HUAWEI Watch GT 3 Pro HUAWEI Watch GT 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/23, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
FMasip FMasip no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Movistar
No cuenta la distancia en la Piscina

Buenas.

Después de recibir mi huawei watch gt3 pro ayer.. Hoy fui a la piscina, y mi sorpresa es que no me ha contado nada de la distancia recorrida. He configurado la distancia de la piscina y tal.. Pero nada.

Tengo el wacth gt2e y el gt y esos me las cuenta superbien.

No se si a alguien también le ha pasado!? Y si sabéis como solucionarlo

Pondré una queja en huawei, porque sino me cuenta los largos y distancis no lo quiero.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/23, 09:35:53
Array

[xs_avatar]
FMasip FMasip no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Movistar
Tampoco cuenta actividad snow

Buenas, pues a demás de NO contarme la distancia no nada en la piscina, ahora resulta que la actividad de SNOW tampoco me cuenta distancia ni velocidad ni nada, solo tiempo.

Ya estoy en contacto con Huawei, que al menos me están intentando dar soluciones, pero vamos a la única es q lo envíe al servicio técnico que lo revisen. Pero claro es un engorro tener q devolverlo, y estar un tiempo sin el reloj por el a has pagado una pasta.

Muy descontento con el watch GT3pro. he tenido el watch GT y gt2e y muy contento con ellos.


No se si a alguien más le pasa q depende que actividades NO cuenta nada.

En bici si lo probé y me funcionó y me registró la ruta y demás.


A todo esto aún n me ha saltado la última actualización, que estaba esperando a ver si se me soluciona, aunq no creo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > HUAWEI Watch GT 3 Pro



Hora actual: 06:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /