Google Pixel 4a 5G Google Pixel 4a 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/21, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
Carga rápida

Hola compañeros en breve voy a ser poseedor de este terminal, tenia una duda sobre la carga rápida a ver si podéis probarlo y me sacáis de duda.
El cargador que trae de base es de 18w pero queria saber si con otro cargador por ejemplo el tipico de xioami de 33w u otro similar cargaba igual de rápido o si es posible que lo haga más, la cosa está que he visto que el snapdragon 765G que es el que contiene este movil aguanta el quick charge 4+.
Mi duda es si por ejemplo teniendo ese cargador de 33w cargaria a carga rápidoa a esos 33 o si esta limitado a 18w o por el contrario sería carga lenta por no ser el oficial.
Si alquien que lo tenga y lo prueba y me comenta estaría muy agradecido 😁, gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/21, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Hola compañeros en breve voy a ser poseedor de este terminal, tenia una duda sobre la carga rápida a ver si podéis probarlo y me sacáis de duda.
El cargador que trae de base es de 18w pero queria saber si con otro cargador por ejemplo el tipico de xioami de 33w u otro similar cargaba igual de rápido o si es posible que lo haga más, la cosa está que he visto que el snapdragon 765G que es el que contiene este movil aguanta el quick charge 4+.
Mi duda es si por ejemplo teniendo ese cargador de 33w cargaria a carga rápidoa a esos 33 o si esta limitado a 18w o por el contrario sería carga lenta por no ser el oficial.
Si alquien que lo tenga y lo prueba y me comenta estaría muy agradecido 😁, gracias de antemano.
Me auto respondo tengo cargador de Huawei y otro por casa de aukey y no me los reconoce solo va carga con el original, esto es normal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/02/21, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Me auto respondo tengo cargador de Huawei y otro por casa de aukey y no me los reconoce solo va carga con el original, esto es normal?
Con el 4xl me pasó que si no es PD (Power Delivey) no será compatible con el Pixel.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/21, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Con el 4xl me pasó que si no es PD (Power Delivey) no será compatible con el Pixel.
Así es muchas gracias por responderme, ahora voy a ver si encuentro alguno por aliexpress compatible con carga rápida que necesito tener uno más. 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/02/21, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
the_edge the_edge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barbera del Valles (Barcelona)
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5g
Tu operador: Jazztel
Ojo con los cargadores de AliExpress, yo casi que prefiero no tener carga rápida que enchufarle cualquier cargador baratillo o de dudosa calidad.

Al final con la batería que tiene el móvil y la gestión que hace vas a aguantar el día perfectamente, y si lo pones a cargar por la noche lo mismo te da lo que tarde.

Es más si activas la carga inteligente, por si lo sueles dejar por la noche cargando, lo que hace es cargarte la batería poco a poco para que por la mañana lo tengas a tope y la batería no sufra tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/02/21, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por the_edge Ver Mensaje
Ojo con los cargadores de AliExpress, yo casi que prefiero no tener carga rápida que enchufarle cualquier cargador baratillo o de dudosa calidad.

Al final con la batería que tiene el móvil y la gestión que hace vas a aguantar el día perfectamente, y si lo pones a cargar por la noche lo mismo te da lo que tarde.

Es más si activas la carga inteligente, por si lo sueles dejar por la noche cargando, lo que hace es cargarte la batería poco a poco para que por la mañana lo tengas a tope y la batería no sufra tanto.
Cierto hay que tener cuidado con los cargadores chinorris pero en vendendores reconocidos suelen ser piezas originales,pero hay que tener cuidado la verdad porque muchas veces dan gato por liebre 🤣
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a 5G



Hora actual: 04:05:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /