Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/22, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
Sebasjakim Sebasjakim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: -
interrogacion Problema Cable usb/Android auto

Tengo un problema persistente que no puedo descubrir... Ayuda? Va la descripción:
Conecto mi xiaomi mi 10t pro al stereo de mi auto (medianav evolution) para tener Android auto. Por un año funcionó perfectamente pero de un día para el otro sucede que al conectar se ve el símbolo de carga y alrededor de un segundo después se desconecta, vuelve a conectarse, etc en un loop infinito.
Luego de miles de pruebas, llegué a algunas conclusiones:
-los cables usados en cualquier otro contexto (conexión a pc, carga, etc) funcionan perfectamente.
-con varios celulares Android, más viejos, más nuevos, encuentro el mismo problema.
-con el cable original del celular hace el mismo problema, este está en perfecto estado.
-el celular conectado a cualquier otra cosa funciona correctamente y sin cortes.
-si conecto en el mismo lugar pero con el celular apagado, la carga funciona correctamente y sin cortes.
-con otro celular (poco x3 pro) funciona correctamente inclusive con Android auto, sin problemas, con cualquier cable, etc.

Me encuentro perdido, no logro dar con cuál es el causante, ya sea hardware o software porque el comportamiento es errático.

Hay manera de visualizar en algún lado cuál es el causante del corte?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/22, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,597
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sebasjakim Ver Mensaje
Tengo un problema persistente que no puedo descubrir... Ayuda? Va la descripción:

Conecto mi xiaomi mi 10t pro al stereo de mi auto (medianav evolution) para tener Android auto. Por un año funcionó perfectamente pero de un día para el otro sucede que al conectar se ve el símbolo de carga y alrededor de un segundo después se desconecta, vuelve a conectarse, etc en un loop infinito.

Luego de miles de pruebas, llegué a algunas conclusiones:

-los cables usados en cualquier otro contexto (conexión a pc, carga, etc) funcionan perfectamente.

-con varios celulares Android, más viejos, más nuevos, encuentro el mismo problema.

-con el cable original del celular hace el mismo problema, este está en perfecto estado.

-el celular conectado a cualquier otra cosa funciona correctamente y sin cortes.

-si conecto en el mismo lugar pero con el celular apagado, la carga funciona correctamente y sin cortes.

-con otro celular (poco x3 pro) funciona correctamente inclusive con Android auto, sin problemas, con cualquier cable, etc.



Me encuentro perdido, no logro dar con cuál es el causante, ya sea hardware o software porque el comportamiento es errático.



Hay manera de visualizar en algún lado cuál es el causante del corte?



Gracias!
Buenas tardes y bienvenido al foro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/22, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
Sebasjakim Sebasjakim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Buenas tardes y bienvenido al foro.
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:56:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /