#1
|
||||
|
||||
O2 opiniones
Hola, quisiera saber si alguno hizo la portabilidad, y que opinion tiene de los servicios y todo lo demas.
Estoy pensando cambiar a o2 desde Vodafone Gracias Última edición por ramonrdz Día 26/07/18 a las 15:40:21. |
|
#2
|
||||
|
||||
por lo que he visto solo ofrecen fibra y móvil
solo tienen una tarifa y al menos la de móvil parece interesante |
#3
|
||||
|
||||
Yo tenía Movistar fusión 100mb + llamadas ilimitadas y 5gb, y Movistar plus series por 65€
Ahora tengo fibra 300/300 Ilimitadas y 20gb por 50 Estoy muy contento con el cambio , conservo la cobertura y el router, pago menos y tengo más GB de datos y mayor ancho de banda de fibra , manteniendo la calidad del servicio Movistar
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
Yo tenía Movistar fusión 100mb + llamadas ilimitadas y 5gb, y Movistar plus series por 65€
Ahora tengo fibra 300/300 Ilimitadas y 20gb por 50 Estoy muy contento con el cambio , conservo la cobertura y el router, pago menos y tengo más GB de datos y mayor ancho de banda de fibra , manteniendo la calidad del servicio Movistar Entiendo que la cobertura Movistar tendrá que ir bien, pero por saber de primera mano, si lo has podido comprobar... ¡Gracias! |
#5
|
||||
|
||||
Llevo yo meses detrás de cambiarme a O2, aunque solo móvil y con el único "pero" de que no necesito tanto giga, pero mientras no haya otras tarifas, es lo que hay, jaja. Pero viendo que eres de Almería también, ¿qué tal va de cobertura en zona no urbana? Con Pepephone, iba genial hasta el último cambio a cobertura Yoigo. Ahora, en según qué zonas del Cabo, se le va la olla con el cambio de cobertura a Orange (que tampoco le llega) hasta que termina cogiendo la de Movistar. Pero recupera la de Yoigo o la de Orange a la que tiene un poquillo de señal, y así todo el rato: un coñazo.
Entiendo que la cobertura Movistar tendrá que ir bien, pero por saber de primera mano, si lo has podido comprobar... ¡Gracias!
__________________
|
#6
|
||||
|
||||
Hola paisano, la verdad que muy contento con la cobertura Movistar , yo también tenía Pepephone y me cambié a Movistar por el tema de la cobertura que era nefasta , pero no le encontraba sentido a pagar 65 euros por fibra de 100mb y 5gb de datos en el móvil cuando 02 ofrece 300 y 20gb por 50€ así que me lance como loco y estoy muy contento , tengo la misma cobertura y mayor ancho de banda y 4 veces más datos , recomiendo mucho 02, aunque la cobertura Vodafone es superior en Almería
|
#7
|
||||
|
||||
Que tal la cobertura móvil con esta compañía, puesto que estoy pensando en pasar el teléfono a la tarifa que tienen de 20 € por 20 GB y llamadas ilimitadas
|
#8
|
||||
|
||||
Es Movistar así que bien , llevo 3 meses con ellos y encantado con el cambio por 50€ tengo fibra 300/300 de la mejor calidad e ilimitadas con 20gb para el móvil , buena cobertura en cualquier situación
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Yo he de decir que no estoy del todo contento. Tengo unos servicios plex contratados y parece que tienen restringida la velocidad, es ruinoso.
Tampoco estoy contento con la atención. He estado dos días sin fibra y no conseguí que me llamarán del sat, a pesar de haber llamado varias veces a atención al cliente de O2. También me puse en contacto con ellos por el tema del streaming, y a pesar de "pasamos aviso al SAT" , nadie se ha puesto en contacto conmigo, y ya va 1 mes. Con lo que si estoy contento es con la cobertura movil |
#11
|
||||
|
||||
Yo he de decir que no estoy del todo contento. Tengo unos servicios plex contratados y parece que tienen restringida la velocidad, es ruinoso.
Tampoco estoy contento con la atención. He estado dos días sin fibra y no conseguí que me llamarán del sat, a pesar de haber llamado varias veces a atención al cliente de O2. También me puse en contacto con ellos por el tema del streaming, y a pesar de "pasamos aviso al SAT" , nadie se ha puesto en contacto conmigo, y ya va 1 mes. Con lo que si estoy contento es con la cobertura movil Llevo desde junio con o2 y no me pienso mover de aquí, y que juego bastante online y necesito una fibra de calidad. Mejor que la de Movistar no existe otra en España
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Yo llevo con ellos un año más o menos y hasta ahora sin problemas
|
#14
|
||||
|
||||
Yo llevo con ellos varios meses pero no sé exactamente cuantos porque no llevo la cuenta y absolutamente ningún problema.
Lo único es que desde hace unas semanas cuando recibo una llamada de algún número que no tenga memorizado en la agenda, este me aparece con el +34 delante. No es ningún problema pero es lo único raro que he tenido con ellos en este tiempo. También decir que esto solo pasa si tengo activado el VoLTE o las llamadas Wifi. Si estas dos opciones están desactivadas, no pasa |
#15
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 años con O2 y la verdad que encantado. Además de mejorar todos los años sus tarifas sin coste extra, nunca tuve problemas con ellos
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
|
#16
|
||||
|
||||
Desde mi primera factura con O2 hasta la última factura, me vienen facturando 2 conceptos indebidos: "Servicios Especiales" en 2 facturas y "Llamadas al contestador" en todas y cada una de las facturas. Si reclamas te abonan esos importes pero me dicen que no pueden resolver el problema. Ahora además me indican que solo se pueden reclamar las 6 últimas facturas.
Si el problema no tiene solución, me imagino que esto estará pasando con todos los abonados, así que ya podéis empezar a reclamar. Yo le dicho a O2, que si esto no lo arreglan que igual me doy de baja. Qué conste que estoy contento con el servicio, pero esto me parece una tomadura de pelo. |