#1
|
||||
|
||||
Galaxy Buds + registro y envío de Samsung
Hola, teneís algún número de Samsung donde preguntar sobre el registro y envío de los Buds +?
Última edición por tonime Día 12/03/20 a las 18:43:02. |
|
#3
|
||||
|
||||
Muchas gracias, he encontrado el de promociones 910220262 y ya me han atendido sobre los Buds+, espero que los envíen pronto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
Me parece que con un poco de suerte los Buds+ los tenemos para navidad...
|
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
El año pasado tardaron en darnos los buds por el S10+ creo que dos meses casi.
Y tampoco seguía un orden ni nada cuando los mandaban. Podéis ir a ver el post, seguro que está. Yo me lo tomaría con paciencia...
__________________
|
#8
|
||||
|
||||
Asi es. En mi caso fue 1 mes de espera y de los primeros en registrarme.
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Hola compañero @tonime
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
#11
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en la tienda oficial y me los han mandado en la misma caja del telefono,los que compran fuera de la tienda oficial creo que tendreis que esperar al menos entre 2 y 4 semanas
|
#12
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Hola. Cuál era el último día para hacer la precompra con derecho a los Buds+?
|
#16
|
||||
|
||||
Buenas , pues os diré que no tardan tanto este año por suerte , para que os hagáis una idea , el día 9 me llego el terminal el móvil a casa hice el formulario y lo mande , al día siguiente me llego el mensaje de que revisarian mis datos esto el 10 y el 11 por la noche me llego otro correo informándome que estaba todo bien y me los mandarian proximamente , y hace un par de horas o tres recibo un correo de seur diciéndome que mañana día 13 me llegan los buds + . A si que a esperar a mañana el repartidor , os lo comento para que os hagáis una idea de lo que tardan , no se si os tranquiliza un poco la información.
|
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Pues yo lo tramite ayer que lo recibí de yoigo y la chica de atención al cliente que me hizo la oferta me garantizo que aun teniendo la factura del día 10 de marzo la promo me servia igual. De momento no tengo respuesta tras enviar el formulario de registro, pero confio en que me los envíen.
|
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Pues yo lo tramite ayer que lo recibí de yoigo y la chica de atención al cliente que me hizo la oferta me garantizo que aun teniendo la factura del día 10 de marzo la promo me servia igual. De momento no tengo respuesta tras enviar el formulario de registro, pero confio en que me los envíen.
|
|
#20
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el correo de samsung en el que me confirman que los datos para el registro de los buds es correcto y me los enviaran a la direccion que les dije...
me registre el lunes en samsung members... |
Estás aquí | ||||||
|