Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/20, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
rbdavila8 rbdavila8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Vodafone
Actualización a ColorOS 7 (Android 10)

He recibido mi Oppo Reno 2 hace unas horas, y pensaba que ya estaba disponible la actualización, pero el teléfono me dice que ya está actualizado teniendo la 6.1.

¿Alguien tiene ya Android 10?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/20, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,244
Tu operador: Movistar

Creo que todos tenemos Android 10. Has comprobado que sea la versión europea o de aquí de España? Aunque no sé de dónde eres. Yo lo compré y al día siguiente se actualizó a Color OS7. Comprueba manualmente y dale a actualizar porque te tiene que salir si o si enseguida.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/20, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
rbdavila8 rbdavila8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Vodafone
Pues lo he comprado en Amazon España (vendido y enviado por ellos). ¿Cómo compruebo eso?

En el apartado de soporte de la página de Oppo para España pone que la última versión es la CPH1907EX_11_A.38, la que tengo instalada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/20, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,244
Tu operador: Movistar

Yo tengo la c.28 que es Android 10 Color OS7. De te debería haber actualizado ya. Ajustes y actualización de software. Ahí se comprueba.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/20, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
rbdavila8 rbdavila8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Vodafone
Eso hago. Incluso he intentado con un VPN simulando estar en Suiza (en el foro de XDA parece que le ha funcionado a alguno que otro), pero nada, sigue sin encontrar actualización.
Me tocará esperar, supongo.

Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/20, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,244
Tu operador: Movistar

Tienes la tarjeta SIM dentro no? Es una pregunta tonta pero no se actualiza hasta que no esté la tarjeta SIM activa. Otra cosa es la compañía de cada uno que no estoy seguro pero quizás algo tenga que ver. El caso es que yo no he tenido ni tengo ninguna actualización que empiece por A, siempre han sido actualizaciones con la letra C. Deberías investigar eso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/20, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
rbdavila8 rbdavila8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Vodafone
Tengo la SIM activa, sí. Estoy buscando información, pero no encuentro nada nuevo que probar.

¿Ni siquiera las de Android Pie te empezaban por A? ¿O es que la primera actualización que te saltó ya fue directamente Android 10?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/20, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,244
Tu operador: Movistar

Si te soy sincero puede que tengas razón. El caso es que compré el móvil, estuve todo el primer día configurándolo y cuando terminé, al día siguiente me saltó la actualización a Android 10 así que no me dio tiempo a ver cómo era el paquete de Android pie.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/20, 19:14:16
Array

[xs_avatar]
rbdavila8 rbdavila8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Vodafone
Ojalá me pase a mí igual mañana
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/20, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Se lo regalé a mi mujer el pasado jueves y me sucede lo mismo que al compañero rbdavila8, no actualizaba por OTA. Al final tuve que acceder a la página de Oppo para España e instalé la última versión disponible, que según el fabricante chino es la CPH1907EX_11_A.38. Nada de ColorOS 7 ni de Android 10.

Por cierto, el teléfono me encanta, estoy por quitárselo a mi mujer y darle mi LG V30.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/20, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,683
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rbdavila8 Ver Mensaje
He recibido mi Oppo Reno 2 hace unas horas, y pensaba que ya estaba disponible la actualización, pero el teléfono me dice que ya está actualizado teniendo la 6.1.

¿Alguien tiene ya Android 10?
¿Ese móvil te lo vendió algún operador móvil? Me refiero a Movistar, Vodafone, Orange etc.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/06/20, 01:00:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Se lo regalé a mi mujer el pasado jueves y me sucede lo mismo que al compañero rbdavila8, no actualizaba por OTA. Al final tuve que acceder a la página de Oppo para España e instalé la última versión disponible, que según el fabricante chino es la CPH1907EX_11_A.38. Nada de ColorOS 7 ni de Android 10.

Por cierto, el teléfono me encanta, estoy por quitárselo a mi mujer y darle mi LG V30.

Saludos.
Yo no sé cómo van las actualizaciones la verdad. Llegué a pensar que era chino por la rápida actualización que recibí pero no, lo compré en Media Mark. El caso es que me hago un lío con la página y las actualizaciones que llegan por OTA. En la página pone una cosa y en la OTA me salta lo que me salta. Yo que tú le cambiaba a tu mujer el móvil, es realmente fantástico.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/20, 08:10:13
Array

[xs_avatar]
rbdavila8 rbdavila8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿Ese móvil te lo vendió algún operador móvil? Me refiero a Movistar, Vodafone, Orange etc.
Qué va. Comprado en Amazon al margen de operador alguno.

El móvil tiene muy buena pinta, la verdad, pero me da un poco de rabia este asunto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/06/20, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,244
Tu operador: Movistar

Te tiene que dar. Color OS7 va de auténtico lujo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/06/20, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
rbdavila8 rbdavila8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Vodafone
He llamado al número de atención al cliente de Oppo y me han dicho que será que mi terminal no está dentro de uno de los lotes que han tenido la suerte de tener ya disponible la actualización, y que a lo largo del mes de julio estará para todo el mundo, bien a través del apartado de actualización del propio móvil, bien a través de la página (colgarán el archivo para actualizar de manera manual).

A ver si es verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/06/20, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿Ese móvil te lo vendió algún operador móvil? Me refiero a Movistar, Vodafone, Orange etc.
No, es libre. Lo compré en El Corte Inglés aprovechando que costaba 399 €.

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo no sé cómo van las actualizaciones la verdad. Llegué a pensar que era chino por la rápida actualización que recibí pero no, lo compré en Media Mark. El caso es que me hago un lío con la página y las actualizaciones que llegan por OTA. En la página pone una cosa y en la OTA me salta lo que me salta. Yo que tú le cambiaba a tu mujer el móvil, es realmente fantástico.
Te aseguro que he estado tentado, pero es el regalo por su cumpleaños y no me parece ético. Pero ya te digo que por ganas no es. Me encanta su diseño, fluidez, carga rápida, duración de la batería... Lástima que no disponga de carga inalámbrica y resistencia al agua, es lo único que echo de menos en el Oppo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/06/20, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
rbdavila8 rbdavila8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rbdavila8 Ver Mensaje
He llamado al número de atención al cliente de Oppo y me han dicho que será que mi terminal no está dentro de uno de los lotes que han tenido la suerte de tener ya disponible la actualización, y que a lo largo del mes de julio estará para todo el mundo, bien a través del apartado de actualización del propio móvil, bien a través de la página (colgarán el archivo para actualizar de manera manual).

A ver si es verdad.
Bueno, y a esto añadir, que me olvidé antes, que la chica de atención al cliente me dio como opción mandar el móvil al servicio técnico y que me lo instalasen allí, que tardaba como una semana. O sea que no suben la actualización a la página porque no les debe de salir de dentro.

Y por cierto, tuve que llamar tres veces al teléfono de atención que ponía en la página de Oppo porque las dos primeras me atendieron agentes británicos que no sabían las fechas de España. ¿Cómo puede ser que llamando al teléfono español me atiendan en inglés y desde Reino Unido?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/06/20, 19:32:24
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbdavila8 Ver Mensaje
Bueno, y a esto añadir, que me olvidé antes, que la chica de atención al cliente me dio como opción mandar el móvil al servicio técnico y que me lo instalasen allí, que tardaba como una semana. O sea que no suben la actualización a la página porque no les debe de salir de dentro.

Y por cierto, tuve que llamar tres veces al teléfono de atención que ponía en la página de Oppo porque las dos primeras me atendieron agentes británicos que no sabían las fechas de España. ¿Cómo puede ser que llamando al teléfono español me atiendan en inglés y desde Reino Unido?
La opción de la VPN la de Reino Unido po rejemplo para el Find X2 dio buenos resultados:

https://www.htcmania.com/showthread....1554097&page=2

También otros que han dado buen resultado son Alemania y Suiza. También podrías mirar si en algunos de esos países ya han colgado la actualización. También se puede esperar igual ya os queda poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/06/20, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
Fuentelala27 Fuentelala27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Tienes la tarjeta SIM dentro no? Es una pregunta tonta pero no se actualiza hasta que no esté la tarjeta SIM activa. Otra cosa es la compañía de cada uno que no estoy seguro pero quizás algo tenga que ver. El caso es que yo no he tenido ni tengo ninguna actualización que empiece por A, siempre han sido actualizaciones con la letra C. Deberías investigar eso.
creía que no hacía falta la sim que se actualizaba por wifi
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/06/20, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Me estoy descargando en el portátil la versión CPH1907EX_11_A.40 desde la página de Oppo en el Reino Unido. A ver si se lo puedo quitar a mi mujer un rato para actualizarlo, tengo mucha curiosidad por ver las mejoras que trae la última versión con Android 10 y ColorOS 7.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 01:22:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /