Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/17, 01:30:40
Array

[xs_avatar]
lluisgi lluisgi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Se me para el móvil con frecuencia...

Hola a todos,

Recientemente me compré un Redmi 4 en GearBest y, a los pocos días ya se me apagó y no había forma de encenderlo. Tuve que hacer un hard reset... Hoy se me ha estado apagando varias veces (no sé si porque lo he hecho servir bastante intensivamente y se ha calentado...?!). ¿Qué hago? Me pongo en contacto con Gearbest? Mejor directamente con Xiaomi? Hago un hard reset de fábrica??

Gracias anticipadas por vuestra ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/17, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lluisgi Ver Mensaje
Hola a todos,

Recientemente me compré un Redmi 4 en GearBest y, a los pocos días ya se me apagó y no había forma de encenderlo. Tuve que hacer un hard reset... Hoy se me ha estado apagando varias veces (no sé si porque lo he hecho servir bastante intensivamente y se ha calentado...?!). ¿Qué hago? Me pongo en contacto con Gearbest? Mejor directamente con Xiaomi? Hago un hard reset de fábrica??

Gracias anticipadas por vuestra ayuda!
Xiaomi no vende en Europa y no da soporte. Ponte en contacto con la tienda. Lo que suelen hacer es ofrecerte un descuento y que te lo quedes o hacerte una devolución cuando les envíes el teléfono. Si has pagado con PayPal, PayPal te abona los gastos de mandar el paquete bajo determinadas condiciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/04/17, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
lluisgi lluisgi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Y ahora qué hago???!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por Siddartha Ver Mensaje
Xiaomi no vende en Europa y no da soporte. Ponte en contacto con la tienda. Lo que suelen hacer es ofrecerte un descuento y que te lo quedes o hacerte una devolución cuando les envíes el teléfono. Si has pagado con PayPal, PayPal te abona los gastos de mandar el paquete bajo determinadas condiciones.
Muchas gracias por tu respuesta! Efectivamente, hoy he recibido la siguiente respuesta de Gearbest:

First, you may check with your post office the cost to return the item before deciding.

Please review our possible solutions:
1)Return the item back to us.
You can return the item back to us in China as per our terms and conditions indicated in the link above.
Once we receive the item, we will offer a free repair and send back the item back to you.

2)Keep the item and accept a partial refund on your gearbest Wallet as store credit.
We can offer a partial refund of 40 USD on your Wallet. This amount can be used for your future orders.
In this case, you can keep the item and do not need to return it to us.

3)Resend the same item with a partial payment.
We kindly ask you to pay 160 USD for the reshipping and handling fees.
In that case, you will receive the item 10 to 25 working days after dispatch date.

¿QUÉ HARÍAIS EN MI CASO???? Si lo mando a China para reparar, cuanto van a tardar a enviarlo de vuelta? Entiendo que los gastos de envío de mi casa hasta China los asumo yo, pero los de retorno corren a cargo de Gearbest???

Sinceramente, no se qué hacer?!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/17, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lluisgi Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta! Efectivamente, hoy he recibido la siguiente respuesta de Gearbest:

...

¿QUÉ HARÍAIS EN MI CASO???? Si lo mando a China para reparar, cuanto van a tardar a enviarlo de vuelta? Entiendo que los gastos de envío de mi casa hasta China los asumo yo, pero los de retorno corren a cargo de Gearbest???

Sinceramente, no se qué hacer?!
Difícil decirte nada. Si la versión de tu teléfono es el 4, vamos que no es el pro, ni el 4a, ni el 4x, o sea la versión Prada, puede que el origen de tus problemas sea que no tengas una Rom oficial y sí una Rom modificada por el vendedor. El 4 Prada no tiene versión Global y, sinceramente si no ha salido a estas alturas, no sé si saldrá ya. Es uno de los riesgos de comprar fuera, hay teléfonos de xiaomi que sólo son para china y no tienen versión Global como pasa con el Redmi Pro.

Si te manejas con el inglés yo instalaría la versión oficial que está en inglés y chino y le pediría a gearbest los 40€. Otra opción es instalar una Rom EU que aunque no es oficial sí la hay en español pero para eso tienes que pedir el desbloqueo del bootloader a xiaomi, installer un recovery e instalar la Rom EU. Yo creo que sería eso lo que haría si estuviese en tu caso, repito si tu versión es la Prada, y se me hubiese pasado el periodo de devolución de gearbest que ahora no recuerdo de cuantos días es.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 10:20:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /