pasar aplicaciones a la SD? Por más que miro la manera no veo el botón aquel famoso de "mover a SD", juraría que a partir de android 4 ya se podía, pero me deja un poco descolocada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/17, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
La verdad es que no lo he probado. Pero sí te digo que la SD debe estar en FAT32 para que la tablet la reconozca en android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 09:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /