Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/17, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
gms19 gms19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Problema con Xiaomi Redmi 4A

Hola amigos,
hace unos días le he comprado un Xiaomi Redmi 4A a mi madre desde aliexpress.
Ya me ha llegado y tengo una duda y un problema.

La duda: Como me ha llegado con la caja del móvil sin precintar y yo en principio había comprado el móvil con la versión global oficial, trae la versión de Miui Global 8.1.4.0 estable ( MCCMIDI). ¿La duda es si esta versión el oficial o la han instalado en la tienda que me lo vendieron?

Problema: El móvil de vez en cuando se pone como con un filtro de azul celeste en el fondo de todo, es decir cambia el color blanco de fondo en todas las aplicaciones por fondo azul celeste. Lo soluciono en los ajustes dentro de la opción de Pantalla, Colores y contrate , le doy a la opción "Contraste alto". De esta manera se pone otra vez con el color de fondo blanco, hasta que vuelva a ponerse azul celeste y tengo que ir otra vez a ajustes y quitar y volver a poner la opción de contraste alto. ¿ a alguno más le pasa esto ? ¿ Sabeis como se soluciona?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/17, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
jose.mico jose.mico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En la millor terreta
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: ONO
Hola la versión que tienes es la ultima lo puedes comprobar desde el mismo movil intentando actualizarlo y te dira que ya estas actualizado, o bien mirarlo aqui http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=319&mobile=no

El problema que comentas lo tenia el movil de mi mujer pero creo que a raíz de esta ultima actualización ya no se lo hace,o por lo menos no me ha comentado nada, lo que si me acuerdo es que si ponía lo de contraste en automático era cuando se lo hacia, debió ser algún bug de la rom, prueba a restaurarlo de fabrica a ver si se corrige. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 07:32:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /