Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/18, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda por favor

Después de mucho pensar y tras la muerte de mi Moto G4 necesitaba un móvil lo antes posible y el caso es que fui a The Phone House porque tenían el Honor 7X en stock a 269€. Después de leeros mucho y ver muchas opiniones me decidí a adquirirlo.

El caso es que el teléfono está bien como teléfono, pero tiene fugas de luz en la parte de arriba (una línea blanca que sale de la parte superior del teléfono que la verdad es muy molesta) y he ido esta tarde a cambiarlo a otra tienda.

Ellos dicen que no es un fallo, que es normal y que no me van a devolver el dinero ni darme uno nuevo ni cambiarmelo por otro. La única opción que me dan es mandarlo a su SAT, amenazándome de que puede tardar más de tres semanas en dictaminar si el teléfono está bien o no, y que sólo en ese caso me darían un vale o me lo cambiarían por uno nuevo.

El caso es que después de la experiencia que estoy teniendo, no quiero tener nada que ver con ellos. Sólo quiero pillar el dinero e irme.

Qué puedo hacer?? Estoy desesperado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/18, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Que yo sepa (por experiencia propia hace dos años*) dentro de los primeros 14 días puedes devolverlo y que te den otro o devolverlo y que te den el dinero en un cheque a gastar dentro de THE PHONE HOUSE en los próximos 6 meses. Si estás en los primeros 14 días, por ley puedes exigir eso.

*Yo compré allí y como no estaba a gusto con el teléfono me lo devolvieron y me dieron un cheque con el importe y tenía 6 meses para gastarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/18, 22:56:59
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Que yo sepa (por experiencia propia hace dos años*) dentro de los primeros 14 días puedes devolverlo y que te den otro o devolverlo y que te den el dinero en un cheque a gastar dentro de THE PHONE HOUSE en los próximos 6 meses. Si estás en los primeros 14 días, por ley puedes exigir eso.

*Yo compré allí y como no estaba a gusto con el teléfono me lo devolvieron y me dieron un cheque con el importe y tenía 6 meses para gastarlo.
Pues me han dicho que nanai de la china
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/18, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Shora Ver Mensaje
Pues me han dicho que nanai de la china
Mírate esto y ve al punto 8, devoluciones: https://www.phonehouse.es/legales/co...generales.html "Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días naturales. El plazo de cambio para los productos puestos a nuevo, Km0 y terminales de exposición, será de 30 días naturales.".

Si estás dentro de los 14 días la ley y sus propias condiciones te amparan, así que no dejes que te tomen el pelo.

Edito que estas condiciones son para la compra web pero para la venta presencial, hasta donde yo sé, es igual. 14 días por ley. Y yo pude hacerlo comprando en tienda.

Última edición por knabera Día 03/02/18 a las 23:04:26.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/18, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Mírate esto y ve al punto 8, devoluciones: https://www.phonehouse.es/legales/co...generales.html "Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días naturales. El plazo de cambio para los productos puestos a nuevo, Km0 y terminales de exposición, será de 30 días naturales.".

Si estás dentro de los 14 días la ley y sus propias condiciones te amparan, así que no dejes que te tomen el pelo.

Edito que estas condiciones son para la compra web pero para la venta presencial, hasta donde yo sé, es igual. 14 días por ley. Y yo pude hacerlo comprando en tienda.

Eso intentaré aunque si me pueden devolver la pasta mejor... No quiero saber nada más de esa cadena
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/18, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Lo compraste por web o por tienda fisica?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/18, 01:37:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Mírate esto y ve al punto 8, devoluciones: https://www.phonehouse.es/legales/co...generales.html "Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días naturales. El plazo de cambio para los productos puestos a nuevo, Km0 y terminales de exposición, será de 30 días naturales.".

Si estás dentro de los 14 días la ley y sus propias condiciones te amparan, así que no dejes que te tomen el pelo.

Edito que estas condiciones son para la compra web pero para la venta presencial, hasta donde yo sé, es igual. 14 días por ley. Y yo pude hacerlo comprando en tienda.
Eso solo es aplicable si lo compras via web, si lo haces en tienda física ni the Phone house ni ninguna otra tienda te dan esos plazos de devoluciones en productos de tecnología (en otros tipos de productos sí).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/18, 01:49:55
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso solo es aplicable si lo compras via web, si lo haces en tienda física ni the Phone house ni ninguna otra tienda te dan esos plazos de devoluciones en productos de tecnología (en otros tipos de productos sí).
¿Seguro? Si lo dices tan convencido será así, pero no es lo que yo tengo entendido.

De todos modos he buscado mi factura de diciembre de 2015, comprando en tienda, y adjunto foto de las condiciones. Ya digo que yo compré en tienda y lo devolví sin problemas y me dieron un cheque. Si ha cambiado desde entonces... puede ser, no he vuelto a comprar allí.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/18, 08:27:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es que las fugas de luz son fallos fisicos y por lo regular no lo cubre la garantia, he visto gente que le ha pasado la misma experiencia que tu pero en Tv y cuando van a la garantia le dicen esa cantaleta: "Es un fallo fisico y por lo tanto no te podemos tramitar la garantia".
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/18, 08:55:27
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Es que las fugas de luz son fallos fisicos y por lo regular no lo cubre la garantia, he visto gente que le ha pasado la misma experiencia que tu pero en Tv y cuando van a la garantia le dicen esa cantaleta: "Es un fallo fisico y por lo tanto no te podemos tramitar la garantia".
Pero es un defecto de fabricación, no un problema mío de uso
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/18, 08:56:00
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Lo compraste por web o por tienda fisica?
Tienda física
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/18, 08:56:40
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso solo es aplicable si lo compras via web, si lo haces en tienda física ni the Phone house ni ninguna otra tienda te dan esos plazos de devoluciones en productos de tecnología (en otros tipos de productos sí).
Pero creo que la ley si ampara la devolución por fallos de fabricación da igual si lo compras en tienda o no
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/18, 09:29:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shora Ver Mensaje
Pero creo que la ley si ampara la devolución por fallos de fabricación da igual si lo compras en tienda o no
Tienes un periodo de devolucion en cualquier tipo de compra sea donde sea y como sea si es un producto con garantia europea.

Yo iria a TPH y montaria la de dios y no me marcharia hasta que hagan la devolucion.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/18, 09:48:35
Array

[xs_avatar]
Digaral Digaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Letv One pro / Iphone 6/ Meizu pro 6 / Pro 7
Tu operador: Orange
El período de devolución por defectos rige igualmente sea compra en tienda física o por internet. Ve allí, arma el pollo y si se niegan pide hoja de reclamaciones en la que hagas constar que quieres devolver el teléfono a esa fecha, eso interrumpirá el plazo a efectos legales, lo cual es fundamental para que no te den largas hasta que pasen los 14 días.

Última edición por Digaral Día 04/02/18 a las 09:51:05.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/02/18, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
silviamv silviamv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xiaomi mia1
Tu operador: Movistar
problemas con bluetooth xiaomi mi a1 ayuda porfaaa

buenos días, me acabo de comprar un xiaomi mia1, y en casa siempre uso el móvil conectado por bluetooth a un equipo de música LG, antes tenía un bq aquaris y conectaba perfectamente con la lg, cuando empecé con el xiaomi tb conectaba con el equipo de música pero desde hace unos días es imposible. he probado todo, restauré el sistema del móvil a los valores de fábrica y ni así. el caso es que lo llevé a donde lo compré y allí lo conectaron con una tablet y enviaron un archivo así que me dijeron que era del equipo de música pero el equipo funciona con otros móviles de otras personas. no sé ya que hacer, por favor me podéis ayudar??? muchísimas gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/02/18, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso solo es aplicable si lo compras via web, si lo haces en tienda física ni the Phone house ni ninguna otra tienda te dan esos plazos de devoluciones en productos de tecnología (en otros tipos de productos sí).
No es asi.
He devuelto en M.M., Carrefour, ECI y Alcampo sin problema alguno.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/02/18, 10:01:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Digaral Ver Mensaje
El período de devolución por defectos rige igualmente sea compra en tienda física o por internet. Ve allí, arma el pollo y si se niegan pide hoja de reclamaciones en la que hagas constar que quieres devolver el teléfono a esa fecha, eso interrumpirá el plazo a efectos legales, lo cual es fundamental para que no te den largas hasta que pasen los 14 días.
Exacto da igual que la compra sea online o fisica, tiene 14 dias de devolucion ( sea el motivo que sea ) , mas aun cuando el terminal presenta defectos.

TPH le dara largas hasta ahotar el periodo legal de devolucion, antes de que eso pase hay que montarles un cisco monumental, yo si fuera el op no me muevo de alli hasta que se produzca la devolucion.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/02/18, 10:04:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
No es asi.
He devuelto en M.M., Carrefour, ECI y Alcampo sin problema alguno.
Si, igualmente y añado a los que tu has dicho FNAC.

Solo le estan dando largas para que agote el plazo de devolucion.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/02/18, 10:10:15
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por silviamv Ver Mensaje
buenos días, me acabo de comprar un xiaomi mia1, y en casa siempre uso el móvil conectado por bluetooth a un equipo de música LG, antes tenía un bq aquaris y conectaba perfectamente con la lg, cuando empecé con el xiaomi tb conectaba con el equipo de música pero desde hace unos días es imposible. he probado todo, restauré el sistema del móvil a los valores de fábrica y ni así. el caso es que lo llevé a donde lo compré y allí lo conectaron con una tablet y enviaron un archivo así que me dijeron que era del equipo de música pero el equipo funciona con otros móviles de otras personas. no sé ya que hacer, por favor me podéis ayudar??? muchísimas gracias.
Usa la garantia, que para eso esta.
Bienvenid@.
____________
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Última edición por Rickd Día 04/02/18 a las 10:13:20.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/02/18, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Sea dónde sea no. Las devoluciones son obligatorias para compras a distancia. En tiendas físicas pueden poner el cartelito "no se admiten devoluciones" sin problema alguno. Eso si ha de indicarse

Pero que quede claro que en una tienda física no tienen obligacion alguna de devolver nada aunque a los cinco minutos salgas por la puerta y ya no funcione. Han de arreglartelo eso si.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tienes un periodo de devolucion en cualquier tipo de compra sea donde sea y como sea si es un producto con garantia europea.

Yo iria a TPH y montaria la de dios y no me marcharia hasta que hagan la devolucion.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:13:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /