#1
|
||||
|
||||
Problema sincronización Tiempo
Buenas tardes,
desde hace algunos días tengo problemas para sincronizar la previsión del tiempo a partir de hoy. Y a día de hoy sigue desde hoy sin sincronizarse dicha previsión. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? Ya he probado a reiniciar el reloj, a actualizar la aplicación, a actualizar el reloj, a intentar sincronizarlo, etc; pero ninguna ha dado un resultado positivo. Si entro en la app de Tiempo en el reloj, me pide que sincronice con mi móvil. Espero que alguien pueda ayudarme porque suelo ver el tiempo desde el reloj. |
|
#2
|
||||
|
||||
Interesa a mi desde hace unos días me pasa similar. Pero es curioso por que solo me pasa en la provicia donde resido actualmente, si cambio a otra funciona sin problemas.
|
#3
|
||||
|
||||
Parece que el lunes lo arreglaron, porque me contestó el servicio técnico y volvió a funcionar con normalidad
|
#4
|
||||
|
||||
A mi desde hace 3 días no me sincroniza con el tiempo/clima. Me pide que me conecte a la aplicación y actualice, pero nada. Ningún parámetro o configuración funciona.
Vivo en Madrid. Le pasa a alguien más? |
#5
|
||||
|
||||
creo es un problema generalizado en estos días en algunos amazfit, yo tengo un gtr y dos bip y le ha pasado lo mismo, ayer actualizaron todos y ahora es todo correcto, no te comas mas la cabeza y espera a que aparezca una actualización.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
ya tienes actualización nueva.
|
#7
|
||||
|
||||
Hola, tengo un bip y un gts y me pasa con cierta frecuencia lo mismo, de hecho ayer mismo llevaba un par de días con los dos sin el tiempo actualizado, reinicié el móvil y voilá, se actualizó en los dos relojes simultáneamente.
Por cierto, el gts con la app amazfit y el bip con la app mi fit. Parece un problema de software compartido por ambas apps |
#8
|
||||
|
||||
Buenas, me compre hace unos dias este reloj y tengo este mismo problema desde el primer dia. El tiempo no se me sincroniza, he probado a reiniciar movil, telefono... y nada de nada.
¿Os sigue pasando o habeis dado con alguna solucion? |
#9
|
||||
|
||||
La sincronizacion del clima funciona perfectamente, obviamente para que se actualice en el celular tiene que estar el gps y el bluetooh activado.
En mi casi el bluetooh no lo dejo todo el tiempo, simplemente con conectarlo, ni siquiera sin abrir la app de Amazfit al segundo se actualiza el clima en el reloj |
#10
|
||||
|
||||
pues yo tengo los dos activados siempre y he estado varios dias que no sincronizaba,y hoy de repente ya si
|
#11
|
||||
|
||||
A mi me está dando muchos problemas... hay veces que veo la predicción para los 5 días y a la hora solo veo para tres y los dos ultimos me salen con ?, pasa una hora o más y vuelve a aparecerme para los 5 días... y así durante todo el día.
|
#12
|
||||
|
||||
me pasa igual antes no sincronizaba, ahora sincroniza pero con dos dias con interrogantes
|
Estás aquí | ||||||
|