Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/23, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
jaimitillo jaimitillo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,689
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Volumen Bajo Auriculares

Hola lo acabo de recibir hoy. El tenga es que tengo unos Auriculares nothing que se escuchan muy altos siempre pero en este móvil muy bajito el volumen. No doy con el problema alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/23, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
Manuf Manuf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Con los auriculares conectados al móvil ir a ajustes de sonido, calidad y efectos de sonido, activar dts:X ultra.

Es la única manera que he conseguido que mis Xiaomi buds 3 se oigan con relativa potencia, pero me pasa igual que a ti, lo noto más bajo que con otros dispositivos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/23, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
Odieer Odieer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Finetwork
En ese mismo menú, pero entrando a "Tipo de sonido" y seleccionando la opción de "Juego" también he comprobado que aumenta algo la potencia del sonido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/23, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
jobecane jobecane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC U Utra
Tu operador: Vodafone
Sonido bajo auriculares

Hola, estoy pensando en comprar el magic 5 pro, pero este tema del volumen por auriculares me tira para atrás.
Habeis podido solucionar lo del volumen bajo?, para mi es muy importante el sonido por auriculares ya que lo utilizo mucho en el tren, etc

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/23, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Yo no tengo ningún problema de volumen, a ver si será que tienen el volumen de los propios auriculares bajado...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/23, 07:14:14
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
Yo lo estrené ayer pero solo pude probar los Earbuds x5 que pille junto a el, al inicio es cierto que era algo bajo... pero activando DTS y algún efecto conseguí el sonido que me gustaba y con buen volumen... me faltaría probar lo Mi Air 2 que tengo también que en el Poco X3 Pro.. suenan brutales... a ver en este... Muchas veces la limitación de sonido viene de la propia ROM al elegir la Region España (Por normativas)... En el poco también pasaba y cambiando a Andorra mismo.. el volumen subía considerablemente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/23, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
Bueno pues... Escribo desde un honor Magic 5 PRO y está es mi conclusión sobre el sonido y el volumen:

El sonido es bueno pero algo bajo. No demasiado bajo ni muy bajo, simplemente bajo.

¿Tiene solución?
-Sí.

Instala cualquier aplicación que suba el volumen y punto. Esa app amplificará todo el sonido, ya salga por los altavoces del propio teléfono o vía bluetooth.
La app de puede dejar bloqueada en segundo plano (con el icono del candado) para que no se cierre al "matar" todas las apps en segundo plano.
Si vais a las apps en segundo plano, se bloquea (aparece un candado) deslizando la app hacia abajo. Para desbloquear la app hay que repetir el mismo proceso.

¿Cómo de bajo es el volumen?
Pues con las pruebas que he realizado cálculo que un 10%. Puede parecer poco pero ese diez por ciento marca la diferencia entre escuchar la música como a uno le gusta, a tope, o escuchar sin dificultad cuando el entorno es ruidoso o la fuente de sonido es débil (nota de audio, vídeo de YouTube con poco volumen, etc).

Cada uno es dueño y señor de sus tímpanos y los propietarios de otros tímpanos no deben decirnos como debemos escuchar la música haciendo alusión a la salud. Mis orejas son mías y ya me encargo yo de su cuidado, gracias. Digo que es un 10% aproximadamente por que si subo mas de eso, a un 12 o 13%, el sonido genera dolor y resulta estridente e intolerable. No obstante esto es para esos momentos en los que necesitamos ese extra de volumen. Donde no se nota, o se nota menos, es en el coche ya que el equipo de sonido del coche ya de por si amplifica la señal. Con un DAC ocurre lo mismo, se nota menos porque el DAC tiene mucho rango de volumen pudiendo subir lo que quiera, pero si la fuente de sonido proviene desde el Honor tengo que dar más puntos a la rueda de volumen que si viene desde otro móvil.

La app que yo uso es "amplificador de volumen GOODEV 7.6". Me parece la más simple y lo tengo en el 10% de aumento.

Conclusión: para un móvil de este precio es imperdonable el volumen que se nos permite elegir pero se puede solucionar.
Un saludo.

PD: mi madre tiene un Xiaomi y también usa esta app en ocasiones.
En mi viejo y maravilloso Pocophone F1 también lo usaba por que hay gente que habla muy bajito.

Última edición por izantesla Día 26/11/23 a las 12:55:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 5 / 5 Pro



Hora actual: 06:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /