Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/24, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
Danieltrasgu Danieltrasgu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Plan Renove

Me he comprado en la página de samsung el s24 y he metido en la página el.imei de mi S23 para acogerme al plan renove.
Que ocurriría si decido al final no enviar mi S23 para que me lo compren?
Tendría alguna penalización?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/24, 07:45:25
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Dicen que no pasa nada. Pero a ver. Yo puse un s20 que tengo con la pantalla astillada y la idea era no enviarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/24, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
Frankie8 Frankie8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Dicen que no pasa nada. Pero a ver. Yo puse un s20 que tengo con la pantalla astillada y la idea era no enviarlo
He leído por ahí que si lo envías, te dan 101€.

¿Alguien sabe cual es el procedimiento de esta gente para recogerlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/24, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
A ver si alguien lo ha echo y nos ilumina.
Yo compre el S23 y puse unos auriculares galaxy buds pero nunca vinieron a recogerlos. Contacte con Samsung pero no hubo manera de conseguirlo.
Ahora quiero pillar el s24 y voy a ver si mando un s20 FE, según la valoración me darían 200€ aunque tiene la pantalla astillada,nose si eso rebajará el precio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/24, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
Melba Melba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Orange
Hola quiero pillar en precompra el s24 ultra y quiero entregar mi s23 ultra usando la opción de Samsung Entrega y Estren. Mi pregunta es cuando tengo que entregar mi teléfono? Cuando me envian el nuevo? O en el momento de hacer la reserva ? Y en el caso de después cuando me hacen el descuento al comprar el nuevo ? Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/24, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Melba Ver Mensaje
Hola quiero pillar en precompra el s24 ultra y quiero entregar mi s23 ultra usando la opción de Samsung Entrega y Estren. Mi pregunta es cuando tengo que entregar mi teléfono? Cuando me envian el nuevo? O en el momento de hacer la reserva ? Y en el caso de después cuando me hacen el descuento al comprar el nuevo ? Gracias
Te recomiendo que selecciones entrega y estrena poniendo en el Imei 15 ceros. Con esto ya te descuentan 100 euros directamente. No envies nada y vende por fuera el s23 ultra. Te daran mas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/24, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra Azul Titanio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danieltrasgu Ver Mensaje
Me he comprado en la página de samsung el s24 y he metido en la página el.imei de mi S23 para acogerme al plan renove.
Que ocurriría si decido al final no enviar mi S23 para que me lo compren?
Tendría alguna penalización?
Vamos a ver de este tema ya se ha hablado en otros hilos, yo digo desde mi experiencia cuando compré el S23U puse que entregaba el S22U y me descontaron los 100€ pero ni lo envié ni nada parecido incluso no me mandaron absolutamente nada para recogerlo.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/01/24, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
carato carato está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Ya pero entonces si no se lo llevan no te dan los 500 euros que me ofrecen a mi...No te van a dar el dinero sin llevarse el móvil no...Entiendo que lo de los 100 euros es por descuento de promoción si o si no...?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/24, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: P9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Ya pero entonces si no se lo llevan no te dan los 500 euros que me ofrecen a mi...No te van a dar el dinero sin llevarse el móvil no...Entiendo que lo de los 100 euros es por descuento de promoción si o si no...?
pero como te van a dar 500€ sin mandarlo? jaajaj dios mio.. los 100€ ya te los descontó samsung (no hay vuelta atras).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/24, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
carato carato está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Ojala ehhhhhh😂😂😂😂
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/24, 09:31:45
Array

[xs_avatar]
axblue16 axblue16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xioami mi11 Lite
Tu operador: -
Yo no me fio mucho del plan renove , la empresa creo que es Turca y samsung no tiene nada que ver , te lo valoran en hasta X dinero ; pero pasa como Cash Converter luego te dan la mitad y sino aceptas tienes que pagar 30 euros de gastos de devolucion del movil (y si no llega la devolcuion ???) a quien reclamas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/24, 22:07:14
Array

[xs_avatar]
sandalio5 sandalio5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Linares
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo para plan Renove, por si os sirve mi experiencias, siempre lo he hecho en el corte inglés y ningún problema, los dos renoves que he hecho me han pagado lo que ponía en la web
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/24, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
fernansolo fernansolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 14
Tu operador: -

¿Que pasa si no envío el móvil viejo?

Hoy me llegó el email para enviarlo

Les conteste que todavía no tengo factura del watch 6 y que hasta que no esté el pedido completo no puedo enviar el viejo

Además les consulte que pasa si no lo envío

¿Que pasaría si no lo envío?

Como siempre agradecer cualquier ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/02/24, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Yo he pillado el 24+ por 670 usando varios codigos, agmtraves de unidays y se supone que en unos dias me mandan una carta para enviar un xiaomi que puse que iba a enviar.

Mucha gente dice que no envia nada. A mi de momento no me ha mandado nada la emoresa que los recompra...

De momento 100 euro menos y si me insisten en que les envie algo, mandare uno de wallapop y a correr.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/02/24, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
juanl26 juanl26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Hola. Yo compré el 18-01 un Samsung S24+ y puse el segundo IMEI de un LG G8s y el 19-01 compré otro S24+ y puse el segundo IMEI de un Samsung A52s. Recién ayer 03-02 recibí el email de Mondo Affari para que complete el un formulario con el número de IBAN sobre el primer pedido. Lo completé y luego me puse a mirar opiniones y vi varios hilos con mallas opiniones y experiencias. Una hora después, me ha llegado el email para poner el iban para el segundo pedido y aún no lo he realizado.

Ahora que veo sus comentarios, entró en la duda si seguir con el proceso o vender los 2 móviles por las webs como locompramos.

Qué me recomiendan hacer en esta situación? Si no completo ningún formulario más, hay alguna penalización? Algo que Samsung o está empresa colaboradora puedan hacer en mi contra en esta situación?

Gracias. Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/02/24, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
carato carato está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Buenas; A mi me llego el mail el viernes de la empresa que recoge el terminal y vamos ni por asomo lo voy a enviar, solo deciros que imaginaros lo bien confeccionada que esta la pagina de enlace que me enviaron ,bueno el email que tenia faltas de ortografía de parvulitos como si la fuese traducido Google vamos bien quedan los de Samsung con estas gentes...Si Samsung me dijese algo , que no creo con decir que no me ha llegado ningún email...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/24, 09:38:43
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Los que vayais a enviar el móvil, mucho cuidado y leer el contrato que envían. Los S20 que daban según web hasta 191, en el contrato pone que como máximo 91€.
Lo dicho, mucho cuidado y mejor a Wallapop.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/02/24, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
sandrini sandrini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Movistar
A mi me vino el mail con el enlace, les conteste que ya no iba ha hacerlo que se habia quedado mi mujer con el y me contestaron que sin problemas, que lo anulaban.
__________________
Un shurmano mas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/02/24, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Yo he hecho un par de renoves con SAMSUNG y ningún problema.
El primero envié un S9 que tenía algunos desperfectos y lo re tasaron a la baja.
El segundo mande un Xiaomi y me dieron la máxima tasación sin ningún problema (estaba muy cuidado).
En ambos casos me ingresaron el dinero en cuanto acepté el contrato que te mandan una vez lo reciben y confirman el estado. Esa ha sido mi experiencia

Última edición por osqhar Día 11/02/24 a las 23:20:50.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/02/24, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Yo he hecho un par de renoves con SAMSUNG y ningún problema.
El primero envié un S9 que tenía algunos desperfectos y lo re tasaron a la baja.
El segundo mande un Xiaomi y me dieron la máxima tasación sin ningún problema (estaba muy cuidado).
En ambos casos me ingresaron el dinero en cuanto acepté el contrato que te mandan una vez lo reciben y confirman el estado. Esa ha sido mi experiencia
¿El envío como es? ¿Puedes dejarlo en punto de entrega? . Yo les he enviado contrato firmado, estoy a la espera de las instrucciones de envío. El móvil que envío es muy antiguo y me dan una miseria, pero si me tomo una cerveza gratis a su salud eso me llevo.

En el contrato pone que califican el móvil en varios estados A,B,C y D .... según como esté así el reembolso.

Habrá que ver la letra pequeña, pero los 100€ de descuento seguro que los tenéis igual aunque no enviéis el móvil, formaba parte de una promoción. Ese IMEI se quedará bloqueado para el plan renove eso sí.

Última edición por xurelox Día 12/02/24 a las 11:34:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+



Hora actual: 07:00:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /