#1
|
||||
|
||||
La pantalla no se enciende
No sé si a alguno os habrá pasado algo parecido .el caso es que recibo un mensaje de wassap y me lo muestra en el reloj poco después el reloj ya no se encendió más con un 42 por ciento de batería tengo también sincronizada la app máster amazfit además de la original amazfit está parecía estar sincronizada sin embargo máster no
Acabé desinstalando las dos y volví a instalar amazfit pero ya no es capaz de sincronizarse No sé qué más hacer alguno sabéis cómo arreglar esto |
|
#2
|
||||
|
||||
[quote=agustintin6;31369929]No sé si a alguno os habrá pasado algo parecido .el caso es que recibo un mensaje de wassap y me lo muestra en el reloj poco después el reloj ya no se encendió más con un 42 por ciento de batería tengo también sincronizada la app máster amazfit además de la original amazfit está parecía estar sincronizada sin embargo máster no
Acabé desinstalando las dos y volví a instalar amazfit pero ya no es capaz de sincronizarse No sé qué más hacer alguno sabéis cómo arreglar esto Al final después de dejarlo cargando 1 hora volví a probar apretando el botón de encendido los 3 segundos y resucitó !! Los milagros del electroshock !! |
#3
|
||||
|
||||
A @agustintin6:
Gracias por describirnos cual era el problema y que vuelvas a tener tu Amazfit operativo. Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
|
Estás aquí | ||||||
|