Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/22, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
iwazorf97 iwazorf97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10+
Tu operador: -
Mejor batería en la gama alta

Buenas a todos, ahora mismo dispongo de un samsung s21 (vengo de un s20 plus) y la verdad que las baterías se me quedan bastante cortas, el s20 plus lo llevaba con ahorro de batería, sin 120hz y demás, y así no se disfruta del móvil (si activaba todo, me daba 4h de pantalla).
Ahora estoy con el s21 y lo llevo con 120hz pero la batería es mínimamente mejor que las del s20 plus (con mucha suerte me da 4h y media o 5), quería preguntar a la gente que a tenido varios dispositivos de gama "alta", cual ha sido el dispositivo con el que ha tenido mejor experiencia en tema batería sin recortar nada. (Estilo sin llevarlo a 60hz, con ahorro de batería, etc...).
No me importa que sean antiguos, en plan 2 generaciones atrás, porque siguen siendo moviles muy recomendables alguno.
Obviamente quitando iphone, que tengo entendido que tienen buena autonomía.
Contarme vuestras experiencias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/22, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por iwazorf97 Ver Mensaje
Buenas a todos, ahora mismo dispongo de un samsung s21 (vengo de un s20 plus) y la verdad que las baterías se me quedan bastante cortas, el s20 plus lo llevaba con ahorro de batería, sin 120hz y demás, y así no se disfruta del móvil (si activaba todo, me daba 4h de pantalla).
Ahora estoy con el s21 y lo llevo con 120hz pero la batería es mínimamente mejor que las del s20 plus (con mucha suerte me da 4h y media o 5), quería preguntar a la gente que a tenido varios dispositivos de gama "alta", cual ha sido el dispositivo con el que ha tenido mejor experiencia en tema batería sin recortar nada. (Estilo sin llevarlo a 60hz, con ahorro de batería, etc...).
No me importa que sean antiguos, en plan 2 generaciones atrás, porque siguen siendo moviles muy recomendables alguno.
Obviamente quitando iphone, que tengo entendido que tienen buena autonomía.
Contarme vuestras experiencias!
Yo pase lo mismo con el S21 y me fui a Ios paso de Android en Samsung la bateria se baja que da gusto. Échale un vistazo a Oppo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/22, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iwazorf97 Ver Mensaje
Buenas a todos, ahora mismo dispongo de un samsung s21 (vengo de un s20 plus) y la verdad que las baterías se me quedan bastante cortas, el s20 plus lo llevaba con ahorro de batería, sin 120hz y demás, y así no se disfruta del móvil (si activaba todo, me daba 4h de pantalla).

Ahora estoy con el s21 y lo llevo con 120hz pero la batería es mínimamente mejor que las del s20 plus (con mucha suerte me da 4h y media o 5), quería preguntar a la gente que a tenido varios dispositivos de gama "alta", cual ha sido el dispositivo con el que ha tenido mejor experiencia en tema batería sin recortar nada. (Estilo sin llevarlo a 60hz, con ahorro de batería, etc...).

No me importa que sean antiguos, en plan 2 generaciones atrás, porque siguen siendo moviles muy recomendables alguno.

Obviamente quitando iphone, que tengo entendido que tienen buena autonomía.

Contarme vuestras experiencias!
Fuffff!. Es un tema chungo, " gama alta y batería buena... "

Samsung, por culpa de los Exynos, son bastante tragones. Pero no sabría decirte ahora mismo un gama alta Android, que sea bastante bueno en autonomía.

Alguno te dirá algo, a ver... Yo de batería, no puedo quejarme

Name:  Screenshot_2022-04-04-20-22-50-42_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg
Views: 285
Size:  34.1 KB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/22, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
iwazorf97 iwazorf97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por iwazorf97 Ver Mensaje
Buenas a todos, ahora mismo dispongo de un samsung s21 (vengo de un s20 plus) y la verdad que las baterías se me quedan bastante cortas, el s20 plus lo llevaba con ahorro de batería, sin 120hz y demás, y así no se disfruta del móvil (si activaba todo, me daba 4h de pantalla).
Ahora estoy con el s21 y lo llevo con 120hz pero la batería es mínimamente mejor que las del s20 plus (con mucha suerte me da 4h y media o 5), quería preguntar a la gente que a tenido varios dispositivos de gama "alta", cual ha sido el dispositivo con el que ha tenido mejor experiencia en tema batería sin recortar nada. (Estilo sin llevarlo a 60hz, con ahorro de batería, etc...).
No me importa que sean antiguos, en plan 2 generaciones atrás, porque siguen siendo moviles muy recomendables alguno.
Obviamente quitando iphone, que tengo entendido que tienen buena autonomía.
Contarme vuestras experiencias!
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo pase lo mismo con el S21 y me fui a Ios paso de Android en Samsung la bateria se baja que da gusto. Échale un vistazo a Oppo
He escuchado que los oppo no Dan buena autonomía tampoco, pero supongo que la carga rápida que les meten, compensara
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/22, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
iwazorf97 iwazorf97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Fuffff!. Es un tema chungo, " gama alta y batería buena... "

Samsung, por culpa de los Exynos, son bastante tragones. Pero no sabría decirte ahora mismo un gama alta Android, que sea bastante bueno en autonomía.

Alguno te dirá algo, a ver... Yo de batería, no puedo quejarme

Archivo Adjunto 1419288
Ya veo que no puedes quejarte jejejeje, esa barbaridad de batería de que equipo es?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/04/22, 01:15:17
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iwazorf97 Ver Mensaje
Ya veo que no puedes quejarte jejejeje, esa barbaridad de batería de que equipo es?
One Plus Nord 2, pero es gama media, no alta, jajaja!. Mediatek hace en éste equipo, un gran trabajo.

Parece que tengo un iPhone. Ésto es un mechero


Pero en la gama alta, " al ser equipos más potentes ", pues les cuesta más sacar mejor duración de batería.

Para mí ya, es un punto muy importante. Estaba sufriendo últimamente con mi Píxel 3, por culpa de la batería.

Te comprendo que vayas buscando, algo con lo que no preocuparse mucho por la batería. Y seguro que buscarás también, buena carga rápida, no?.

Ya te dirán algo por aquí. De los nuevos equipos, no he probado nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/22, 06:20:57
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Fuffff!. Es un tema chungo, " gama alta y batería buena... "

Samsung, por culpa de los Exynos, son bastante tragones. Pero no sabría decirte ahora mismo un gama alta Android, que sea bastante bueno en autonomía.

Alguno te dirá algo, a ver... Yo de batería, no puedo quejarme

Archivo Adjunto 1419288
Si entramos a tu juego de publicar videos de Youtube y pretender con ello tener la verdad absoluta (no es mi caso), estás equivocado:

S22 ultra variante Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 frente al resto de gama altas;

Más de 1 hora de diferencia que el pixel 6 pro y el Xiaomi 12, y 15 minutos más que el One Plus, eso sí, ganador el iPhone de manera impepinable, menuda barbaridad de batería tiene.

S22 Ultra variante Samsung Exynos 2200;

1 hora de diferencia entre el oppo y el Realme, casi 2 horas más que el Xiaomi 12 pro, una vez más entre ellos ganando el iPhone.


Como digo, todos esos test de batería, de rendimiento, de cámaras y demás, hay que cogerlos con pinzas, pero si que pueden llegar a servir en un momento dado para hacerte más o menos una ligera idea de por dónde va la cosa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/22, 07:20:18
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por iwazorf97 Ver Mensaje
He escuchado que los oppo no Dan buena autonomía tampoco, pero supongo que la carga rápida que les meten, compensara
Bueno.. Los Oppo find x3 pro tienen una autonomía normalita la verdad, pero eso sí muy buena carga rapida. Y los nuevos X5 ya no se que tal serán... Es que gama en Android y buena bateria eso la que te lo daba era la pobre Huawei que ya paso a mejor vida, lo que hay ahora en la gama top y bateria no son amigos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/22, 10:04:54
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

La del 13 Pro Max es una barbaridad, llego apurado a los tres días.

Dentro de Android y lo que he tenido (no puedo opinar de lo que no he probado), las mejores autonomías me las han dado Huawei P30 Pro (casi 2 dias), un poquito menos el Note 20 Ultra versión Snapdragon, algo menos el Pixel 6 Pro, y notablemente por detrás S21+ y S21 Ultra Exynos (los dos similares entre si, al final del día con un 30% restante aprox)

Última edición por miguelm3 Día 06/04/22 a las 10:07:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
  #10  
Viejo 06/04/22, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
La del 13 Pro Max es una barbaridad, llego apurado a los tres días.

Dentro de Android y lo que he tenido (no puedo opinar de lo que no he probado), las mejores autonomías me las han dado Huawei P30 Pro (casi 2 dias), un poquito menos el Note 20 Ultra versión Snapdragon, algo menos el Pixel 6 Pro, y notablemente por detrás S21+ y S21 Ultra Exynos (los dos similares entre si, al final del día con un 30% restante aprox)
Suscribo lo del Huawei P30 pro y en mi caso un Note 10 plus versión snapdragon fenomenal ambos en bateria, pero lo del Iphone 13 pro max es otro nivel
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #11  
Viejo 06/04/22, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
En la gama alta de Android desde hace años se están enfocando demasiado en cargas rápidas (que sí que están genial) pero se están olvidando de la autonomía.

También es cierto que yo les doy bastante caña y con que me lleguen al final del día de 6-7 de la mañana hasta las 11-12 de la noche, me parece suficiente. No he tenido problemas en eso con algunos Android gama alta que no hacen milagros pero cumplen con eso: oppo find x3 pro, s21ultra, s21+, pixel 6 pro...

Sí se me quedan más justos los "pequeños": pixel 6, s21...

Por ejemplo, ahora mismo tengo un 13 pro max que cargo todas las noches aún siendo un mastodonte (también en batería). Y lo hago porque sino el segundo día a veces me quedo tirado a media tarde y la carga rápida de Apple son los padres.

Última edición por krahe Día 06/04/22 a las 11:40:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:31:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /