Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/22, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

iPhone 11 pro Max o GT 2 pro?

Hola. Tengo la oportunidad de hacerme con uno de estos dos por el mismo precio. Qué me aconsejaís? El iPhone 11 pro Max a día de hoy y para que me dure está bien o mejor ir a por el gt 2 pro? Nunca he probado iOS pero le tengo ganas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/22, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Hola. Tengo la oportunidad de hacerme con uno de estos dos por el mismo precio. Qué me aconsejaís? El iPhone 11 pro Max a día de hoy y para que me dure está bien o mejor ir a por el gt 2 pro? Nunca he probado iOS pero le tengo ganas.
Cual es el precio del pro Max y su estado? El Realme gt2 pro será nuevo y el otro supongo que no cierto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/04/22, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Como "aparato" no tendría dudas. El 11 pro max.

Ahora.... me imagino que el iphone es usado y ahí ya tienes que valorar "nuevo vs usado".

En cuanto a ios. A mí me pasó como a tí, tenía curiosidad pr probar, así que si tienes el gusanillo adelante. Si más adelante no te gusta, lo revenderás bien, es lo bueno de apple.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 5copa su comentario:
  #4  
Viejo 04/04/22, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,691
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues uno de los pocos motivos que veo para decantarse por un iPhone 11 Pro Max, es iOS y si te llama la atención, adelante.

Pero en lo demás, cómo terminal hablando en general, me iría a por el Realme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/04/22, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,389
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo me decantaría por el 11 pro Max aunque tenga más tiempo seguro tendrás más actualizaciones y en rendimiento vas a ir sobrado
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/04/22, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,657
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Mi voto por el realme gt 2 pro sin duda, el ecosistema de aple me causa alergia jajaja además, fuera bromas, me parece que tiene una gran relación calidad-precio, cosa que no se puede decir de ningún iPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/04/22, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Cual es el precio del pro Max y su estado? El Realme gt2 pro será nuevo y el otro supongo que no cierto?
649 256GB re acondicionado y con un año de garantía. Fui esta tarde a por el y estoy probando y que tengo 14 días para devolverlo. De momento no me esta convenciendo mucho la verdad…
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/22, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
649 256GB re acondicionado y con un año de garantía. Fui esta tarde a por el y estoy probando y que tengo 14 días para devolverlo. De momento no me esta convenciendo mucho la verdad…
El móvil es la hostia pero acostumbrarse a iOS es durísimo..

Es blanco o negro...
Te gusta o no te gusta...

Yo por ejemplo dure 1 semana con iOS...
No me gustaba esa sensación de tener "limitaciones" y tener que hacer solo lo que quiera Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/04/22, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El móvil es la hostia pero acostumbrarse a iOS es durísimo..

Es blanco o negro...
Te gusta o no te gusta...

Yo por ejemplo dure 1 semana con iOS...
No me gustaba esa sensación de tener "limitaciones" y tener que hacer solo lo que quiera Apple
Estoy probando y eso de no poder instalar mods como Spotify y demás me tira mucho para atrás... Creo que no duraré ni tres días
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/22, 01:10:53
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Si ambos son nuevos y el iPhone no es de 64gb (no recuerdo si aún los había en el 11) diría que el iPhone. En otro caso el Realme
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/04/22, 01:16:21
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
649 256GB re acondicionado y con un año de garantía. Fui esta tarde a por el y estoy probando y que tengo 14 días para devolverlo. De momento no me esta convenciendo mucho la verdad…
Yo iría por el Gt2 Pro. Es nuevo y a estrenar No es lo mismo. En éste tipo de terminales y tanta pasta, preferiría estrenarlo yo. Además, es un terminal acabado de salir, frente a uno que tiene ya sus, " 2 añitos? ".
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/04/22, 07:14:40
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
649 256GB re acondicionado y con un año de garantía. Fui esta tarde a por el y estoy probando y que tengo 14 días para devolverlo. De momento no me esta convenciendo mucho la verdad…
Ostia buen precio y almacenamiento, si, Iphone si lo pruebas y te gusta el sistema... Sueles quedarte
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/04/22, 07:33:40
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Difícil decisión, quizás me quedaría el Realme sabiendo que el iphone sigue siendo mejor en diferentes aspectos.

PD: He leído ahora aunque no se te ve muy convencido, que tu elección finalmente fue el iphone, teniendo la opción de devolverlo antes de 14 días, si en unos días más tu opinión no cambia, devuélvelo y tira por el realme sin mirar atrás.


En mi caso fue justamente al contrario, cayó en mis manos casi de rebote un iphone 13 blanco de 128gb y los primeros días-semanas por nunca haber tenido ningún iPhone se me hacía bola, tanto que mi pensamiento era venderlo y comprar este realme, xiaomi 12 pro o el reciente one plus 10 pro, pero después de habituarme a iOS, lo bien que va y lo simple que es, estoy casi decidido a subir un peldaño e ir a por el pro o pro max.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/04/22, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Lo he devuelto. No me hago con el sistema. Me parece absurdo los gestos y la manera de gestionar el ir hacia atrás o adelante... Llevo tantos años en android que pensaba que ya estaba aburrido pero no jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/04/22, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Lo he devuelto. No me hago con el sistema. Me parece absurdo los gestos y la manera de gestionar el ir hacia atrás o adelante... Llevo tantos años en android que pensaba que ya estaba aburrido pero no jajaja
Ahora seguramente fliparás con el Gt2 pro, jajaja!. Vas a ir a por él?. O al final no te decides seguro al 100%?. Cuéntanos. Habemos gente aún, que nos alegramos de lo que compran los demás
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/04/22, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Difícil decisión, quizás me quedaría el Realme sabiendo que el iphone sigue siendo mejor en diferentes aspectos.

PD: He leído ahora aunque no se te ve muy convencido, que tu elección finalmente fue el iphone, teniendo la opción de devolverlo antes de 14 días, si en unos días más tu opinión no cambia, devuélvelo y tira por el realme sin mirar atrás.


En mi caso fue justamente al contrario, cayó en mis manos casi de rebote un iphone 13 blanco de 128gb y los primeros días-semanas por nunca haber tenido ningún iPhone se me hacía bola, tanto que mi pensamiento era venderlo y comprar este realme, xiaomi 12 pro o el reciente one plus 10 pro, pero después de habituarme a iOS, lo bien que va y lo simple que es, estoy casi decidido a subir un peldaño e ir a por el pro o pro max.
Si, Ios es muy simple pero a la vez lo hace todo con fluidez y muy bien y la estabilidad del sistema está por encima de todo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/04/22, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
649 256GB re acondicionado y con un año de garantía. Fui esta tarde a por el y estoy probando y que tengo 14 días para devolverlo. De momento no me esta convenciendo mucho la verdad…

¿649€ un móvil casi tres generaciones atrás y de segunda mano? Creo que hemos perdido el norte

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/04/22, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿649€ un móvil casi tres generaciones atrás y de segunda mano? Creo que hemos perdido el norte

Un saludo
Ese iPhone siendo la variante pro max y con 256gb de almacenamiento costaba fácilmente 1300-1400 euros en su dia, aunque tenga dos modelos por delante es normal que si está en buen estado, siendo en tienda y con un año de garantía, este a ese precio.

Lo raro sería lo contrario, por ejemplo, estoy mirando por black market y parece que los móviles Android de ese año (2019-2020) en su mayoría valen mucho menos, pero hay modelos concretos como el s20 Ultra de Samsung que está entre los 500 y los 800 euros dependiendo del estado y el almacenamiento, o el note 20 ultra desde 650 euros hasta casi 900 igual dependiendo del estado y el almacenamiento.

Hay modelos de marcas en concreto que mantienen relativamente bien su valor, otra cosa es mirar ofertas puntuales aquí en el foro, wallapop, milanuncios y similares y encontrarlos por 500 o 600 euros que eso ya es otra cosa, pero sin garantía ninguna.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/04/22, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Ese iPhone siendo la variante pro max y con 256gb de almacenamiento costaba fácilmente 1300-1400 euros en su dia, aunque tenga dos modelos por delante es normal que si está en buen estado, siendo en tienda y con un año de garantía, este a ese precio.

Lo raro sería lo contrario, por ejemplo, estoy mirando por black market y parece que los móviles Android de ese año (2019-2020) en su mayoría valen mucho menos, pero hay modelos concretos como el s20 Ultra de Samsung que está entre los 500 y los 800 euros dependiendo del estado y el almacenamiento, o el note 20 ultra desde 650 euros hasta casi 900 igual dependiendo del estado y el almacenamiento.

Hay modelos de marcas en concreto que mantienen relativamente bien su valor, otra cosa es mirar ofertas puntuales aquí en el foro, wallapop, milanuncios y similares y encontrarlos por 500 o 600 euros que eso ya es otra cosa, pero sin garantía ninguna.

No dice nada bueno de los usuarios...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/04/22, 13:56:46
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿649€ un móvil casi tres generaciones atrás y de segunda mano? Creo que hemos perdido el norte

Un saludo
Depende del usuario y sus preferencias, ahora un gama media normalita ya te cuesta eso.. y eso si es perder el norte, moviles de 1400 euros, o algunos plegables de mas de 2000 euros tambien es perder el norte, pero si a mi me pones en la mesa ahora mismo, un Iphone 11 pro max de 256 gigas impoluto y con garantia y un gama media vease cualquier Xiaomi o Samsung que rondaran ese precio, me pillo el Iphone, no porque sea mejor, si no porque se que aun siendo mas antiguo ya de primeras va a tener incluso mas actualizaciones que los otros dos gama media de Android, y luego ya por cuestion de funcionamiento del sistema para un largo tiempo siempre la edad le sienta mejor a un Iphone, aun asi, el Realme gt2 pro que comenta el OP es una opcion tremenda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:00:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /